Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por ZiriuZ »

Lamento comunicarles el fallecimiento de tomy 1030, ser velado (a cajon cerrado) alas 14hs de mañana en la iglesia de devias y recibira cristiana sepultura luego. Amen.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

ZiriuZ escribió:Lamento comunicarles el fallecimiento de tomy 1030, ser velado (a cajon cerrado) alas 14hs de mañana en la iglesia de devias y recibira cristiana sepultura luego. Amen.
Duelo 1 = 1030 2 / 0 X-MORE
Duelo 2 = 1030 9 / 10 X-MORE

Bien jugado los 2 bastante bien el duelo lastima ese abandono del 1 pero bueno ya al 90 salimos con otro me agarraste lvl 52 pero almenos no rechase como KYSHER con 40lvl menos Ns vms
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

-=T0MY=- escribió:
MysTikaL escribió:
-=T0MY=- escribió:
Te acepto el duelo xmore 00:30 te espero en devias 2 Duelo aceptado
Me enteré lo que estás escribiendo porq me acaban de llamar por tel, vos SOS estúpido o tomaste cloro el año pasado ves que estoy off y andas agitandola, ahí estoy saliendo ya de mi boliche y voy a ir volando a casa llegaré en 25 min mejor que no offees pendejo cagón que te dejen los ítems un rato más, que ya me avisaron todo e igual la vas a comer.

Jajaja quien fue el HDP que le mintió q arriba de un unilia va a tener DMG continuo jajajajajajaja voy cn S3 bobo sin torneo
Salgo del Bc y te lo juego dale tonces me quedo un rato mas

Jajaja este 1030 es lo mas asqueroso del server . No solo necesita items prestados para hacerle frente a alguien, sino que a la hora del duelo se dedica correr por todo el mapa, hace teleport durante el duelo , a tirarse inner , santa , quien sabe que mas ???
Me da tanto gusto que apesar de todas tus "jugadas", X more te haya dejado calladito. Al parecer no tienes claras las reglas cuando se juega un duelo.

El popular 1030 kilometros.No olvidare esas corridas por todo devias 3 cuanto te quedabas sin sd , lo mas asqueroso que vi jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

-=T0MY=- escribió:
ZiriuZ escribió:Lamento comunicarles el fallecimiento de tomy 1030, ser velado (a cajon cerrado) alas 14hs de mañana en la iglesia de devias y recibira cristiana sepultura luego. Amen.
Duelo 1 = 1030 2 / 0 X-MORE
Duelo 2 = 1030 9 / 10 X-MORE

Bien jugado los 2 bastante bien el duelo lastima ese abandono del 1 pero bueno ya al 90 salimos con otro me agarraste lvl 52 pero almenos no rechase como KYSHER con 40lvl menos Ns vms
Rechazar ? Tu crees que ando un viernes por la noche en mmus ?hszme el favor , yo tengo vida Jajaja. Se hace el malote con un lvl 17 , eres lo mas baJo que hay. Deja de dar pena por aca ,
Anda llorale a tu mama , eres la verguenza del server .

Aprendete las reglas en un duelo y jugamos , TRAMPOSITO :lol:


Pd: siendo agi vit, a tus 52 master , que mas te falta en el arbol ? Min y max ? JAJAJA estas en nada pichon , tu pj sera exactamente lo mismo, a menoa que descubraa como correr mas rapido.

PLAYBOY RULEZZ , felicitaciones X-MORE , el mejor pj del server .
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

Bno aca dejamos este Foro o Post listo se juego lo que queriamos todos ya estan los resultados. cabe recalcar que con 40lvl menos juego igual KYSHER es cuestion de manos para la proxima te espero a vos vaaaa si terminas esa cosa porque se ve que asi no te arrimas ^^
Ns Vms
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Molesto* »

1030:
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

*Molesto* escribió:1030:
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Que mas decir salto el que faltaba el "Desaparecido". claudito ya sabes tu resultado
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Kakeko »

-=T0MY=- escribió:Bno aca dejamos este Foro o Post listo se juego lo que queriamos todos ya estan los resultados. cabe recalcar que con 40lvl menos juego igual KYSHER es cuestion de manos para la proxima te espero a vos vaaaa si terminas esa cosa porque se ve que asi no te arrimas ^^
Ns Vms
aca podemos ver el claro ejemplo del problema de copiar builds sin entender el por qué , para comenzar un agi vit con el min max no cambia abismalmente como algunos otros pjs , a un dl con s3 le pegas 400 independientemente de que tenga set sun+13 o leather+11 de cajitas , a lo mucho vas a pegar 10 -25 mas por cada golpe que des , que x-more gane bueno , me lo espere totalmente para ser franco pero ojo no todo es malo tengo que reconocerte algo , eres un genio con la carrera de unirias/dinorant , me sorprendiste hoy eh debes ser un crack en el establo de lorencia!


El que sigue... :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Molesto* »

No tendra algun amigo que le diga, che.. no da? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por MysTikaL »

Mañana con mas tiempo Mi Familia Armara un lindo video de Usain Volt 1030 ya entenderan porque

uno mas al pozo

floyd mayweather ya te estoy alcanzando !!!

Imagen





Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder