Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por K!Ck-AsS »

*Akroma* escribió: Toma como ejemplo a Pacheko o Slipkorn( no solo para copiarte sus stats)
Slds,
Otro más que se copio de los stat que le arme a gonza slipkorn? Nunca me voy a olvidar los wisp de gonza cuando estaba en Zodiac y me decia che juan como puedo armar el bk... "el pibe recien arrancaba con su set hyon y eplete+0 trabadito en LOT"
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

-=T0MY=- escribió:PERO PORQUE PRONTO KYSHER. NO VISTE QUE ES NIVEL X EN REALIDAD NO? TODAVIA NO ENTENDISTE QUIEN ES TU PAPA ACA. SIENDO 52 LVL MASTER LE JUGUE A TU GM. PORQUE NO HACE LO MISMO VOS Y JUGAS SIN TANTO LLANTO SI TOTAL DECIS QUE COMO PISO TODO EL TIEMPO QUE ME GANAS Y ANDAS ESCONDIENDOTE EN UN FORO AVISAME YO YA TE DIJE DUELO AVER SI ME LO ACPETAS TE DEJO PONER TU FECHA Y HORA NS VMS
A ver ..
1)¿Que onda?¿ ya no te funciona la tecla para cambiar a minusculas ? ¿ o estas tan molesto al saber que la mitad del server piensa que eres basura, que te olvidaste de como escribir ?
2) ¿ total ?¿cuantos masters tienes? Porque has mentido tantas veces , que ya nadie te cree.
3) Yo no voy a pactar un duelo contigo, para que tengas el tiempo de pedir items, darte el tiempo de harmonizarlo, comprar estrellas, hacer sd , etc etc. Te voy a coger desprevenido y a menos que slipkorn te deje su set prestado, no vas a tener chance.

Tu y yo sabemos que comes tierra con KYSHER desde que fui 390 , y esa es la razon por la que estas obsesionado conmigo. Eres mitomano, por eso no lo vas a aceptar nunca.
Claro, con items prestados , con puntos reclamados y estando practicamente full ( siendo agi vit) tienes claro que tu mejor resultado es ahora, tratando de sacarle ventaja al oponente, ya nada me sorprende , eres el player mas sucio y asqueroso que he conocido.

Pronto todo lo que digo, estara en video ,para todos los que no pudieron gozar de tus truquitos en el duelo.

PREPARATE USAIN BOLT
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

*Akroma* escribió:
-=T0MY=- escribió:PERO PORQUE PRONTO KYSHER. NO VISTE QUE ES NIVEL X EN REALIDAD NO? TODAVIA NO ENTENDISTE QUIEN ES TU PAPA ACA. SIENDO 52 LVL MASTER LE JUGUE A TU GM. PORQUE NO HACE LO MISMO VOS Y JUGAS SIN TANTO LLANTO SI TOTAL DECIS QUE COMO PISO TODO EL TIEMPO QUE ME GANAS Y ANDAS ESCONDIENDOTE EN UN FORO AVISAME YO YA TE DIJE DUELO AVER SI ME LO ACPETAS TE DEJO PONER TU FECHA Y HORA NS VMS
A ver ..
1)¿Que onda?¿ ya no te funciona la tecla para cambiar a minusculas ? ¿ o estas tan molesto al saber que la mitad del server piensa que eres basura, que te olvidaste de como escribir ?
2) ¿ total ?¿cuantos masters tienes? Porque has mentido tantas veces , que ya nadie te cree.
3) Yo no voy a pactar un duelo contigo, para que tengas el tiempo de pedir items, darte el tiempo de harmonizarlo, comprar estrellas, hacer sd , etc etc. Te voy a coger desprevenido y a menos que slipkorn te deje su set prestado, no vas a tener chance.

Tu y yo sabemos que comes tierra con KYSHER desde que fui 390 , y esa es la razon por la que estas obsesionado conmigo. Eres mitomano, por eso no lo vas a aceptar nunca.
Claro, con items prestados , con puntos reclamados y estando practicamente full ( siendo agi vit) tienes claro que tu mejor resultado es ahora, tratando de sacarle ventaja al oponente, ya nada me sorprende , eres el player mas sucio y asqueroso que he conocido.

Pronto todo lo que digo, estara en video ,para todos los que no pudieron gozar de tus truquitos en el duelo.

PREPARATE USAIN BOLT
en el duelo esta como le gano 2 :0 el duelo a xmore y cancela y llora par air a devias 3 donde se va aa esconder con bauleros y ponerse en un rincon? donde obviamente me va a pegar mas golpes de entrada el.
y correr? pone en el video como da vueltas el tambien te haces el dueño del duelo y no fuiste ni el que tira potas dejate de joder pone fecha cono dale que tanto palabra pone *Fechaa* 1030! lvl52 master no necesito pedir item,s a nadie porque todo lo que tengo me lo gane jugando que set y set vos pedite el broy a xmore conito aver si te sirve del algo bobin
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por MysTikaL »

-=T0MY=- escribió: en el duelo esta como le gano 2 :0 el duelo a xmore y cancela y llora par air a devias 3 donde se va aa esconder con bauleros y ponerse en un rincon? donde obviamente me va a pegar mas golpes de entrada el.
y correr? pone en el video como da vueltas el tambien te haces el dueño del duelo y no fuiste ni el que tira potas dejate de joder pone fecha cono dale que tanto palabra pone *Fechaa* 1030! lvl52 master no necesito pedir item,s a nadie porque todo lo que tengo me lo gane jugando que set y set vos pedite el broy a xmore conito aver si te sirve del algo bobin
-Pone el video del 2 a 0
-Davias 2 no tiene esquina acaso? (estas quedando como un desesperado dando esos manotazos de ahogado)
-KYSHER tiene broy + agnis igual que yo y ambos tenemos s3 queres una foto juntos con nuestros broys completos y nuestras s3 saludandote?


Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

-=T0MY=- escribió:
*Akroma* escribió:
-=T0MY=- escribió:PERO PORQUE PRONTO KYSHER. NO VISTE QUE ES NIVEL X EN REALIDAD NO? TODAVIA NO ENTENDISTE QUIEN ES TU PAPA ACA. SIENDO 52 LVL MASTER LE JUGUE A TU GM. PORQUE NO HACE LO MISMO VOS Y JUGAS SIN TANTO LLANTO SI TOTAL DECIS QUE COMO PISO TODO EL TIEMPO QUE ME GANAS Y ANDAS ESCONDIENDOTE EN UN FORO AVISAME YO YA TE DIJE DUELO AVER SI ME LO ACPETAS TE DEJO PONER TU FECHA Y HORA NS VMS
A ver ..
1)¿Que onda?¿ ya no te funciona la tecla para cambiar a minusculas ? ¿ o estas tan molesto al saber que la mitad del server piensa que eres basura, que te olvidaste de como escribir ?
2) ¿ total ?¿cuantos masters tienes? Porque has mentido tantas veces , que ya nadie te cree.
3) Yo no voy a pactar un duelo contigo, para que tengas el tiempo de pedir items, darte el tiempo de harmonizarlo, comprar estrellas, hacer sd , etc etc. Te voy a coger desprevenido y a menos que slipkorn te deje su set prestado, no vas a tener chance.

Tu y yo sabemos que comes tierra con KYSHER desde que fui 390 , y esa es la razon por la que estas obsesionado conmigo. Eres mitomano, por eso no lo vas a aceptar nunca.
Claro, con items prestados , con puntos reclamados y estando practicamente full ( siendo agi vit) tienes claro que tu mejor resultado es ahora, tratando de sacarle ventaja al oponente, ya nada me sorprende , eres el player mas sucio y asqueroso que he conocido.

Pronto todo lo que digo, estara en video ,para todos los que no pudieron gozar de tus truquitos en el duelo.

PREPARATE USAIN BOLT
en el duelo esta como le gano 2 :0 el duelo a xmore y cancela y llora par air a devias 3 donde se va aa esconder con bauleros y ponerse en un rincon? donde obviamente me va a pegar mas golpes de entrada el.
y correr? pone en el video como da vueltas el tambien te haces el dueño del duelo y no fuiste ni el que tira potas dejate de joder pone fecha cono dale que tanto palabra pone *Fechaa* 1030! lvl52 master no necesito pedir item,s a nadie porque todo lo que tengo me lo gane jugando que set y set vos pedite el broy a xmore conito aver si te sirve del algo bobin

Este es mi ultimo mensaje querido Tomy, no puedo explicarte 3 veces lo mismo .
1) X-more en el primer duelo no ataco, por la cantida de pjs que habia, si supieras un poco mas del juego, sobre el dl , entenderias de lo que hablo. Decir que el primer duelo ganaste 2 a 0 , es ilogico.
2) no hagas tanto bulla con los duelos, de esa manera no tienes a 30 pjs interrumpiendo, y asi , no es necesario cambiar de mapa . ( Los duelos se juegan en arena )
3) El unico momento en donde x more se mueve es cuando te manda al suelo, comienza a pedir rojas por estar pk (sino hubiera ido a pedir repotear) y esa es la razon por la cual se le tiran pots de vida, respondiendo a la estupidez que dices arriba. ¿o esperabas que pelee sin rojas? Te aprovechaste del momento y seguiste pegando, apesar de eso. ( en el video se ve )
4)El tema sobre pactar el duelo ya te lo explique arriba , asi que ni me gasto, vamos a ver que haces con tu set dragon.
5) mi broy es con luck , no necesito el de X-MORE, iluso . :lol:

Nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

Mi set tambien es mio al igual que todos los items que le juegue a tu Gm . el tema aca es que vengas y jugues el duelotanto que hablas y depues en devias 3 tenian 30 bauleros de playboy la onda seria jugar solos en un lugar si nadie asi es mas facil diferenciar y que estemos sin Pk pero obviamente no lo haria porque perderia ventaja. lamentamente no puedo potear con tantos usuarios al lado porque no me da la pc lastima sino hubiese sido distinto. y lo del iner hablame al privado y te paso el video completo aver si me tire iner o fui a ebeland a comprar potas para que lo veas

:D :D :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Kakeko »

-Flaca- escribió:
ZiriuZ escribió:Lamento comunicarles el fallecimiento de tomy 1030, ser velado (a cajon cerrado) alas 14hs de mañana en la iglesia de devias y recibira cristiana sepultura luego. Amen.

Jaja qué sanguijuela para cuando algún logro de tus PJ?? ..
Y mi humilde opinión después de a ver usado más de 5 dls máster claro de distintos dueños y algunos diferentes stad los e usado para eventos kundun cs y pekear en todos lados durante más de 2 años y nunca un dk me a podido hacer pelea no es que yo sea bueno estoy seguro que el dl es superior al dk
.... ...... ..... ..... ..... .....
Y otro comentario sobre la diferencia de lvl master que tiene ese 1030 veo que son como 40 lvl menos para un dk agy VITA por qué cada lvl te da HP y sd más a los dk tendrían que sacar la cuenta de la diferencia y van a ver qué es bastante son alrededor de 80hp sin contar si tiene ítems con HP y como mil de sd eso hace diferencia en un dk como ese y a pesar de todo sabiendo por expecial que la raza dl es superior al dk que solo allá ganado 10 a 9 no me parece un gran logro para x more
el bk es la raza por excelencia , es tanque , es versátil puede ser full daño o tener basico de str para las bones y aun asi pega 400 así tengas tu set 380 +13
es lo mejor que hay el bk , obviamente si peleas contra bks daño con un dl es mas probable que les ganes , un agi vita que corre está diseñado especialmente para duelear , no sirve para pvm en lo absoluto un dl te quita el sd muy rápido pero si tienes mucha vida puedes tanquear el tiempo suficiente como para llegar a su vida y matarlo rápidamente.
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

Kakeko escribió:
-Flaca- escribió:
ZiriuZ escribió:Lamento comunicarles el fallecimiento de tomy 1030, ser velado (a cajon cerrado) alas 14hs de mañana en la iglesia de devias y recibira cristiana sepultura luego. Amen.

Jaja qué sanguijuela para cuando algún logro de tus PJ?? ..
Y mi humilde opinión después de a ver usado más de 5 dls máster claro de distintos dueños y algunos diferentes stad los e usado para eventos kundun cs y pekear en todos lados durante más de 2 años y nunca un dk me a podido hacer pelea no es que yo sea bueno estoy seguro que el dl es superior al dk
.... ...... ..... ..... ..... .....
Y otro comentario sobre la diferencia de lvl master que tiene ese 1030 veo que son como 40 lvl menos para un dk agy VITA por qué cada lvl te da HP y sd más a los dk tendrían que sacar la cuenta de la diferencia y van a ver qué es bastante son alrededor de 80hp sin contar si tiene ítems con HP y como mil de sd eso hace diferencia en un dk como ese y a pesar de todo sabiendo por expecial que la raza dl es superior al dk que solo allá ganado 10 a 9 no me parece un gran logro para x more
el bk es la raza por excelencia , es tanque , es versátil puede ser full daño o tener basico de str para las bones y aun asi pega 400 así tengas tu set 380 +13
es lo mejor que hay el bk , obviamente si peleas contra bks daño con un dl es mas probable que les ganes , un agi vita que corre está diseñado especialmente para duelear , no sirve para pvm en lo absoluto un dl te quita el sd muy rápido pero si tienes mucha vida puedes tanquear el tiempo suficiente como para llegar a su vida y matarlo rápidamente.
Muy bien lo que planteas ahora paso a responderte. mira mi pc no es nada buena comparada a muchas. potear lo puedo hacer pero con 20 o 30 cuentas bauleras al lado no me da entonces no se podia no se si esa parte se entendio pero bno
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
SlipkkoRn
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2013, 17:46

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por SlipkkoRn »

Imagen
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por AnubisDark »

jajajajajajajaja
Responder