1030 VS xAlejonaHx Video.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por *Akroma* »

*Molesto* escribió:Cuando sos un mogolico de mierda y te respondes solo :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJJAJA
Imagen
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por JAJA_001 »

asi pelean los x3 ? uff ojala llegue rapido a lvl alto, son todos conos, sere top 1 facilmente en este servidor
-NEGRO-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jul 2019, 20:16
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por -NEGRO- »

Che perdonen mi ignorancia, porque usa Dino y solo tira vientos.. No se usa el combo
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por *QUiM3R@* »

-NEGRO- escribió:Che perdonen mi ignorancia, porque usa Dino y solo tira vientos.. No se usa el combo
no sirve el combo en esta version miss miss mucho ... y los duelos serian otra cosa con combo por ahi se verian las manos de los q saben usar dk... combear y potear.. .. ahora solo potean y tiran viento.. es como el dl ahora apretas control le pegas un cadenazo y cierran los ojos algunos q igual pega el dl

GRANDE TOMY !!! el narcisismo puro !!!!
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por ZiriuZ »

-NEGRO- escribió:Che perdonen mi ignorancia, porque usa Dino y solo tira vientos.. No se usa el combo
El dinorant es para tenerdmg continuo, osea que el pj no cabecee por el ref y demas yerbas
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 06 Sep 2013, 17:45

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por RachelB »

*QUiM3R@* escribió:
-NEGRO- escribió:Che perdonen mi ignorancia, porque usa Dino y solo tira vientos.. No se usa el combo
no sirve el combo en esta version miss miss mucho ... y los duelos serian otra cosa con combo por ahi se verian las manos de los q saben usar dk... combear y potear.. .. ahora solo potean y tiran viento.. es como el dl ahora apretas control le pegas un cadenazo y cierran los ojos algunos q igual pega el dl
Coincido totalmente. Era otra cosa cuando los dks peleaban a combos y los dls a cadenazos, ahi se veia la habilidad real. Hoy en dia es mucho mas facil pelear con estas dos razas.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por MysTikaL »

Los bks STR no missean, pasa que aca saben armar los pj de una sola forma que es la que le copian a los que andan bien.
Los Agy/Vita obviamente son mas comodos usando Death Stab.

y con respecto a los DLs hay un monton de factores que el que sabe utiliza ademas de tirar cadena y chaotic, cosas que no tengo ganas de enseñar pero viendo mis videos algunas las pueden observar, suerte
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por -=T0MY=- »

-NEGRO- escribió:Che perdonen mi ignorancia, porque usa Dino y solo tira vientos.. No se usa el combo
Bueno que mas decir los resultados claramente estan en el Video 6-4 5-1. todo bien con vos alejona mmmmm .... solo que te calentas mucho ^^ tenes que controlarte un toke mas wuachin. y contestandote a vos amigo que no te conosco pero masomenos te explico :P xD. Los combos no son como la vieja version ya. esta bien la vieja version el bk era mas lindo combear y eran mas emocionantes por asi decirlo. pero ahora es armar el bk para tirar viento y Jugar nomas. Gracias por preguntar.
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por *QUiM3R@* »

MysTikaL escribió:Los bks STR no missean, pasa que aca saben armar los pj de una sola forma que es la que le copian a los que andan bien.
Los Agy/Vita obviamente son mas comodos usando Death Stab.

y con respecto a los DLs hay un monton de factores que el que sabe utiliza ademas de tirar cadena y chaotic, cosas que no tengo ganas de enseñar pero viendo mis videos algunas las pueden observar, suerte
Quieras dibujarla como quieras pero ese bug al dl lo favorece siempre van aver detalles pero ... eso es una gran ayuda.. si no el dl seria como la version pasada ... en el unico lugar donde no bug el dl ese el cc.. por eso nunca ganan nada.. si no apuntas no pegas..
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por MysTikaL »

Sabes que pasa richard, porque tenemos que ponernos muy tecnicos si vamos a hablar de el tema, eso de "buguear el chaotic" lo dijo algun boludo y se puso de moda, mira primeramente el chaotic hay q "DESBUGUEARLO" porq sino pegas una cadena no pega, es decir, eso es negativo para un DL q podria arrancar con chaotic directamente y el chaotic te sigue pegando cuando te moves para el costado, porque es un skill lineal, esta bien, pero la animacion la ves finita pero el rango del skill es mas ancho hacia los costados, pero si te salis de rango no te pega mas, estudien los rangos de los skill y si tenes que apuntar si se sabe mover el contrincante.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder