Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por MysTikaL »

Gloris@ escribió:Ojala nunca se haga un juego de escondidas porque va a ganar PT-MORE en las esquinas ^^

Con mi gran habilidad de hasta saber donde posicionarme cuando CORREN!!, al menos le saque dos direcciones en las cuales no podia correr ;)
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

MysTikaL escribió:
Gloris@ escribió:Ojala nunca se haga un juego de escondidas porque va a ganar PT-MORE en las esquinas ^^

Con mi gran habilidad de hasta saber donde posicionarme cuando CORREN!!, al menos le saque dos direcciones en las cuales no podia correr ;)

Lastima que cerraste el 2-0 podia ser distinto el resultado. agradece todo lo que te di hasta el mapa elegiste imaginate. y correr? nunca me buscaste siempre escondidito ahi ^^
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por xAlejonaHx »

GuasOn_ escribió:jajajaj tomy mira que x more tiene el daño pvp terminado, te da el tiempo para harmonizar el set de slipkkorn? :lol:
Acordate algo alejona 10-4 nada mas amigo nos vemos aprende de los mejores[/quote]


LVL 40 MASTER, SIN DAÑO PVP Y SIN PUNTOS. Cuando termine seguis boqueandola, ahora anda a harmonizar el set de gonza que se te hace tarde para el duelo pichon, y ahora te dejo una perlita para que veas lo que pasa cuando termino el daño pvp y el fire.[/quote]

LVL 40??? DEJA DE FANTASMEAR! ESTOY LVL 55 Y ME SACAS COMO 20 PUESTOS EN EL RANKING.. DEBES ANDAR LVL 6X. TAN DIFICIL ES ADMITIR QUE PERDISTE? O COMO CUANDO TE AGARRE CON EL MAGO EN K2 Y COMISTE PISO Y FUISTE A BUSCAR A CAIUS (PJ PRESTADO) LLORANDO. SOS UN FANTASMA... NO TE QUIEREN NI EN TU GUILD.

SALUDOS HIJO[/quote]


y este es el tipico comentario de alguien que se mete en una conversacion y no tiene ni minima idea de lo que esta hablando. Ah pera, sisis. Es un hunters, los hijos downs de los nivel muñon, a los cuales tienen prohibido pekear pero le dicen a otras alianzas a que pjs hay que pekearles para que se jodan por petes JAJAJ, y de eso hasta prints tengo. Segui tratando de figurar nomas en el foro, porque en el juego solo podes matar afk con esa bosta xd.

MysTikaL escribió:
-Flaca- escribió:
ZiriuZ escribió:Lamento comunicarles el fallecimiento de tomy 1030, ser velado (a cajon cerrado) alas 14hs de mañana en la iglesia de devias y recibira cristiana sepultura luego. Amen.

Jaja qué sanguijuela para cuando algún logro de tus PJ?? ..
Y mi humilde opinión después de a ver usado más de 5 dls máster claro de distintos dueños y algunos diferentes stad los e usado para eventos kundun cs y pekear en todos lados durante más de 2 años y nunca un dk me a podido hacer pelea no es que yo sea bueno estoy seguro que el dl es superior al dk
.... ...... ..... ..... ..... .....
Y otro comentario sobre la diferencia de lvl master que tiene ese 1030 veo que son como 40 lvl menos para un dk agy VITA por qué cada lvl te da HP y sd más a los dk tendrían que sacar la cuenta de la diferencia y van a ver qué es bastante son alrededor de 80hp sin contar si tiene ítems con HP y como mil de sd eso hace diferencia en un dk como ese y a pesar de todo sabiendo por expecial que la raza dl es superior al dk que solo allá ganado 10 a 9 no me parece un gran logro para x more
yo te voy a decir algo y espero no lo tomes a mal, que hayas usado un DL en kundun o CS no te ha enseñado nada sobre el pj, en Kundun estas recontra suporteado y en CS hay una reduccion de dmg propia del evento que no podrias matar un bk en tu vida.
Lo de pekear en todos lados es poco sustentable ya que no das identidad alguna.

Pero lo que ams te queria decir es que hablar de cantidad de SD en un agy Vita, que apuesta a recibir un daño altamente disminuido y tener alto rango de curacion, apostando a soportar con la vitalidad, hablar de daño pvp en un agy vita que pega 400 base de las bones por option 380, y por ultimo lo mas aberrante decir que el DL es superior al BK que es el pvp por exelencia del juego y el PJ tanque es lo mismo que al dia de hoy sostener que la tierra es plana, porque te cae mal Colon o bien porque sos amigo de Anaximandro

Y PARA TERMINAR Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS Y LO RESALTO PARA QUE LEAN TODOS, FIJATE QUE SU UNICA ESPERANZA EN GENERAL DE NIVEL PT O CUALQUIER ENEMIGO ES PELEARME SOLO CON BKS DE ESTAS CARACTERISTICAS, NINGUN BK DE OTRO BUILD, NINGUN DL, NI NINGUNA OTRA RAZA SE ANIMA A PELEAR, ESPERO QUE ESTE DETALLE TE DIGA ALGO.
che cris, en serio te parece rebajarte a explicarles a todos estos engendritos de mono como funcionan las matematicas del juego?, dejalos que se rompan el coco solos contra la soley, o que terminen el secundario. Da igual, se ve a leguas que no cazan una. Un bk lvl 55 vs un bk lvl 90 ya esta en un 90% o mas de su potencial final. No hay mucho mas para decir..
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -Flaca- »

MysTikaL escribió:
-Flaca- escribió:
ZiriuZ escribió:Lamento comunicarles el fallecimiento de tomy 1030, ser velado (a cajon cerrado) alas 14hs de mañana en la iglesia de devias y recibira cristiana sepultura luego. Amen.

Jaja qué sanguijuela para cuando algún logro de tus PJ?? ..
Y mi humilde opinión después de a ver usado más de 5 dls máster claro de distintos dueños y algunos diferentes stad los e usado para eventos kundun cs y pekear en todos lados durante más de 2 años y nunca un dk me a podido hacer pelea no es que yo sea bueno estoy seguro que el dl es superior al dk
.... ...... ..... ..... ..... .....
Y otro comentario sobre la diferencia de lvl master que tiene ese 1030 veo que son como 40 lvl menos para un dk agy VITA por qué cada lvl te da HP y sd más a los dk tendrían que sacar la cuenta de la diferencia y van a ver qué es bastante son alrededor de 80hp sin contar si tiene ítems con HP y como mil de sd eso hace diferencia en un dk como ese y a pesar de todo sabiendo por expecial que la raza dl es superior al dk que solo allá ganado 10 a 9 no me parece un gran logro para x more
yo te voy a decir algo y espero no lo tomes a mal, que hayas usado un DL en kundun o CS no te ha enseñado nada sobre el pj, en Kundun estas recontra suporteado y en CS hay una reduccion de dmg propia del evento que no podrias matar un bk en tu vida.
Lo de pekear en todos lados es poco sustentable ya que no das identidad alguna.

Pero lo que ams te queria decir es que hablar de cantidad de SD en un agy Vita, que apuesta a recibir un daño altamente disminuido y tener alto rango de curacion, apostando a soportar con la vitalidad, hablar de daño pvp en un agy vita que pega 400 base de las bones por option 380, y por ultimo lo mas aberrante decir que el DL es superior al BK que es el pvp por exelencia del juego y el PJ tanque es lo mismo que al dia de hoy sostener que la tierra es plana, porque te cae mal Colon o bien porque sos amigo de Anaximandro

Y PARA TERMINAR Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS Y LO RESALTO PARA QUE LEAN TODOS, FIJATE QUE SU UNICA ESPERANZA EN GENERAL DE NIVEL PT O CUALQUIER ENEMIGO ES PELEARME SOLO CON BKS DE ESTAS CARACTERISTICAS, NINGUN BK DE OTRO BUILD, NINGUN DL, NI NINGUNA OTRA RAZA SE ANIMA A PELEAR, ESPERO QUE ESTE DETALLE TE DIGA ALGO.
Mira pichón de Cuca no me voy a poner a explicarte todas las peleas que tuve en los mapas en los safes x pekear para no hacerla tan larga por eso te puse hace más de 2 años que lo vengo haciendo y e probado mucho por eso también puse kundun y cs y la explicación que das sobre el golpe basé y todo eso te fuiste x las las ramas yo resalte que los lvl que le falta al dk 1030 más como dice el dueño que es agy vita esos lvl en lo que es HP y sd que te da por lvl ahí sumas y para un 10 - 9 mmmmm como que estuvo medio flaco de tu PJ yo e dejado a dk agy vita full en 10-5
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por MysTikaL »

-=T0MY=- escribió: Lastima que cerraste el 2-0 podia ser distinto el resultado. agradece todo lo que te di hasta el mapa elegiste imaginate. y correr? nunca me buscaste siempre escondidito ahi ^^
Ese 2 a 0 de sus sueños es como el 6-4 de pacheco cuanto te juego que justo de eso no tenes pruebas?
Tube q swichear antes q me mates porque no te pegaba el chaotic como te debia pegar por los 50 pelotudos que estaban ahi ni bien arranco el duelo, que dicho sea de paso me congelaron, me pegaron y tiraban boludeces al piso de la enorme confianza seguro que te tenian.

-Flaca- escribió:Mira pichón de Cuca no me voy a poner a explicarte todas las peleas que tuve en los mapas en los safes x pekear para no hacerla tan larga por eso te puse hace más de 2 años que lo vengo haciendo y e probado mucho por eso también puse kundun y cs y la explicación que das sobre el golpe basé y todo eso te fuiste x las las ramas yo resalte que los lvl que le falta al dk 1030 más como dice el dueño que es agy vita esos lvl en lo que es HP y sd que te da por lvl ahí sumas y para un 10 - 9 mmmmm como que estuvo medio flaco de tu PJ yo e dejado a dk agy vita full en 10-5
y porque no agarras ese DL que dejaba los bks agy vita en 10 a 5 y me haces un duelo ??
Ahora quien es la cuca que sale corriendo a esconderse?

fue 10 a 9, porque hizo 2 puntos mientras yo escribia y el pegaba solo
porque cada ves q murio desaparecia y se iba a dar inner a ponerse estrellita de santa O cuando hacia un punto se iba a recuperar algo de SD a un safe, cuando veas el video vas a ver que hizo las mil y una y robo puntos, hasta cuando me tiran pocionesm q pido repot porque estoy pk, me pegaba algunos golpes para sumar, un asco igual que debias ser vos que solo te dejas como un cono que habla goladas y no tiene como hacer ahora.

Y para dejarte como el reverendo inutil que sos que intentas safar la verguenza q paso el pibe con una cuenta mochila te digo si le faltan 38 lvl master son 38 puntos de vida zapato. seguro esos 38 en diamante de vida torcian el resultado ignorante!!!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por xAlejonaHx »

-Flaca- escribió: Mira pichón de Cuca no me voy a poner a explicarte todas las peleas que tuve en los mapas en los safes x pekear para no hacerla tan larga por eso te puse hace más de 2 años que lo vengo haciendo y e probado mucho por eso también puse kundun y cs y la explicación que das sobre el golpe basé y todo eso te fuiste x las las ramas yo resalte que los lvl que le falta al dk 1030 más como dice el dueño que es agy vita esos lvl en lo que es HP y sd que te da por lvl ahí sumas y para un 10 - 9 mmmmm como que estuvo medio flaco de tu PJ yo e dejado a dk agy vita full en 10-5
si salio 10-9 es x q no hace falta mas que un punto de diferencia para ganar un duelo, lo mismo que tampoco que hace falta un milimetro de diferencia para ganar una carrera. Capaz esta baiteando al resto de los conos de nx para que le dueleen tambien.. anda a saber cosas que no comprendes ni empezas a figurar... decir que salis 10-5 con un agy vit... que cono hermano. Despues subo el video del duelo entero, y vas a ver como regalo mas de 3 puntos xmore , eso y que 1030 se fue 3 veces en 3 minutos vaya a saber donde.. sa.. nn t....aaa :P :lol: ahh y la mejor todavia ni la saben... esperenla nomas
Khaleesi*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 08 Nov 2019, 12:57

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Khaleesi* »

SUBI EL VIDEO QUE NOS QUEREMOS REIR DE 1030 km
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

-=T0MY=- escribió:
MysTikaL escribió:
Gloris@ escribió:Ojala nunca se haga un juego de escondidas porque va a ganar PT-MORE en las esquinas ^^

Con mi gran habilidad de hasta saber donde posicionarme cuando CORREN!!, al menos le saque dos direcciones en las cuales no podia correr ;)

Lastima que cerraste el 2-0 podia ser distinto el resultado. agradece todo lo que te di hasta el mapa elegiste imaginate. y correr? nunca me buscaste siempre escondidito ahi ^^

Ya se viene tu video 1030. Los que te vieron pelear saben muy bien lo decepcionante y tramposo que fuiste .

Aqui algunas recopilaciones sobre el duelo:
- Lo encontraron en aida 1 harmonizando un set ( probablemente el de slipkorn, ya que andaba con un +9 )
- Miente sobre su nivel y sobre sus puntos reclamados .
- Desaparecia durante el duelo, y regresaba con mas sd y con inner.
- Cuando se quedaba sin sd o vit , se dedicaba a correr por el mapa , esperando que el contrincante se rompa el sd a cadenasos para luego volver, asi fue la mayor parte del duelo.

Existen codigos y " reglas " a la hora de dueliar, que talvez por tu edad seas incapaz de comprender, pero supongo que con el tiempo las entenderas .

Toma como ejemplo a Pacheko o Slipkorn( no solo para copiarte sus stats), sino para que veas como se te planta un buen bk , como tienen codigos y como no tiene esas jugaditas tuyas que dejan mucho que desear.

Mmus tiene años, y como la gran mayoria , estamos viejos. Deja tus engaños y mentiras para cuando estes en fornite con tus amigos del colegio, que ganando con trampa no existe realmente el merito o recompensa.

Todo esto esta en el video.
Estas son varias de las razones por las cuales pactar contigo un duelo , es estupido. Ya te voy coger pronto solo, con tus items, sin sd , sin iner, sin estrellas ;y siendo un dl que actualmente no le llega ni a los talones a X- MORE, te aseguro que te regresare a tu realidad.

Slds,
Última edición por *Akroma* el 09 Nov 2019, 13:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

ACA NADIE FUE APONER ESTRELLITA NI INER NADA SOLO FUE A COMPRAR ROJAS COMO TE DIJE JUGAMOS EN DEVIAS 2 PERO QUE DIJISTE AVER?. NONON NO PUEDO JUGAR ACA ME PEGAN TODO Y LLORASTE PARA DEVIAS 3 DONDE TENIAS LA VENTAJA VOS ASI QUE NO LLORES EN EL FORO AL 90 TE JUEGO EL OTRO EN DEVIAS 2 NADA DE OTRO MAPITA A TU FAVOR ASI NO ME MUEVO A REPOT . NS VMS TE ESPERO COMO LO PROMETISTE ESPERO QUE NO TE ASUSTES Y SIGAS PIDIENDO LAS S3 A KYSHER ^^ JAJAJA
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

PERO PORQUE PRONTO KYSHER. NO VISTE QUE ES NIVEL X EN REALIDAD NO? TODAVIA NO ENTENDISTE QUIEN ES TU PAPA ACA. SIENDO 52 LVL MASTER LE JUGUE A TU GM. PORQUE NO HACE LO MISMO VOS Y JUGAS SIN TANTO LLANTO SI TOTAL DECIS QUE COMO PISO TODO EL TIEMPO QUE ME GANAS Y ANDAS ESCONDIENDOTE EN UN FORO AVISAME YO YA TE DIJE DUELO AVER SI ME LO ACPETAS TE DEJO PONER TU FECHA Y HORA NS VMS
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder