Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Si vas a postear boludeces, que sea aca
CuEv@
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2017, 00:54

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por CuEv@ »

*Molesto* escribió:Sabes lo que es ser panqueque? pendejo mogolico. La gente que fue banneada, bien merecida. En donde los defendi? Sean del guild que sean tienen que sacar a esa mierda del server.
Imagen
AmberL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2019, 14:58

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por AmberL »

Andres_BK_ escribió:Bueno, Ya que tamos hace rato que no se Discutia Nada... Paso a Contarles Algo que Realmente me esta Molestando y Mucho... Saber que Uno ya no puede avanzar por ciertos Monopolios/Restrinciones del jugador por parte de Jugadores Viejos, Hace Rato que vengo viendo Este Tema (Practicamente quise olvidarme de el pero realmente es algo que no puedo Ignorarle) Jugar este Juego me ah enseñado que La Únion hace la fuerza y mas si esa fuerza compone el 85% de las alianzas disponibles para Jugar un evento tal como es el Kundun y Siguen sumando Gente/Alianzas, Creo que Ya Uno no puede jugar ni competir contra este Gran Imperio Monopolista, y mas sin tener itens 380, ni exe Decentes...

Cuento por parte lo que vengo Repasando/Analizando...

Primero Unieron el 70% del sv en 1 Bloque, luego Monopolizan El Kundun y el Mercado

Segundo Molestaron a la gente que ahora no juegan, o estan esperando una oportunidad para Competir contra ellos, Mientras que se hacen mas y mas Groxos, 380 fulles bones, sets s3, Bleses, etc... mientras que la alianza contraria (15%) Restante se Debilita cada vez más...

Tercero Nadie les da Bola, Dejamos que se queden con el kundun, y con el CS... a Cambio de que nos dejen La Invasion y EL Evento de Refineria tambien los Mejores Spots...

Peeeeeeero Quieren llamar la atencion, Tienen Completamente Controlado el Comercio, El Kundun, El CS, y la Refineria ... Pero Ahora Tambien la invasion de Dorados (Una Verguenza)...

Tras de eso no dejan levear a nadie en ningun Lado, SISI ya se que van a decir Pero en realidad Soy un jugador, y esto loco es una tomada de pelo, ya se que actualmente son dueños del servidor son IMPARABLES, No tienen competencia... Cual es la razón de jugar? Ponete a Pensar Repito, 6 de cada 8 Nuevos Dejan de jugar Acaso es porque Hicimos algo mal?... o el problema es que no hay incentivacion? Da Impotencia de yapa le hablas a esta gente y es como hablar solo te bardean diciendote eh vos decis esto por ENVIDIA? eso mismo me dijo PIKAMELA cuando me mato para robarme 4 dorados de cajitas +2 en devias 4, Verguenza te tiene que dar... Fue la Gota que Rebalso el Vaso...

Quedense con el Kundun, el CS, La Refineria, el CC, quedense con todos los itens del sv, es mas si quieren les doy mis pjs e itens... me da lastima en si, la codicia no tiene limites... Perdieron Toda la Humildad en el juego y le dieron paso a la Vanidad

Me Hace acordar a esta Joyita y creo que mucha gente no la ah leido y vale la pena repasarla para que no se olviden xD
► Mostrar Spoiler
ACLARO NO METAN A MI GENTE EN ESTO, YO POSTIE LO QUE PIENSO, NO TIRO PARA NINGÚN BANDO, SOLO BUSCO LO MEJOR PARA EL SERVER ES MAS AHORA EN UNOS DIAS VA A HABER 1 POST NUEVO SOBRE UN EVENTO, PORQUE QUIERO A LA GENTE DEL SERVER Y ESTE EVENTO VA A SER GRACIAS A Dominique que me Convoco y me convencio de Ayudarle en la organizacion de este evento (Esta re Sarpado Ahi vamos a Probar bien quien tiene manos, ups di mucha info :oops: )...
Che Andrés venite a la SUB!
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por Andres_BK_ »

AmberL escribió:
Andres_BK_ escribió:Bueno, Ya que tamos hace rato que no se Discutia Nada... Paso a Contarles Algo que Realmente me esta Molestando y Mucho... Saber que Uno ya no puede avanzar por ciertos Monopolios/Restrinciones del jugador por parte de Jugadores Viejos, Hace Rato que vengo viendo Este Tema (Practicamente quise olvidarme de el pero realmente es algo que no puedo Ignorarle) Jugar este Juego me ah enseñado que La Únion hace la fuerza y mas si esa fuerza compone el 85% de las alianzas disponibles para Jugar un evento tal como es el Kundun y Siguen sumando Gente/Alianzas, Creo que Ya Uno no puede jugar ni competir contra este Gran Imperio Monopolista, y mas sin tener itens 380, ni exe Decentes...

Cuento por parte lo que vengo Repasando/Analizando...

Primero Unieron el 70% del sv en 1 Bloque, luego Monopolizan El Kundun y el Mercado

Segundo Molestaron a la gente que ahora no juegan, o estan esperando una oportunidad para Competir contra ellos, Mientras que se hacen mas y mas Groxos, 380 fulles bones, sets s3, Bleses, etc... mientras que la alianza contraria (15%) Restante se Debilita cada vez más...

Tercero Nadie les da Bola, Dejamos que se queden con el kundun, y con el CS... a Cambio de que nos dejen La Invasion y EL Evento de Refineria tambien los Mejores Spots...

Peeeeeeero Quieren llamar la atencion, Tienen Completamente Controlado el Comercio, El Kundun, El CS, y la Refineria ... Pero Ahora Tambien la invasion de Dorados (Una Verguenza)...

Tras de eso no dejan levear a nadie en ningun Lado, SISI ya se que van a decir Pero en realidad Soy un jugador, y esto loco es una tomada de pelo, ya se que actualmente son dueños del servidor son IMPARABLES, No tienen competencia... Cual es la razón de jugar? Ponete a Pensar Repito, 6 de cada 8 Nuevos Dejan de jugar Acaso es porque Hicimos algo mal?... o el problema es que no hay incentivacion? Da Impotencia de yapa le hablas a esta gente y es como hablar solo te bardean diciendote eh vos decis esto por ENVIDIA? eso mismo me dijo PIKAMELA cuando me mato para robarme 4 dorados de cajitas +2 en devias 4, Verguenza te tiene que dar... Fue la Gota que Rebalso el Vaso...

Quedense con el Kundun, el CS, La Refineria, el CC, quedense con todos los itens del sv, es mas si quieren les doy mis pjs e itens... me da lastima en si, la codicia no tiene limites... Perdieron Toda la Humildad en el juego y le dieron paso a la Vanidad

Me Hace acordar a esta Joyita y creo que mucha gente no la ah leido y vale la pena repasarla para que no se olviden xD
► Mostrar Spoiler
ACLARO NO METAN A MI GENTE EN ESTO, YO POSTIE LO QUE PIENSO, NO TIRO PARA NINGÚN BANDO, SOLO BUSCO LO MEJOR PARA EL SERVER ES MAS AHORA EN UNOS DIAS VA A HABER 1 POST NUEVO SOBRE UN EVENTO, PORQUE QUIERO A LA GENTE DEL SERVER Y ESTE EVENTO VA A SER GRACIAS A Dominique que me Convoco y me convencio de Ayudarle en la organizacion de este evento (Esta re Sarpado Ahi vamos a Probar bien quien tiene manos, ups di mucha info :oops: )...
Che Andrés venite a la SUB!
ya tengo mi guild actualmente, sin ofender
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por Andres_BK_ »

AmberL escribió:
Andres_BK_ escribió:Bueno, Ya que tamos hace rato que no se Discutia Nada... Paso a Contarles Algo que Realmente me esta Molestando y Mucho... Saber que Uno ya no puede avanzar por ciertos Monopolios/Restrinciones del jugador por parte de Jugadores Viejos, Hace Rato que vengo viendo Este Tema (Practicamente quise olvidarme de el pero realmente es algo que no puedo Ignorarle) Jugar este Juego me ah enseñado que La Únion hace la fuerza y mas si esa fuerza compone el 85% de las alianzas disponibles para Jugar un evento tal como es el Kundun y Siguen sumando Gente/Alianzas, Creo que Ya Uno no puede jugar ni competir contra este Gran Imperio Monopolista, y mas sin tener itens 380, ni exe Decentes...

Cuento por parte lo que vengo Repasando/Analizando...

Primero Unieron el 70% del sv en 1 Bloque, luego Monopolizan El Kundun y el Mercado

Segundo Molestaron a la gente que ahora no juegan, o estan esperando una oportunidad para Competir contra ellos, Mientras que se hacen mas y mas Groxos, 380 fulles bones, sets s3, Bleses, etc... mientras que la alianza contraria (15%) Restante se Debilita cada vez más...

Tercero Nadie les da Bola, Dejamos que se queden con el kundun, y con el CS... a Cambio de que nos dejen La Invasion y EL Evento de Refineria tambien los Mejores Spots...

Peeeeeeero Quieren llamar la atencion, Tienen Completamente Controlado el Comercio, El Kundun, El CS, y la Refineria ... Pero Ahora Tambien la invasion de Dorados (Una Verguenza)...

Tras de eso no dejan levear a nadie en ningun Lado, SISI ya se que van a decir Pero en realidad Soy un jugador, y esto loco es una tomada de pelo, ya se que actualmente son dueños del servidor son IMPARABLES, No tienen competencia... Cual es la razón de jugar? Ponete a Pensar Repito, 6 de cada 8 Nuevos Dejan de jugar Acaso es porque Hicimos algo mal?... o el problema es que no hay incentivacion? Da Impotencia de yapa le hablas a esta gente y es como hablar solo te bardean diciendote eh vos decis esto por ENVIDIA? eso mismo me dijo PIKAMELA cuando me mato para robarme 4 dorados de cajitas +2 en devias 4, Verguenza te tiene que dar... Fue la Gota que Rebalso el Vaso...

Quedense con el Kundun, el CS, La Refineria, el CC, quedense con todos los itens del sv, es mas si quieren les doy mis pjs e itens... me da lastima en si, la codicia no tiene limites... Perdieron Toda la Humildad en el juego y le dieron paso a la Vanidad

Me Hace acordar a esta Joyita y creo que mucha gente no la ah leido y vale la pena repasarla para que no se olviden xD
► Mostrar Spoiler
ACLARO NO METAN A MI GENTE EN ESTO, YO POSTIE LO QUE PIENSO, NO TIRO PARA NINGÚN BANDO, SOLO BUSCO LO MEJOR PARA EL SERVER ES MAS AHORA EN UNOS DIAS VA A HABER 1 POST NUEVO SOBRE UN EVENTO, PORQUE QUIERO A LA GENTE DEL SERVER Y ESTE EVENTO VA A SER GRACIAS A Dominique que me Convoco y me convencio de Ayudarle en la organizacion de este evento (Esta re Sarpado Ahi vamos a Probar bien quien tiene manos, ups di mucha info :oops: )...
Che Andrés venite a la SUB!
ya tengo mi guild actualmente y a mis mejores amigos que me inspiran a seguir jugando no puedo dejarlos son Muy Fieles, sin ofender Vamos a ver en el x2 con excasos itens y todo aver si se van a animar a duelearme, xD!
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por -BestiA- »

✌️
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por *Molesto* »

Mira lo retrasado que esel pibe este, que comenta con una cuenta y al minuto con la otra, 8 AM. La verdad el mote de mogolico lo tenes bien puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por -=T0MY=- »

*Molesto* escribió:Mira lo retrasado que esel pibe este, que comenta con una cuenta y al minuto con la otra, 8 AM. La verdad el mote de mogolico lo tenes bien puesto.
Queres que lo definamos con un duelito 1030 vs *Molesto* A no para vas a tener que pedir prestados items
como la ves que los pibes te prestaron vicious , Bones , Fenrir y hasta ring y pendant para que le puedas ganar el duelo a Harrenhal, pedazo de mogolico mental. y aca termino el tema y dejar de hablar con bobos como vos y algunos mas de aca.
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por kibiTO_ »

El loco que creó el post se ve que definitivamente que no llevo ningún curso elemental de estadística. Chicos esto es simple, les tiro una idea para que se anime un poco el server, porque lo que me comentan es que no hay pelea, bueno ahí les va reúnanse todo el server como lo hicieron una vez, que eran como 8 guilds contra 4, pero eso si, antes de eso pongan gente al mando que no robe, si no les va a pasar lo mismo de siempre , un buen líder puede arreglar todo lo que están pasando. Cuando hagan las cosas como se deben capaz les vaya bien...no sigo porque dsp les malograre el “super monopolio” a mis compañeros. Que anden bien, saludosss.
Imagen
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por paito! »

A ver si entendi bien, vos decis q el virus fue creado por un laboratorio y por eso se crearon los zoombis ? y q solo mueren con un tiro en la cabeza entendi bien ?





PD:Andres tenes menos kundun q el tomy vaginas en la cara
Avatar de Usuario
Lateralus
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2017, 16:58
Ubicación: [Crows]

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por Lateralus »

que manga de gatos
[Crows]
Responder