Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por xAlejonaHx »

*Akroma* escribió:
xAlejonaHx escribió:
-=T0MY=- escribió:Kysher me vas a aceptar el duelo te vengo esperando hace mucho y te haces el sordo sino que tu hermano salga a defenderte es increíble hablas por otras personas pero no por vos cono veni al duelo y depues si me ganas me boqueas

flaco no te dicen que basta es basta? no te va a jugar duelo nadie. Sos un sucio, demostrado y re contra re demostrado. Mentiroso y sucio.. Decis que el primer punto lo ganaste vos y dsp perdiste porque vino gente? Estaba al lado hdrmp el primer punto lo gano x more.. y voy a subir yo el duelo entero. Sin ediciones como el duelo que subio kakeko.. te comiste la pija a medio motor.. y agradece x q si estaba yo en ese dl te metia 10-5 ... cris tuvo demasiada ligeresa y piedad en ese duelo. Ahora si, escondete en la cucha de perro y no vuelvas a salir hasta que todo el mundo se olvide del critical de tus bones. Negro culo sucio

Mas claro que el agua, es demasiado sucio el niño rata.

Es que ni para hacer un video es honesto el cara depija, al final de su supuesto video conmigo. Posteo el ranking al dia de la fecha.. y en ese momento estaba muy por debajo de el en el ranking. Ya perdio todo tipo de credibilidad.
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por xAlejonaHx »

[BBvideo 560,340][/BBvideo]


ahi tenes el duelo completo. Desmentite solo, te fuiste varias veces seguidas... no dejaste repotear al DL. Y no te olvides de tu critical en los bones :arrow: :arrow:
GuasOn_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 04 Nov 2019, 10:34

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por GuasOn_ »

xAlejonaHx escribió:
-=T0MY=- escribió:Kysher me vas a aceptar el duelo te vengo esperando hace mucho y te haces el sordo sino que tu hermano salga a defenderte es increíble hablas por otras personas pero no por vos cono veni al duelo y depues si me ganas me boqueas

flaco no te dicen que basta es basta? no te va a jugar duelo nadie. Sos un sucio, demostrado y re contra re demostrado. Mentiroso y sucio.. Decis que el primer punto lo ganaste vos y dsp perdiste porque vino gente? Estaba al lado hdrmp el primer punto lo gano x more.. y voy a subir yo el duelo entero. Sin ediciones como el duelo que subio kakeko.. te comiste la pija a medio motor.. y agradece x q si estaba yo en ese dl te metia 10-5 ... cris tuvo demasiada ligeresa y piedad en ese duelo. Ahora si, escondete en la cucha de perro y no vuelvas a salir hasta que todo el mundo se olvide del critical de tus bones. Negro culo sucio
Che todo bien con que nos caguemos de risa. que nos carguemos todos.. que se den masa. pero ya me parece que tendrías q bajar un cambio con los insultos.. vivis hablando de downs como insulto.. ahora decirle hijo de re mil puta a un pibe.. Vivis alterado parece.. todo el tiempo insultando... para un toque locura.. ES UN JUEGO. q no se pierda eso.. Solo eso. Cuando quieras hacemos duelo con mi mago para probarnos. (para cagarnos de risa que es lo lindo de este juego).
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1259
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Null »

Y... ya estuvimos con este tema. Tómense un café y después la siguen.
Null
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Duelo entero X-MORE // 1030. Sin ediciones

Mensaje por xAlejonaHx »

[BBvideo 560,340][/BBvideo]



Que se abra el debate para el APEL+13
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por pierus »

Che todo bien con que nos caguemos de risa. que nos carguemos todos.. que se den masa. pero ya me parece que tendrías q bajar un cambio con los insultos.. vivis hablando de downs como insulto.. ahora decirle hijo de re mil puta a un pibe.. Vivis alterado parece.. todo el tiempo insultando... para un toque locura.. ES UN JUEGO. q no se pierda eso.. Solo eso. Cuando quieras hacemos duelo con mi mago para probarnos. (para cagarnos de risa que es lo lindo de este juego).[/quote]
Mejor dicho imposible
Ya esta le gano si , se van al carajo jajajja
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por pierus »

Che todo bien con que nos caguemos de risa. que nos carguemos todos.. que se den masa. pero ya me parece que tendrías q bajar un cambio con los insultos.. vivis hablando de downs como insulto.. ahora decirle hijo de re mil puta a un pibe.. Vivis alterado parece.. todo el tiempo insultando... para un toque locura.. ES UN JUEGO. q no se pierda eso.. Solo eso. Cuando quieras hacemos duelo con mi mago para probarnos. (para cagarnos de risa que es lo lindo de este juego).[/quote]
Bien dicho loco , comparto tu pensamiento sobre el tema
Bien por X_ More y Cris
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por pierus »

GuasOn_ escribió:
xAlejonaHx escribió:
-=T0MY=- escribió:Kysher me vas a aceptar el duelo te vengo esperando hace mucho y te haces el sordo sino que tu hermano salga a defenderte es increíble hablas por otras personas pero no por vos cono veni al duelo y depues si me ganas me boqueas

flaco no te dicen que basta es basta? no te va a jugar duelo nadie. Sos un sucio, demostrado y re contra re demostrado. Mentiroso y sucio.. Decis que el primer punto lo ganaste vos y dsp perdiste porque vino gente? Estaba al lado hdrmp el primer punto lo gano x more.. y voy a subir yo el duelo entero. Sin ediciones como el duelo que subio kakeko.. te comiste la pija a medio motor.. y agradece x q si estaba yo en ese dl te metia 10-5 ... cris tuvo demasiada ligeresa y piedad en ese duelo. Ahora si, escondete en la cucha de perro y no vuelvas a salir hasta que todo el mundo se olvide del critical de tus bones. Negro culo sucio
Che todo bien con que nos caguemos de risa. que nos carguemos todos.. que se den masa. pero ya me parece que tendrías q bajar un cambio con los insultos.. vivis hablando de downs como insulto.. ahora decirle hijo de re mil puta a un pibe.. Vivis alterado parece.. todo el tiempo insultando... para un toque locura.. ES UN JUEGO. q no se pierda eso.. Solo eso. Cuando quieras hacemos duelo con mi mago para probarnos. (para cagarnos de risa que es lo lindo de este juego).
Bien dicho loco , comparto tu pensamiento sobre el tema
Bien por X_ More y cris
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Mensaje por Stormrage! »

Que bocona y famera que es esta generacion de niños rata...lo peor de todo es que se humilla solo jaja ste 1030 que personaje jaja
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Mensaje por dafaga »

Imagen
Responder