ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por AnubisDark »

�sTriD- escribió:Mayco hace un año trabajas no te hagas el bobo y seguis viviendo con tus papis. fijate en tus comentarios, hace 1 año vivias metido en el foro bardiando, ahora te hicieron trabajar y vas 13 post diciendo "pico y pala muchachos" "asco a la pala" jajajaj xD bien de que hace poco trabajas. Te conozco bien papu!!! Y bueno, K40s literalmente te quedo hermoso para tirar entradas jajajaja!
Jajajaja. Si vos decís crack. Mira si me voy a poner a discutir con un boludito sin argumentos. Que ni siquiera es capaz de poner los huevos y decir quien es. Seguí escudandote si en definitiva debes ser un fracasado del orto. suerte nene
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por GaTer0! »

Amigo todo bien pero pones "tomi vs playboy" pero yo veo a Quimera (ref), creo que CapitaN, el inner a la derecha (el dk "el hermano"), hay otro dk en un fenrir, plu-gin, catialamar, thania y doc_holiday (vos en ese dl).

Cuando vos pones solo "tomi vs palyboy" le estas faltando el respeto a jugadores de tu alianza y pjs mucho mejores que el tuyo...ni los nombras... insinuas que no sirven? No se entiende.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por -=T0MY=- »

Mi guild o mi equipo es mi equipo nunca voy a despreciar a nadie menos a playboy que le falta mecha para jugar y asi como este simple videito... muchos mas como caen hasta con auras se ve que les falta un poco de practica o quien dice armar algo como la gente que tantos DLS y elfitas ^^^

Les mostre el video como caen 1 por 1 listo Esto es Nivel-X-

#QueLaCuentenComoQuieran!
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por Chancleto »

-=T0MY=- escribió:Mi guild o mi equipo es mi equipo nunca voy a despreciar a nadie menos a playboy que le falta mecha para jugar y asi como este simple videito... muchos mas como caen hasta con auras se ve que les falta un poco de practica o quien dice armar algo como la gente que tantos DLS y elfitas ^^^

Les mostre el video como caen 1 por 1 listo Esto es Nivel-X-

#QueLaCuentenComoQuieran!
te alegras de un vídeo pedorro donde ustedes tienen:
1) la ventaja numérica.
2) la ventaja del delay de cuando cambias de pantalla(osea del safe/portal al mapa donde estaba realizandose el versus) ese corto tiempo muerto donde no sabes con lo que te vas a topar, y eso es suficiente para bugear a cualquier pj.



Si la 2 no te convence. intenta aparecer en k2 mientras tengas un party esperándote. quizás ni te veas caminando en enlace mapa y aparezcas lamiéndo el piso de camina al safe :lol:


y ahora a otra cosa mariposa... Y que sigan los duelos... por cierto inscribanse al torneo. Y demuestren el poder de sus pj.

:roll:
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por -Licano- »

xAlejonaHx escribió:Solo voy a decir que viniendo de una persona tan sucia como vos, nada vale la pena responder. Segui pidiendo items , y no te olvides del critical de tus bones.

La proxima vez trata de boquear de pj propio. Porque tanto tu pj, como los del pelado y muchos conos de tu ally los tengo grabados quedando para el culo muchas veces (tomando sd, y comiendola en desventaja numerica). Si no te los subo es x q no vale ni el tiempo una persona sin codigos como vos ni la bandada de monigotes con los que jugas . Bue, dije persona, pero la realidad es que sos una persona en proceso que todavia no tiene 2 pelitos en las bolas .

Eso y que Caius se comio vivo a todos los pjs en el servidor, y no solo por el pj. Si no por como lo manejo yo que es diferente. Capaz se olvidaron de que existian manos antes que los numeros. Saludos manga de 4 de copas

PD: el dl es mio, informate mejor. Si no preguntale al otro pitocorten de tu ally ( Piratita) Como la boqueo y arrugo..
paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "COMO LO MANEJO YO"

alejo sos un pendejo que primero que nada pensas que el mu es todo en la vida y estas re equivocado y segundo te la das de bocon porque te "prestan pjs" la unica mierda tuya es el mg ese q le violaron el otro dia y quedaste en el molde unos dias... parfavaaar las cosas q hay q leer, pero en mmus siempre hubo algun boludin q la boqueaba un tiempo... es por temporada
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por MysTikaL »

Tomy si todavia te duele Usa la que usa Feedme.

#SeGastanSolos


Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por GaTer0! »

-=T0MY=- escribió:Mi guild o mi equipo es mi equipo nunca voy a despreciar a nadie menos a playboy que le falta mecha para jugar y asi como este simple videito... muchos mas como caen hasta con auras se ve que les falta un poco de practica o quien dice armar algo como la gente que tantos DLS y elfitas ^^^

Les mostre el video como caen 1 por 1 listo Esto es Nivel-X-

#QueLaCuentenComoQuieran!
Entonces el asunto debería ser nivel-x vs playboy... te queres robar el protagonismo de lo que hace tu guild cuando evidentemente el peso lo tienen otros pjs de tu guild y no vos (que segun dicen usas un pj q ni siqueira es tuyo). Yo no creo que los nivel-x sean una cagada, tampoco playboy... hay de todo en todos...
No busques fama...ganala... y si la conseguis q no sea robando protagonismo. Hace historia con tu pj.
Saludos tommy gun...
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por -=T0MY=- »

Chancleto escribió:
-=T0MY=- escribió:Mi guild o mi equipo es mi equipo nunca voy a despreciar a nadie menos a playboy que le falta mecha para jugar y asi como este simple videito... muchos mas como caen hasta con auras se ve que les falta un poco de practica o quien dice armar algo como la gente que tantos DLS y elfitas ^^^

Les mostre el video como caen 1 por 1 listo Esto es Nivel-X-

#QueLaCuentenComoQuieran!
te alegras de un vídeo pedorro donde ustedes tienen:
1) la ventaja numérica.
2) la ventaja del delay de cuando cambias de pantalla(osea del safe/portal al mapa donde estaba realizandose el versus) ese corto tiempo muerto donde no sabes con lo que te vas a topar, y eso es suficiente para bugear a cualquier pj.


Si la 2 no te convence. intenta aparecer en k2 mientras tengas un party esperándote. quizás ni te veas caminando en enlace mapa y aparezcas lamiéndo el piso de camina al safe :lol:


y ahora a otra cosa mariposa... Y que sigan los duelos... por cierto inscribanse al torneo. Y demuestren el poder de sus pj.

:roll:
y vos quien sos? perdon que lo pregunte pero vas de en post en post defendiendo a otros, se ve que estas medio dolido con las imagenes que ves ^^ y sobre el delay es mi culpa? no asi que agua y ajo Suerte ....

#QueLaCuentenComoQuieran
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por NeoCorteX »

Cualquier cosa el vídeo jajajaja
Es como que alguien diga: miren como hice cagar al negro que me quiso asaltar hoy y suba un video de 8 personas linchando un negro en el piso.
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por MysTikaL »

Lo mas gracioso que ya con 1030 ni va, ya entendio que ese bk no sirve, bien tomy vas avanzando
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder