ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por Attitude »

Si aceptaste aunque sea 1b en un trade, lamento decirte que cocodrilo que duerme es cartera.
Imagen
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por chii »

inesperada escribió:BUENO GENTE LES COMENTO LE VENDI DOS CUENTAS A ESTA ELFA Q SE LLAMA =BomBom= SU NOMBRE REAL ES RICARDO Y ANDA CON UNA SUMMONER BAULERA Q SE LLAMA LaCicatera tambien usa un mago Flopys! o algo asi y un DL Siegrain entre otros pjts q usa para robar y estafar en lorencia y bueno es de publico conocimiento q estafo mucha gente y q todo lo vende mas de lo q vale y q compra cosas robadas y las vende por plata tambien bless robados q sus complices roban y le pasan para q el venda por dinero en la vida real acambio de una comision al menso es lo q pude averiguar en los clanes y en whatsapp... pero no sabia q tamb robaba cuentas me entere tarde por unos amigos del server q fueron estafados tambien por el lamentablemente.... le pase los datos id pass usuario todo de las dos cuentas y luego me dijo sorpresivamente llendo en contra del aucuerdo primigenio y de sus propias palabras q me pagaria una sola y la otra mañana despues q yo ya le habia pasado los datos y no podia hacer nada....al otro dia me dijo q no me pagaria la cuenta y tampoco me la devolveria porq no se acordaba los datos...asi que bueno otro chorro mas lamentablemente en el server...espero el admin haga algo ya esta informado del robo y del dia y hora del hecho...para q asi de una ves por todas terminemos con los robos en el server y no pase lo mismo q paso con el mago AcHe q sigue robando todos los dias en lorencia...bueno gente saludos y quedan debidamente informado para q no les robe a ustedes tambien ...hasta luego...
entonces conocias sus antecedentes e igual hiciste tratos con el :lol: ... se pasan eh
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por ZiriuZ »

Para eso estamos los mediadores, ya coordine 2 trades de esos sin ningun problema, lamentablemente no usan las herramientas que los admin les dan como dijeron antes (aunque se puede mejorar algunos detalles)
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Hatebreed
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2019, 22:36

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por Hatebreed »

Hatebreed
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2019, 22:36

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por Hatebreed »

MIRALO A DURAZNITO
Hatebreed
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2019, 22:36

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por Hatebreed »

Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por Feedme »

denuncia a contacto con el staff no aca
Imagen
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por paito! »

Feedme escribió:denuncia a contacto con el staff no aca


comprension de textos a marzo :D
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por Feedme »

paito! escribió:
Feedme escribió:denuncia a contacto con el staff no aca


comprension de textos a marzo :D
idolo de la vida lo que puso no me interesa ni siquiera lo lei,lo que si que estos post no aportan en nada si te afano una lacra,mandas a los admins y que los mismos se encarguen
Imagen
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por chii »

Feedme escribió:
paito! escribió:
Feedme escribió:denuncia a contacto con el staff no aca


comprension de textos a marzo :D
idolo de la vida lo que puso no me interesa ni siquiera lo lei,lo que si que estos post no aportan en nada si te afano una lacra,mandas a los admins y que los mismos se encarguen
desde cuando apple+13 tenia que aportar en algo?. eres otro ridiculo que se la quiere pegar de interesante.
Responder