ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
inesperada
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2019, 23:58

ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por inesperada »

BUENO GENTE LES COMENTO LE VENDI DOS CUENTAS A ESTA ELFA Q SE LLAMA =BomBom= SU NOMBRE REAL ES RICARDO Y ANDA CON UNA SUMMONER BAULERA Q SE LLAMA LaCicatera tambien usa un mago Flopys! o algo asi y un DL Siegrain entre otros pjts q usa para robar y estafar en lorencia y bueno es de publico conocimiento q estafo mucha gente y q todo lo vende mas de lo q vale y q compra cosas robadas y las vende por plata tambien bless robados q sus complices roban y le pasan para q el venda por dinero en la vida real acambio de una comision al menso es lo q pude averiguar en los clanes y en whatsapp... pero no sabia q tamb robaba cuentas me entere tarde por unos amigos del server q fueron estafados tambien por el lamentablemente.... le pase los datos id pass usuario todo de las dos cuentas y luego me dijo sorpresivamente llendo en contra del aucuerdo primigenio y de sus propias palabras q me pagaria una sola y la otra mañana despues q yo ya le habia pasado los datos y no podia hacer nada....al otro dia me dijo q no me pagaria la cuenta y tampoco me la devolveria porq no se acordaba los datos...asi que bueno otro chorro mas lamentablemente en el server...espero el admin haga algo ya esta informado del robo y del dia y hora del hecho...para q asi de una ves por todas terminemos con los robos en el server y no pase lo mismo q paso con el mago AcHe q sigue robando todos los dias en lorencia...bueno gente saludos y quedan debidamente informado para q no les robe a ustedes tambien ...hasta luego...
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por *QUiM3R@* »

y como te robo'??a q otras personas mas le robo???
inesperada
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2019, 23:58

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por inesperada »

en el primer mensaje q mande dice como me robo igual se q seguramente vos sos el o uno de los pts de su clan jaja ya me whispeo diciendo me q su clan postearia apollandolo diciendo q es mentira q asco pero bueno supongo q es natural q entre los chorros se protegan y cubran mutuamente... bueno te contesto tu pregunta... le pase los datos de la cuenta y no me pago osea se kedo con la cuenta y no me dio los bless...listo ahi contesto tu pregunta amigo suerte..
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por paito! »

inesperada escribió:espero el admin haga algo ya esta informado del robo y del dia y hora del hecho...
Tienen una paciencia los admin mamita :D :D t dan mil opciones para q no t roben :oops:
Unplugged
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2016, 03:29

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por Unplugged »

Madunno se robo un broy, se equivoco y pago. Ricardo, hay reembolso?
inesperada
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2019, 23:58

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por inesperada »

La verdad yo hace 1 hora aproximadamente escribi acontacto con el staff explicando lo q paso y pidiendo una solucion ahora voy a esperar q lean el mensaje y me respondan aver si me pueden ayudar a recuperar la cuenta o sino lograr q me de los bles el ladronzuelo este...una pena q siga habiendo este tipo de gente q se armo los pjts robando en el server...aveces vos te preguntas de donde salen tantos pjts e items ¿alsando jollas del spot sera? en este caso como en muchos otros la respuesta es no...se armo robando items y cuentas...que va hacer al menos ya aprendi de esta leccion a nunca mas comprar ni vender cuentas...me cure de espanto jaja..bueno q va ser no me voy a amargar por adelantado porq tengo fe q el admin lo solucione...podran robarons items y cuentas a los usuarios honestos del server pero la esperanza es lo ultimo q se pierde,,yo todavia tengo esperanzas q cuando el admin lea mi mensaje me de una solucion recien posteo asi q es cosa de esperar q lea el trhead nomas...vamos mmus adelante yo se q se puede solucionar el problema de esta gente chorra y q el server salga adelante yo si tengo esperanza y creo q el la verdad siempre triunfa...yo tengo fotos y video de todo como fue el trade y la charla y demas... q pongo a disposicion del admin para cuando el lo requiera o crea conveniente pedirmelas una ves q tome cartas en el asunto sobre mi caso...
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por paito! »

Postia aca
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por *QUiM3R@* »

si yo creo q tenes q subir las fotos !!!!
zynkontrol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 51
Registrado: 16 Oct 2013, 01:49

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por zynkontrol »

Creo que para los trades de esta clase,se puso un post especial donde los "adm" ponian encargados para los trades.
Creo que se deberia empesar a usar,y si te cobran es preferible pagarlo antes que te caguen...
Los adm dieron herramientas,y creo que no estan de adorno...
Imagen
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: ME ROBO LA ELFA =BomBom= CUIDADO!!!

Mensaje por Gefjun »

zynkontrol escribió:Creo que para los trades de esta clase,se puso un post especial donde los "adm" ponian encargados para los trades.
Creo que se deberia empesar a usar,y si te cobran es preferible pagarlo antes que te caguen...
Los adm dieron herramientas,y creo que no estan de adorno...
Hola que tal?, tiene toda la razón este usuario, los admins colocaron herramientas para la desconfianza, lastima que te jodieran joyas y cuenta, Pero lo cierto es que no podes confiar en nadie, para vender cuentas es 1ro la tarrasca después el ID, no al revés, si al comprador no le gusta y quiere 1ro el ID, negativo, no te apures en vender las cosas, solo se paciente. Saludos.
Imagen
Responder