PROPUESTA DE DUELO...

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por MysTikaL »

-=T0MY=- escribió:
MysTikaL escribió:Es triste que te diga Fan alguien que perdio con vos y te hizo puntos mientras escribias preguntando donde se habra metido porque desaparecia todos los round, ya venia con inner y con algo de nieve de santas village en el hombro.
Pero sobre todo tomy, mas que nada para hacerte reflexionar ya q sos peque, es todavia peor que le digas fan a alguien que hasta le copiaste la forma de gastar a tu ally con el #SeGastanSolos y copias la forma de usar las mayusculas y munusculas en la frase y todo, pero esta bien que me tomes de modelo, quizas algun dia, muy pero muy lejano, llegues a ser un 25% de lo grande que soy yo.
mmm como vos de puto nunca seria pero. vamos al caso no? nunca fui a village y si queres preguntamos a los admin si tanto te gusta hablar pelotudeces adelante de todos y mentir? vamos a ver mira te explico a vos y atodos los que leen

1_ X-MORE cancelo un 2:0 En devias 2 duelo que iba ganando claramente yo lo cancelo en (Devias 2) donde supuestamente quedamos el duelo a jugar entre 1030 y X-MORE. cosa que el tipo se quedo un total de 10 minutos AFK sin hablar.

2_Excusas que no podia jugarse y que lo cancelo pero el nunca aclaro que sigamos un 2:0 como antes entonces el tipo empezo de 0 osea un vivo barbaro el tipo JAJAJJA cualquiera pero bueno.

3_Se juega el duelo en devias 3 donde bueno aparece un Mob cada tanto que XMORE Mato y claramente yo no tengo arbol rojo en ese duelo asi que otra ventaja para el.

4_ siempre en la esquinita llorando como siempre para que variar no?.

5_que mas decir si queres repetir el duelo hablame y lo jugamos en devias 2 donde quedamos en principio y no damos tanta vueltas para cambiar items y cancelar duelo? dale? que te quede bien claro que sos una basura ni con un DL X3 90 MASTER FRUTEADO ME GANASTE UN DUELO. Todo Playboy me cancelo duelo y la otra mitad ni me lo juega del cagaso que tienen encima.

Mira mentir como television es facil y si queres le pedimos a los testigos del duelo que vieron eso que pongan aca en el foro aver si cancelaste o no? porque vi que negas aver cancelado un 2:0 y pedis pruebas que la gente que estuvo diga si o no, si ese duelo termino en el minuto que yo hice 8 puntos en el 2do duelo no mientas saludos.
#QueLaCuentenComoQuieran
jajaja Mira como le arde la cola al nene todavia.

Te respondo punto por punto, cuando uno ademas de ser el mejor pvp en el juego, es muy fachero en la vida real, inventan boludeces de gordos resenidos, soy muy hombre al punto que los deje a todos con la sangre en el ojo en tu ally porque estube con una gran mujer una genia que todos estaban calientes con ella y como son gorditos bobos no pudieron llamar su atencion y yo lamentablemente si, pero es normal que un SEMIDIOS le gane a simples mortales.

Y a todos los otros puntos estupidos y erraticos que escribis te pregunto vos recordas que hay un video en youtube del duelo no?
despues de recordar eso la mentira de matar el bichito y que vos no te ibas a dar inner y a santas village te va a hacer quedar como encima de LOSER un gran pelotudo "Tomy Lose"
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por *Akroma* »

-=T0MY=- escribió:
MysTikaL escribió:Es triste que te diga Fan alguien que perdio con vos y te hizo puntos mientras escribias preguntando donde se habra metido porque desaparecia todos los round, ya venia con inner y con algo de nieve de santas village en el hombro.
Pero sobre todo tomy, mas que nada para hacerte reflexionar ya q sos peque, es todavia peor que le digas fan a alguien que hasta le copiaste la forma de gastar a tu ally con el #SeGastanSolos y copias la forma de usar las mayusculas y munusculas en la frase y todo, pero esta bien que me tomes de modelo, quizas algun dia, muy pero muy lejano, llegues a ser un 25% de lo grande que soy yo.
mmm como vos de puto nunca seria pero. vamos al caso no? nunca fui a village y si queres preguntamos a los admin si tanto te gusta hablar pelotudeces adelante de todos y mentir? vamos a ver mira te explico a vos y atodos los que leen

1_ X-MORE cancelo un 2:0 En devias 2 duelo que iba ganando claramente yo lo cancelo en (Devias 2) donde supuestamente quedamos el duelo a jugar entre 1030 y X-MORE. cosa que el tipo se quedo un total de 10 minutos AFK sin hablar.

2_Excusas que no podia jugarse y que lo cancelo pero el nunca aclaro que sigamos un 2:0 como antes entonces el tipo empezo de 0 osea un vivo barbaro el tipo JAJAJJA cualquiera pero bueno.

3_Se juega el duelo en devias 3 donde bueno aparece un Mob cada tanto que XMORE Mato y claramente yo no tengo arbol rojo en ese duelo asi que otra ventaja para el.

4_ siempre en la esquinita llorando como siempre para que variar no?.

5_que mas decir si queres repetir el duelo hablame y lo jugamos en devias 2 donde quedamos en principio y no damos tanta vueltas para cambiar items y cancelar duelo? dale? que te quede bien claro que sos una basura ni con un DL X3 90 MASTER FRUTEADO ME GANASTE UN DUELO. Todo Playboy me cancelo duelo y la otra mitad ni me lo juega del cagaso que tienen encima.

Mira mentir como television es facil y si queres le pedimos a los testigos del duelo que vieron eso que pongan aca en el foro aver si cancelaste o no? porque vi que negas aver cancelado un 2:0 y pedis pruebas que la gente que estuvo diga si o no, si ese duelo termino en el minuto que yo hice 8 puntos en el 2do duelo no mientas saludos.
#QueLaCuentenComoQuieran


¿Quien te ayudo a redactar esto Tomi? Te ganaste una estrellita ! Felicitaciones!

¿No te cansas de seguir haciendo spam en los post de todo el Foro? Ya superalo, X- MORE gano y tu perdiste, mejor suerte la próxima. Demostraste durante el duelo, las jugadas mas sucias para sacar ventaja, EXACTAMENTE lo que se quiere erradicar con este post.¿ Y ahora vienes a excusarte con un texto que te escribió tu mama?
Deja de hacer el ridículo.

Respecto a lo otro, me parece interesante ATM, pero habría que definir bien entre todos, cuales deberían ser las reglas, talvez crear un "Manual de Duelos" entre toda la comunidad. En donde se especifique el mapa, sin o con sd, un scroll(1 solo porfavor Ger), ring, entre otros.
Yo creo que se debería poder usar todo lo dispuesto por el server; respecto al poteo , debería ser solo el inicial y usar el store también , o que el poteo sea en Devias 2, pero que el duelo no se paralice. Con eso evitas que el pj desaparezca del lugar del duelo y todas las trampas utilizadas.

Claramente los primeros en saltar serán los agi vit, un pj que depende estrictamente de las potas. El tema es que hay maneras de sacar ventaja repoteando en cada punto. Por ejemplo :
Trepas a tu agi vit con set ref sobre un fenrir, y te dedicas a correr mientras te pegan,es cuestion de tiempo para que tu contrincante se quede sin sd. Corres y corres, hasta el momento en donde te entra un re fruta y tu gloriosa vitalidad de 5k baja a 2k, pues tranquilo no pasa nada.. corres fuera de la pantalla, lejos de tu contrincante, recuperas y regresas a seguir desgastando. Total, las potas de vida son infinitas. (técnica desarrollada y patentada por Tomi 1030.) *Todos los derechos reservados .Para mas información ver video https://www.youtube.com/watch?v=DsaeMt24IjA
No por nada en la siguientes season no se puede potear durante el duelo.

Estaría bueno definir que esta permitido y que no, que exista estrategia y sobre todo REGLAS claras.

