por que borran post de apple +13, esta bien ubicado.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Cerrado
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

por que borran post de apple +13, esta bien ubicado.

Mensaje por Topl!ine »

esta en apple+13, no deberian borrarlo.
que responda erebo y lo cierre si quiere,
pero xq nos quitan el lugar que ustedes nos dieron para expresarnos?




por Erebo » 08 Ago 2019, 14:15

xAlejonaHx escribió:
Quiero pedirle permiso a Erebo para publicar, gran parte o si es posibile TODO lo que se hablo por PRIVADO.


Estaba intentando ahorrarles mayor exposicion porque si bien la gran mayoria entiende que paso, despues de que lo diga yo no queda duda. Me gusta cuando se hacen cargo de que se la mandaron.

En el video hay 2 errores distintos.
En el primero el PJ termina en lorencia;
23:42:01 [ CHECK POSITION ] DbgName[3] [***][Caius] Map[34]-(119,28) Invalid location causes to force to move
23:42:01 [MapServerMng] CheckMoveMapSvr() - MapServer Check OK [***][Caius] : MAP-0 / SVR-9 (State Map:34 X:119 Y:28)
23:42:01 [MoveMap][***][Caius] : (Before:Map:34 X:119 Y:28) -> (New Map:0 X:148 Y:128)


Vaya a saber uno por que razon, el server cree que el PJ esta en una posicion invalida (aun cuando pasa como 15 segundos parado en la misma coordenada). Cuando eso pasa, el PJ se manda a lorencia, mapa 0, mapa por defecto. Pasa un monton de veces, en un monton de momentos y en todos los servers.

Eso es todo. Un error. Y saben que? No le paso solamente a Caius.
23:36:45 [ CHECK POSITION ] DbgName[3] [***][=CATABI=] Map[34]-(124,32) Invalid location causes to force to move
23:38:30 [ CHECK POSITION ] DbgName[3] [***][K-rY~ELF] Map[34]-(117,32) Invalid location causes to force to move
23:39:08 [ CHECK POSITION ] DbgName[3] [***][Elf_Snake] Map[34]-(120,35) Invalid location causes to force to move
23:40:40 [ CHECK POSITION ] DbgName[1] [***][K-rY~ELF] Map[34]-(117,33) Invalid location causes to force to move
23:42:01 [ CHECK POSITION ] DbgName[3] [***][Caius] Map[34]-(119,28) Invalid location causes to force to move
23:42:32 [ CHECK POSITION ] DbgName[1] [***][siberia] Map[34]-(119,35) Invalid location causes to force to move
23:46:07 [ CHECK POSITION ] DbgName[3] [***][*Elfina] Map[34]-(123,41) Invalid location causes to force to move
23:47:29 [ CHECK POSITION ] DbgName[3] [***][=CATABI=] Map[34]-(124,30) Invalid location causes to force to move


Despues esta el segundo error en donde CLARAMENTE se ve como el PJ es summoneado (se ve el texto del summon abajo a la izquierda). Se ve clarisimo que no es ningun move, es el summon del DL siendo activado. Por que? No tengo idea. Si tuviera que adivinar, creo que fue un error del lado del cliente, no del server, por tener multiples cuentas abiertas a la vez y de alguna forma el input de una ventana termina iniciando el summon en otra ventana. Ya lo he dicho varias veces; el juego NO ESTA PREPARADO PARA TENER MAS DE UNA SESION ABIERTA. Ejemplo de esto es cuando se cruzan los buffs temporales que estan activos en las distintas sesiones, o cuando el caballo se ve como si no tuviera lvl. Nosotros les permitimos hacerlo pero bajo su propio riesgo. Inicialmente esto era solo para que se pudieran pasar items entre PJs, pero se embalaron y hoy en dia todos juegan constantemente con 2 o 3 PJs conectados. Inicialmente no es un problema... pero muchachos, no se olviden que es una situacion que definitivamente da lugar a errores. Y si les pasa algo raro lo primero que deberian hacer es ver si no pasa de nuevo con un solo cliente.

El server tiene miles de errores muchachos, es entendible que puedan tener una confusion asi... yo tambien juego otras cosas, yo tambien soy competitivo, yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread, porque pensar que hay alguien de nuestro lado que mete mano deberia ser lo ultimo que se les ocurre, no lo primero. Empezando por el hecho de que solamente hay 2 personas con admin asique si alguien hace esto es Prox o yo. Siguiendo por el tema de que si hacemos algo asi nos compramos un bardo que es imposible de explicar... Tenemos mas de 15 años sin mandarnosla, por que poronga empezariamos ahora?...

Es impresionante ver estas cosas que marcan que tan mal estamos en LATAM, sobre todo en Argentina. Estamos todos tan acostumbrados a que nos metan la mano en el culo que cuando aparece alguien que no lo hace, aun asi no podemos dejar de ver corrupcion donde sea.

Como dije... ya estamos entonces? Puedo ir a seguir con lo mio?





ya que queres explicar todo. explica como puede ser que no hayan logs de como el dl move aparecio en otro map.
xq ahi no esta en posicion incorrecta, ni se hizo move, y no tenes los logs de ese dl, como puede ser?
aclaralo ya que estas explicando todo.


(pd: si hubieran movido a esas elfas, no se hubiera perdido el altar tambien? fijate que tenes contradicciones en el server)


ah y lo de los 15 años no lo comparto, a cuantos amigos les dieron moderadores y terminaron haciendo cagadas? eso no es responsabilidad tuya tambien?
y lo de los doble parches que se lo perdonaron?
y que hayan cambiado las reglas de los autoclicks para no banear a medio server?
todo eso fue muy parcial.

toda una alianza usa doble parche sin decirle a los administradores, pero bueno, "decimos que lo arreglamos y les perdonamos."

exactamente, donde esta la parcialidad de eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: por que borran post de apple +13, esta bien ubicado.

Mensaje por Erebo »

Flaco vos tenes problemas?
Topl!ine escribió:ya que queres explicar todo
No quiero explicar todo, menos a alguien que es extremadamente obvio que solamente quiere armar bardo. Si le voy a explicar a quien armo el thread, como lo hice, por privado, quien luego me pidio que haga publica la informacion.
Topl!ine escribió:explica como puede ser que no hayan logs de como el dl move aparecio en otro map.
Quien dijo que no hay logs? En ningun momento se hablo del dl move.
Topl!ine escribió:si hubieran movido a esas elfas, no se hubiera perdido el altar tambien? fijate que tenes contradicciones en el server
Ninguna contradiccion, el evento puede seguir perfectamente si se baja temporalmente a las elfas.
Topl!ine escribió:ah y lo de los 15 años no lo comparto, a cuantos amigos les dieron moderadores y terminaron haciendo cagadas?
A ninguno. Y los que atinaron a mandarsela salieron volando.
Topl!ine escribió:y lo de los doble parches que se lo perdonaron?
Si, se lo "perdonamos" a TODA LA COMUNIDAD. Hay amiguitos tuyos que tambien hubieran sido baneados. Asique calma las tetas.
Topl!ine escribió:que hayan cambiado las reglas de los autoclicks para no banear a medio server?
Claro, cambiamos las reglas del autoclick para no banear gente... no porque fuera algo que no se puede evitar ni porque fuera lo mas logico. Flaco posta, estas bien alimentado? Porque no me explico la cantidad de mierda que tenes en la cabeza sino.

Por ultimo, te borre el thread porque estas abriendo de nuevo exactamente el mismo tema que acabo de cerrar. Encima lo estas abriendo para preguntarme algo directamente A MI, no para la comunidad. Lo unico que buscas es hacer bardo, igual que como fue con lo del autoclick. Que me haga el banana e intente tomarlo de la mejor manera para que salga algo bueno de todo el quilombo no significa que no vea lo que haces. BAJA UN CAMBIO porque el proximo ban es en el server, no aca.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: por que borran post de apple +13, esta bien ubicado.

Mensaje por Erebo »

Acabo de borrar tambien el thread que hiciste en contacto, porque considero que estas actuando en caliente. Si cuando termine el ban todavia tenes dudas hablame de nuevo ahi y te respondo todo lo que quieras.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado