1030 VS xAlejonaHx Video.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
PuPuToNa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2015, 13:37

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por PuPuToNa »

De: Gloris@
Para: PuPuToNa

R@gnarus lo compre hace poco y lo quiero vender sigue x0 lvl50 master pero pense en resetearlo



Aca la prueba de que Gloris@ es 1030 jajajajja, vayan maten el mago a77ake en atlans3 y veras como cae Ragnarus y 1030 jajajjaa
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por *Molesto* »

PuPuToNa escribió:De: Gloris@
Para: PuPuToNa

R@gnarus lo compre hace poco y lo quiero vender sigue x0 lvl50 master pero pense en resetearlo



Aca la prueba de que Gloris@ es 1030 jajajajja, vayan maten el mago a77ake en atlans3 y veras como cae Ragnarus y 1030 jajajjaa

Como te vas a felicitar solo por un reset, sos mogolico o sos mogolico? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por -=T0MY=- »

*Molesto* escribió:
PuPuToNa escribió:De: Gloris@
Para: PuPuToNa

R@gnarus lo compre hace poco y lo quiero vender sigue x0 lvl50 master pero pense en resetearlo



Aca la prueba de que Gloris@ es 1030 jajajajja, vayan maten el mago a77ake en atlans3 y veras como cae Ragnarus y 1030 jajajjaa


Como te vas a felicitar solo por un reset, sos mogolico o sos mogolico? :lol: :lol: :lol:
Como la agitas monito que queres aca? bardo boludin si sos tremendo monin ahi en Z maraca ni un pj armaste como la gente caradura dejate de joder y no me busques mas ya te cague a palos mas queres parece que andas boludito no entendes con una ^^^ segui haciendo post fantasmas
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por Panchita* »

PuPuToNa escribió:De: Gloris@
Para: PuPuToNa

R@gnarus lo compre hace poco y lo quiero vender sigue x0 lvl50 master pero pense en resetearlo



Aca la prueba de que Gloris@ es 1030 jajajajja, vayan maten el mago a77ake en atlans3 y veras como cae Ragnarus y 1030 jajajjaa

Ese mago es de Pachekono.
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por paito! »

Gloris@ escribió:Felicidades amigo Por tu reset ahora tenes que llegar al master


Te auto felicitas :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PirataER
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2019, 04:10

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por PirataER »

Ese es mg que pude que lo ayuden en los grupos fe what saap ... Alto fraca ...enfermo anda y buscate una novia amigo jajaja
Hatebreed
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2019, 22:36

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por Hatebreed »

PirataER escribió:Ese es mg que pude que lo ayuden en los grupos fe what saap ... Alto fraca ...enfermo anda y buscate una novia amigo jajaja

pide ayuda por wsp? alto virgo
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por Attitude »

Hatebreed escribió:
PirataER escribió:Ese es mg que pude que lo ayuden en los grupos fe what saap ... Alto fraca ...enfermo anda y buscate una novia amigo jajaja

pide ayuda por wsp? alto virgo
Este slipkono, porq no firmas. Con tu cuenta gonza? Dejen de levear sus bauleritos de foro.
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por xAlejonaHx »

Antes de hablar de mi mg se tienen que lavar la boca con jabon un rato largo larvas. Igual yo se que son fans, y no soy rencoroso. Despues me mandan el pad y se los firmo manga de inutiles.
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por JAJA_001 »

tremenda pelea de conos, donde se ve la habilidad ? apretas vientito y poteas como si no hubiera un mañana. ni siquiera el poder de congelar usaste en el bk, no te voy a pedir combos porque quizas queme tus unicas 2 neuronas.

clases de pvp de lunes a viernes de 18 a 22 hs.-

PD : semi dios, preparate que un dios de verdad ha llegado a MMUS ;)
Responder