Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

Imagen
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Gefjun »

JOJOJO Queda una vacante muchachosssss!!!!... quien sigue? quien sigue xD?
Imagen
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: VIDEO X-MORE (EL SEMIDIOS) Vs. 1030

Mensaje por JAJA_001 »

asi pelean los x3 de MMUS ? ufff que facil sera ser top1 , menos manos tiene ese tal " SEMI DIOS" Y ese bk poronga
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

Kysher me vas a aceptar el duelo te vengo esperando hace mucho y te haces el sordo sino que tu hermano salga a defenderte es increíble hablas por otras personas pero no por vos cono veni al duelo y depues si me ganas me boqueas
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por chii »

SlipkkoRn escribió:Imagen
JAJAJAJA estoy llamando al boliche y me iba para la municipalidad y se me queman las papas y tambien olvid sacar al perro.... jajajajajaja k payaso
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

Imagen

Buena 1030 km
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: VIDEO X-MORE (EL SEMIDIOS) Vs. 1030

Mensaje por *Akroma* »

Imagen


1030 comenta por todo el foro, pero aun es capaz de aparecerse por aquí JAJAJAJA
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por xAlejonaHx »

-=T0MY=- escribió:Kysher me vas a aceptar el duelo te vengo esperando hace mucho y te haces el sordo sino que tu hermano salga a defenderte es increíble hablas por otras personas pero no por vos cono veni al duelo y depues si me ganas me boqueas

flaco no te dicen que basta es basta? no te va a jugar duelo nadie. Sos un sucio, demostrado y re contra re demostrado. Mentiroso y sucio.. Decis que el primer punto lo ganaste vos y dsp perdiste porque vino gente? Estaba al lado hdrmp el primer punto lo gano x more.. y voy a subir yo el duelo entero. Sin ediciones como el duelo que subio kakeko.. te comiste la pija a medio motor.. y agradece x q si estaba yo en ese dl te metia 10-5 ... cris tuvo demasiada ligeresa y piedad en ese duelo. Ahora si, escondete en la cucha de perro y no vuelvas a salir hasta que todo el mundo se olvide del critical de tus bones. Negro culo sucio
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: VIDEO X-MORE (EL SEMIDIOS) Vs. 1030

Mensaje por *Akroma* »

Querido Tomiii te estamos esperandoo xD
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

xAlejonaHx escribió:
-=T0MY=- escribió:Kysher me vas a aceptar el duelo te vengo esperando hace mucho y te haces el sordo sino que tu hermano salga a defenderte es increíble hablas por otras personas pero no por vos cono veni al duelo y depues si me ganas me boqueas

flaco no te dicen que basta es basta? no te va a jugar duelo nadie. Sos un sucio, demostrado y re contra re demostrado. Mentiroso y sucio.. Decis que el primer punto lo ganaste vos y dsp perdiste porque vino gente? Estaba al lado hdrmp el primer punto lo gano x more.. y voy a subir yo el duelo entero. Sin ediciones como el duelo que subio kakeko.. te comiste la pija a medio motor.. y agradece x q si estaba yo en ese dl te metia 10-5 ... cris tuvo demasiada ligeresa y piedad en ese duelo. Ahora si, escondete en la cucha de perro y no vuelvas a salir hasta que todo el mundo se olvide del critical de tus bones. Negro culo sucio

Mas claro que el agua, es demasiado sucio el niño rata.
Imagen
Responder