Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

MysTikaL escribió:"11 a 10" lo leo y es como que ya me da lastima tratando de maquillar que le gane, inventando cosas infantiles, estoy esperando el vídeo del 2 a 0, pobrecito te juro que me da como lastima ya.

#
Si a mi también ya me dio algo de pena, ya esta gente , hay que pararle el bulling .
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Andres_BK_ »

Ya Ni su Alianza lo defiende jajaja, es algo indefendible... Yo que vos 1030, Crearia otro BK como hizo Nemesis_Jr y buscaria nuevos Build y Stats, creo que hasta 1 DL comando le gana a ese bk :lol: :lol: :lol:

Y Slippcono Deja de Pekear a mi DL HDP, me buscas por todos lados porque sabes que ahora me podes matar Cono
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

Andres_BK_ escribió:Ya Ni su Alianza lo defiende jajaja, es algo indefendible... Yo que vos 1030, Crearia otro BK como hizo Nemesis_Jr y buscaria nuevos Build y Stats, creo que hasta 1 DL comando le gana a ese bk :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque ? no te das cuenta lo que un bk hizo contra un DL 90MASTER ARMADO PARA DUELOS? SABIENDO ESO QUE HIZO hay que tener orgullo al 90 no pasa de los 5 puntos un DL asi. para que vos hasta usas tu bk de baulero amigo :D :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Molesto* »

1030 es la tipica mujer golpeada, la cagan a palos y siempre vuelve para que le sigan pegando.
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

-=T0MY=- escribió:
Andres_BK_ escribió:Ya Ni su Alianza lo defiende jajaja, es algo indefendible... Yo que vos 1030, Crearia otro BK como hizo Nemesis_Jr y buscaria nuevos Build y Stats, creo que hasta 1 DL comando le gana a ese bk :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque ? no te das cuenta lo que un bk hizo contra un DL 90MASTER ARMADO PARA DUELOS? SABIENDO ESO QUE HIZO hay que tener orgullo al 90 no pasa de los 5 puntos un DL asi. para que vos hasta usas tu bk de baulero amigo :D :D
Pobrecito, hasta el se ha creido su logro con trampa ...creyendo que corriendo por devias 3 con un agi vit con set ref , es logro ... lastima
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

*Akroma* escribió:
-=T0MY=- escribió:
Andres_BK_ escribió:Ya Ni su Alianza lo defiende jajaja, es algo indefendible... Yo que vos 1030, Crearia otro BK como hizo Nemesis_Jr y buscaria nuevos Build y Stats, creo que hasta 1 DL comando le gana a ese bk :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque ? no te das cuenta lo que un bk hizo contra un DL 90MASTER ARMADO PARA DUELOS? SABIENDO ESO QUE HIZO hay que tener orgullo al 90 no pasa de los 5 puntos un DL asi. para que vos hasta usas tu bk de baulero amigo :D :D
Pobrecito, hasta el se ha creido su logro con trampa ...creyendo que corriendo por devias 3 con un agi vit con set ref , es logro ... lastima
Contra vos me quedo quieto enfrente no pegas mas de 100 cono JAJAJJAJAJAJAJJA :D :D :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

Porque ? no te das cuenta lo que un bk hizo contra un DL 90MASTER ARMADO PARA DUELOS? SABIENDO ESO QUE HIZO hay que tener orgullo al 90 no pasa de los 5 puntos un DL asi. para que vos hasta usas tu bk de baulero amigo :D :D[/quote]

Pobrecito, hasta el se ha creido su logro con trampa ...creyendo que corriendo por devias 3 con un agi vit con set ref , es logro ... lastima[/quote]

Contra vos me quedo quieto enfrente no pegas mas de 100 cono JAJAJJAJAJAJAJJA :D :D :D[/quote]

Aaa verdad que yo era el dl agi vit con set ref , y por eso es que al lvl 17 sin puntos reclamados violo pjs full jaja

Pobresito se rie solo xD
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

A verdad que yo soy el dl agi vit con set ref ... me habia olvidado de eso, y es exactamente la razon por la que violo a pjs full siendo lvl 17 sin reclamar puntos jaja .. pobrecito se rie solo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Andres_BK_ »

Tomy creo que deberias dejar mmus por 1 tiempo, tenes muchas mañas todos tubimos 15 años no te olvides de eso... no todo es color de "Rosas", Perdiste y creo que si X-MORE te hubiera jugado sin Lag Visual, (sin tanta gente alrededor) te hubiera ganado por un alto margen pongamoles 10-6 porque el DL Domina aca, y cuando vea el video amigo que todabia no lo han bajado me voy a dar cuenta enseguida, no del porque perdiste... sino porque X-MORE no te saco ventaja de 4 o 5 puntos xD!
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por MysTikaL »

Ahora subo el Video yo escribia y el tipo dando me hits como loco jajaja realmente lo jugue boludeandolo y muy relajado tenias q ver como moria corriendo de mi ahi se los subo chicos.
Pronto cambiare mi tostadora por eso dejo algunos duelos mas lindos para mas adelante.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder