Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
[_RirumU_]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2014, 12:49

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por [_RirumU_] »

GaTer0! escribió:
ZiriuZ escribió:Como se hace para poner el cursor en otro color como pacheking?
Adhiero, se ve cósmico.
http://muonlinespace.blogspot.com/2013/ ... as-as.html
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por JAJA_001 »

que mal pelean los bks en MMUS , les falta una clase de la verdadera leyenda PowerFull. 0 PVP de bk tienen estos muchachos , por dios hacen quedar mal a la raza dominante del juego. una verguenza.

"SEMI DIOS" segui disffrutando el trono, pronto un DIOS verdadero lo reclamara ;)
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por MysTikaL »

JAJA_001 escribió:que mal pelean los bks en MMUS , les falta una clase de la verdadera leyenda PowerFull. 0 PVP de bk tienen estos muchachos , por dios hacen quedar mal a la raza dominante del juego. una verguenza.

"SEMI DIOS" segui disffrutando el trono, pronto un DIOS verdadero lo reclamara ;)
Concuerdo con vos, no todos he ojo. hay un % bajo que maneja muy bien al BK y si tenes razon ningun BK que se precie de tal deberia perder conta un DL.

y Dale arranca que te damos una mano si presisas para que arranques, hace falta gente con manos que empiece a jugar de nuevo o que sean Nuevos
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 06 Sep 2013, 17:45

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por RachelB »

No comparto cuando dicen que el dk es la mejor raza del server. En esta version es practicamente imposible combear con un dk (los que lo usan lo saben perfectamente), debido al rate y la cantidad de miss que salen, por lo cual el combo simplemente no sale.
Hoy en dia es facil usar un dl, y tiene el agregado de ser la raza mas buguera del server. Dificil era pelear en la version pasada, y muy pocos lo hacian (en este momento solo recuerdo a Vaquea)

Tampoco comparto cuando dicen que en el 1 vs 1 se ve la verdadera habilidad de una persona, siendo el dl la raza mas facil de usar en esta version. Varias veces vi escribir que en el kundun es facil porque estas suporteado (auras, inner, reflect), pero no tienen en cuenta que eso es igual para todos los pjs. A mi manera de ver, la habilidad se ve cuando en una pelea de mucha gente, un pj resalta sobre los demas (por ej cuando un solo pj se banca o se lleva a varios). Te quiero ver con un dl en el medio del kundun cuando te corren 20 pjs a vos solo cuanto aguantas, ni hablar de matar a uno por uno, vos solo.

Aclaro que no busco ningun tipo de conflicto, solo es mi opinion. Cualquier tipo de agresion hacia mi la voy a ignorar.
Por mas peleas en el server, que es lo que lo mantiene vivo. Saludos
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por -=ManyiN=- »

RachelB escribió:No comparto cuando dicen que el dk es la mejor raza del server. En esta version es practicamente imposible combear con un dk (los que lo usan lo saben perfectamente), debido al rate y la cantidad de miss que salen, por lo cual el combo simplemente no sale.
Hoy en dia es facil usar un dl, y tiene el agregado de ser la raza mas buguera del server. Dificil era pelear en la version pasada, y muy pocos lo hacian (en este momento solo recuerdo a Vaquea)

Tampoco comparto cuando dicen que en el 1 vs 1 se ve la verdadera habilidad de una persona, siendo el dl la raza mas facil de usar en esta version. Varias veces vi escribir que en el kundun es facil porque estas suporteado (auras, inner, reflect), pero no tienen en cuenta que eso es igual para todos los pjs. A mi manera de ver, la habilidad se ve cuando en una pelea de mucha gente, un pj resalta sobre los demas (por ej cuando un solo pj se banca o se lleva a varios). Te quiero ver con un dl en el medio del kundun cuando te corren 20 pjs a vos solo cuanto aguantas, ni hablar de matar a uno por uno, vos solo.

Aclaro que no busco ningun tipo de conflicto, solo es mi opinion. Cualquier tipo de agresion hacia mi la voy a ignorar.
Por mas peleas en el server, que es lo que lo mantiene vivo. Saludos
en la version pasada el dl no servia para pvp y vaquea no peleaba era vida y en kalima si podes decir que se ven las manos pero el ejemplo que pusiste fue el peor pq si te corren 20 a vos por manos o no manos no cambia en nada moris igual o a la mucho escapas no matas
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por Andres_BK_ »

RachelB escribió:No comparto cuando dicen que el dk es la mejor raza del server. En esta version es practicamente imposible combear con un dk (los que lo usan lo saben perfectamente), debido al rate y la cantidad de miss que salen, por lo cual el combo simplemente no sale.
Hoy en dia es facil usar un dl, y tiene el agregado de ser la raza mas buguera del server. Dificil era pelear en la version pasada, y muy pocos lo hacian (en este momento solo recuerdo a Vaquea)

Tampoco comparto cuando dicen que en el 1 vs 1 se ve la verdadera habilidad de una persona, siendo el dl la raza mas facil de usar en esta version. Varias veces vi escribir que en el kundun es facil porque estas suporteado (auras, inner, reflect), pero no tienen en cuenta que eso es igual para todos los pjs. A mi manera de ver, la habilidad se ve cuando en una pelea de mucha gente, un pj resalta sobre los demas (por ej cuando un solo pj se banca o se lleva a varios). Te quiero ver con un dl en el medio del kundun cuando te corren 20 pjs a vos solo cuanto aguantas, ni hablar de matar a uno por uno, vos solo.

Aclaro que no busco ningun tipo de conflicto, solo es mi opinion. Cualquier tipo de agresion hacia mi la voy a ignorar.
Por mas peleas en el server, que es lo que lo mantiene vivo. Saludos
No se ai la bone con 200 dmg combeas siempre
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 06 Sep 2013, 17:45

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por RachelB »

-=ManyiN=- escribió: en la version pasada el dl no servia para pvp y vaquea no peleaba era vida y en kalima si podes decir que se ven las manos pero el ejemplo que pusiste fue el peor pq si te corren 20 a vos por manos o no manos no cambia en nada moris igual o a la mucho escapas no matas
No coincido en que no servia para pvp. Era la raza que mas pegaba, tmb la que menos aguantaba, por eso habia que saberlo usar. Obviamente que estaba en desventaja con los dks agy vita, que era la raza predominante de la version. Lamentablemente pocos llegaron a ser x8 y medirse con las demas razas, algunos simplemente no se animaron. Otros simplemente nos quedamos peleando entre los de menos reset.

Lo del kundun solo fue un ejemplo, se entiende la idea general. Igualmente si que podes matar pjs mientras vas corriendo, obviamente que te van a matar, pero si te llevas algunos con vos sirve. O sino simplemente ganas tiempo, mientras sirva para la estrategia que haya.
Andres_BK_ escribió: No se ai la bone con 200 dmg combeas siempre
No se si alguna vez probaste un dk master peleando contra otro pj master (con el rate defensa terminado) en esta version, pero cualquiera que lo haya hecho te va a decir que es practicamente imposible combear, debido a la cantidad de miss que salen.

PD: HAY de haber. AHI de lugar. AY exclamacion. "ai" no existe
Responder