1406 Mitomano

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

1406 Mitomano

Mensaje por Kakeko »

:arrow: :arrow:
Última edición por Kakeko el 02 Dic 2019, 17:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: 1406 Mitomano

Mensaje por MysTikaL »

Desde la llegada del Video a MMUS vemos como los que acusaban de tomar SD son los que toman SD.
Y a los que acusaban. como por ej a mi. se ve claramente como no lo necesitamos.

Bien el kake Muchas manos > > > Helmer mago TOP!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2019, 15:21
Contactar:

Re: 1406 Mitomano

Mensaje por �sTriD- »

kakeko devolve el anillo chronos del kalimero!!!.... a no cierto que lo devolviste pero igual te echaron de break... x-more, tene cuidado con el kalimero, ah no para.... jajaaa!
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: 1406 Mitomano

Mensaje por -Licano- »

entre ustedes nomas se tiran flores jajjja
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: 1406 Mitomano

Mensaje por Attitude »

Jajaja Q ASCo. debe tener una defensa de la hostia y toma sd jajaja
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: 1406 Mitomano

Mensaje por Kakeko »

�sTriD- escribió:kakeko devolve el anillo chronos del kalimero!!!.... a no cierto que lo devolviste pero igual te echaron de break... x-more, tene cuidado con el kalimero, ah no para.... jajaaa!
jajajajaj pasa que a los mulos no le cuentan la version real de las cosas... fue un anillo muren(el cual pague) preguntale a Beto, segundo nadie me boto de ningun lado , yo me aburri de que todos sean cagones y nadie quiera pelear y vendi todo y para terminarte ,el dia que tengas los HUEVOS para poner tu nombre en grande el foro como hacemos los playboy ,te dare un poco mas de atención , hasta entonces


Saludos

#MuchoMulo

Attitude escribió:Jajaja Q ASCo. debe tener una defensa de la hostia y toma sd jajaja
la verdad viejaaaa , fuera de tener un dk +13 con una super defensa toma sd y lo niega !!! este video es totalmente para exponer como juegan algunos y tiran dedo a otros de tramposos jajajaja




Extra : y mira que no grabe desde el comienzo , minimo unas 5-6 lo vi tomarse incluso le tuve que tirar potas para que deje de escusarse contra un maguito que le pega 100 jajaja
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: 1406 Mitomano

Mensaje por Kakeko »

Attitude escribió:Jajaja Q ASCo. debe tener una defensa de la hostia y toma sd jajaja
la verdad viejaaaa , fuera de tener un dk +13 con una super defensa toma sd y lo niega !!! este video es totalmente para exponer como juegan algunos y tiran dedo a otros de tramposos jajajaja




Extra : y mira que no grabe desde el comienzo , minimo unas 5-6 lo vi tomarse incluso le tuve que tirar potas para que deje de escusarse contra un maguito que le pega 100 jajaja
Imagen
[Fuhrer]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2019, 11:52

Re: 1406 Mitomano

Mensaje por [Fuhrer] »

AEA
Responder