se fue....

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

se fue....

Mensaje por petoncito »

se fue...
Última edición por petoncito el 24 Sep 2019, 20:08, editado 2 veces en total.
Eze/petoncito!!!
CRI$ANGEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2019, 01:00

Re: WTF LEVANTADA DE ITEMS AUTOMATICA

Mensaje por CRI$ANGEL »

petoncito escribió:Consulta... porque veo pjs q no tienen la necesidad de agarrar los items del piso...

Paso a contar... matamos dorado y parece q no cayo nada pero por ejemplo con la unica persona que me pasa es con LADY_BLOOD... parece como que no tiro nada de cajas pero en realidad es que las aharro (no se como porque no se llegan a ver siquiera)
Si especificas solo en el caso de las 5 cajas que dropean los dragones de Kanturu 2 ! Me pasó varias veces que se bugea y no te dropean ninguna fucking caja ! Probablemente con eso lo confundiste.
En otro caso. ! Ni idea ! Espero te sirva.
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: WTF LEVANTADA DE ITEMS AUTOMATICA

Mensaje por petoncito »

se fue..
Última edición por petoncito el 24 Sep 2019, 20:05, editado 1 vez en total.
Eze/petoncito!!!
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: WTF LEVANTADA DE ITEMS AUTOMATICA

Mensaje por petoncito »

se fueee...
Última edición por petoncito el 24 Sep 2019, 20:05, editado 1 vez en total.
Eze/petoncito!!!
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: WTF LEVANTADA DE ITEMS AUTOMATICA

Mensaje por Erebo »

Ya sabes que si realmente queres preguntarle algo "a los admi" me tiras un thread en contacto (como ya lo hiciste tantas veces). De manera que voy a asumir que en realidad no queres saber nada puntual y esto es puro bardo. Razon por la cual el thread vuela a apple.

PD: consideraste que el pj en cuestion te este pelotudeando y en realidad no haya agarrado un item que supuestamente existe pero vos ni siquiera viste? ;)
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: WTF LEVANTADA DE ITEMS AUTOMATICA

Mensaje por petoncito »

se fueee
Última edición por petoncito el 24 Sep 2019, 20:05, editado 1 vez en total.
Eze/petoncito!!!
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: WTF LEVANTADA DE ITEMS AUTOMATICA

Mensaje por Chancleto »

petoncito escribió:En realidad lo escribi por aca mas que todo para que alguien me saque de duda de si es o no que pasa (osea comunidad) y si es o no que paso (osea admin)... por eso lo clave por aca... ademas de que no me guio de que me diga q agarro o no, sino en que me paso ya varias veces ocn el mismo pj y nunca con otro o solo.-

*Edit by eze: Osea los dragones dorados tiran si o si caja (5) no es item sino las cajas es lo q veo esta pasando y lo que me llama la atencion insisto con el mismo pj y no fue solo 1 vez. Solo no me paso, con otros pj tampoco

Mi pregunta es si esta pasando q levantan y no se ve y no se como hacen o es que se buguea y el dragon no tira cajas (raro y ademas por q pasa??)... y si es como digo que pasa ahi el wtf y el que onda y si lo pueden hacer con cualquier item?? ^^

-en ocasiones se bugea y no te dropean las cajas
-en ocasiones las cajas caen no donde muere el dragón sino en otro lugar(unas coordenadas mas alejadas)
-por ultimo y la más famosa. Que te dropean las cajas fuera del mapa(donde el PJ no puede llegar ni con tp)

todo tiene explicación. espero te sirva. Y sino que responda erebo si le llego algún pm con algo similar a lo detallado arriba.
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: WTF LEVANTADA DE ITEMS AUTOMATICA

Mensaje por ~IsraeL~ »

petoncito escribió:En realidad lo escribi por aca mas que todo para que alguien me saque de duda de si es o no que pasa (osea comunidad) y si es o no que paso (osea admin)... por eso lo clave por aca... ademas de que no me guio de que me diga q agarro o no, sino en que me paso ya varias veces ocn el mismo pj y nunca con otro o solo.-

*Edit by eze: Osea los dragones dorados tiran si o si caja (5) no es item sino las cajas es lo q veo esta pasando y lo que me llama la atencion insisto con el mismo pj y no fue solo 1 vez. Solo no me paso, con otros pj tampoco

Mi pregunta es si esta pasando q levantan y no se ve y no se como hacen o es que se buguea y el dragon no tira cajas (raro y ademas por q pasa??)... y si es como digo que pasa ahi el wtf y el que onda y si lo pueden hacer con cualquier item?? ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: WTF LEVANTADA DE ITEMS AUTOMATICA

Mensaje por petoncito »

se fueee
Última edición por petoncito el 24 Sep 2019, 20:05, editado 1 vez en total.
Eze/petoncito!!!
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

se fue

Mensaje por petoncito »

se fue.....
Eze/petoncito!!!
Cerrado