Saludos,
Última edición por *Akroma* el 04 Dic 2019, 03:29, editado 1 vez en total.
Imagen
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por *QUiM3R@* »

-=ManyiN=- escribió:
CRI$ANGEL escribió:
-=ManyiN=- escribió:pero el armo el dk para curarse justamente esta sobrado de items si se arma un dk con 2k de fueza y 800 de agi sin vitalidad es lo mismo te mata de 2 vientos con el ignore de las bones y no necesita repot pero el pj lo armo para duelos kalima o los eventos como se juegan ahora no inventar cosas nuevas para que el pj quede inservible lo que piden no tiene logica armar un personaje que tanquee y que no se pueda curar
Solo 1 raza (el bk agi vita) usa el repot masivo de potear como máximo 6000 rojas por duelo por la facilidad para tanquear y curarse. Y eso no tiene nada que ver con el chaotic del dl o el teleport del mago. Existe una ventaja abismal.
Pero para resumir hay que crear bks agi vitas y tiramos duelos entre todos.
y te parece que un mago no tendria una ventaja abismal si se juega sin repot contra cualquier raza? cualquien mago que sepa jugar con items medio pelo le gana 10-0/1/2o maximo 3 a un pj armado con los mejores items si no se puede repotear
Manos y paciencia...
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por -=T0MY=- »

*Akroma* escribió:
-=T0MY=- escribió:
MysTikaL escribió:Es triste que te diga Fan alguien que perdio con vos y te hizo puntos mientras escribias preguntando donde se habra metido porque desaparecia todos los round, ya venia con inner y con algo de nieve de santas village en el hombro.
Pero sobre todo tomy, mas que nada para hacerte reflexionar ya q sos peque, es todavia peor que le digas fan a alguien que hasta le copiaste la forma de gastar a tu ally con el #SeGastanSolos y copias la forma de usar las mayusculas y munusculas en la frase y todo, pero esta bien que me tomes de modelo, quizas algun dia, muy pero muy lejano, llegues a ser un 25% de lo grande que soy yo.
mmm como vos de puto nunca seria pero. vamos al caso no? nunca fui a village y si queres preguntamos a los admin si tanto te gusta hablar pelotudeces adelante de todos y mentir? vamos a ver mira te explico a vos y atodos los que leen

1_ X-MORE cancelo un 2:0 En devias 2 duelo que iba ganando claramente yo lo cancelo en (Devias 2) donde supuestamente quedamos el duelo a jugar entre 1030 y X-MORE. cosa que el tipo se quedo un total de 10 minutos AFK sin hablar.

2_Excusas que no podia jugarse y que lo cancelo pero el nunca aclaro que sigamos un 2:0 como antes entonces el tipo empezo de 0 osea un vivo barbaro el tipo JAJAJJA cualquiera pero bueno.

3_Se juega el duelo en devias 3 donde bueno aparece un Mob cada tanto que XMORE Mato y claramente yo no tengo arbol rojo en ese duelo asi que otra ventaja para el.

4_ siempre en la esquinita llorando como siempre para que variar no?.

5_que mas decir si queres repetir el duelo hablame y lo jugamos en devias 2 donde quedamos en principio y no damos tanta vueltas para cambiar items y cancelar duelo? dale? que te quede bien claro que sos una basura ni con un DL X3 90 MASTER FRUTEADO ME GANASTE UN DUELO. Todo Playboy me cancelo duelo y la otra mitad ni me lo juega del cagaso que tienen encima.

Mira mentir como television es facil y si queres le pedimos a los testigos del duelo que vieron eso que pongan aca en el foro aver si cancelaste o no? porque vi que negas aver cancelado un 2:0 y pedis pruebas que la gente que estuvo diga si o no, si ese duelo termino en el minuto que yo hice 8 puntos en el 2do duelo no mientas saludos.
#QueLaCuentenComoQuieran


¿Quien te ayudo a redactar esto Tomi? Te ganaste una estrellita ! Felicitaciones!

¿No te cansas de seguir haciendo spam en los post de todo el Foro? Ya superalo, X- MORE gano y tu perdiste, mejor suerte la próxima. Demostraste durante el duelo, las jugadas mas sucias para sacar ventaja, EXACTAMENTE lo que se quiere erradicar con este post.¿ Y ahora vienes a excusarte con un texto que te escribió tu mama?
Deja de hacer el ridículo.

Respecto a lo otro, me parece interesante ATM, pero habría que definir bien entre todos, cuales deberían ser las reglas, talvez crear un "Manual de Duelos" entre toda la comunidad. En donde se especifique el mapa, sin o con sd, un scroll(1 solo porfavor Ger), ring, entre otros.
Yo creo que se debería poder usar todo lo dispuesto por el server; respecto al poteo , debería ser solo el inicial y usar el store también , o que el poteo sea en Devias 2, pero que el duelo no se paralice. Con eso evitas que el pj desaparezca del lugar del duelo y todas las trampas utilizadas.

Claramente los primeros en saltar serán los agi vit, un pj que depende estrictamente de las potas. El tema es que hay maneras de sacar ventaja repoteando en cada punto. Por ejemplo :
Trepas a tu agi vit con set ref sobre un fenrir, y te dedicas a correr mientras te pegan,es cuestion de tiempo para que tu contrincante se quede sin sd. Corres y corres, hasta el momento en donde te entra un re fruta y tu gloriosa vitalidad de 5k baja a 2k, pues tranquilo no pasa nada.. corres fuera de la pantalla, lejos de tu contrincante, recuperas y regresas a seguir desgastando. Total, las potas de vida son infinitas. (técnica desarrollada y patentada por Tomi 1030.) *Todos los derechos reservados .Para mas información ver video https://www.youtube.com/watch?v=DsaeMt24IjA
No por nada en la siguientes season no se puede potear durante el duelo.

Estaría bueno definir que esta permitido y que no, que exista estrategia y sobre todo REGLAS claras.

Saludos,

MMMMM Vos seguis hablando pòr otros? en ves de venir y jugarme ni ganas de seguirte escribiendo porquq la verdad, me pareces un tipo inutil y cagon, osea gente que habla de afuera y nunca se mete porque ta re cagado, asi que bueno vamos a dejar que siga hablando asi el wuachin se pone contento :D :D :D JAJJAJAJ
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por -=T0MY=- »

MysTikaL escribió:
-=T0MY=- escribió:
MysTikaL escribió:Es triste que te diga Fan alguien que perdio con vos y te hizo puntos mientras escribias preguntando donde se habra metido porque desaparecia todos los round, ya venia con inner y con algo de nieve de santas village en el hombro.
Pero sobre todo tomy, mas que nada para hacerte reflexionar ya q sos peque, es todavia peor que le digas fan a alguien que hasta le copiaste la forma de gastar a tu ally con el #SeGastanSolos y copias la forma de usar las mayusculas y munusculas en la frase y todo, pero esta bien que me tomes de modelo, quizas algun dia, muy pero muy lejano, llegues a ser un 25% de lo grande que soy yo.
mmm como vos de puto nunca seria pero. vamos al caso no? nunca fui a village y si queres preguntamos a los admin si tanto te gusta hablar pelotudeces adelante de todos y mentir? vamos a ver mira te explico a vos y atodos los que leen

1_ X-MORE cancelo un 2:0 En devias 2 duelo que iba ganando claramente yo lo cancelo en (Devias 2) donde supuestamente quedamos el duelo a jugar entre 1030 y X-MORE. cosa que el tipo se quedo un total de 10 minutos AFK sin hablar.

2_Excusas que no podia jugarse y que lo cancelo pero el nunca aclaro que sigamos un 2:0 como antes entonces el tipo empezo de 0 osea un vivo barbaro el tipo JAJAJJA cualquiera pero bueno.

3_Se juega el duelo en devias 3 donde bueno aparece un Mob cada tanto que XMORE Mato y claramente yo no tengo arbol rojo en ese duelo asi que otra ventaja para el.

4_ siempre en la esquinita llorando como siempre para que variar no?.

5_que mas decir si queres repetir el duelo hablame y lo jugamos en devias 2 donde quedamos en principio y no damos tanta vueltas para cambiar items y cancelar duelo? dale? que te quede bien claro que sos una basura ni con un DL X3 90 MASTER FRUTEADO ME GANASTE UN DUELO. Todo Playboy me cancelo duelo y la otra mitad ni me lo juega del cagaso que tienen encima.

Mira mentir como television es facil y si queres le pedimos a los testigos del duelo que vieron eso que pongan aca en el foro aver si cancelaste o no? porque vi que negas aver cancelado un 2:0 y pedis pruebas que la gente que estuvo diga si o no, si ese duelo termino en el minuto que yo hice 8 puntos en el 2do duelo no mientas saludos.
#QueLaCuentenComoQuieran
jajaja Mira como le arde la cola al nene todavia.

Te respondo punto por punto, cuando uno ademas de ser el mejor pvp en el juego, es muy fachero en la vida real, inventan boludeces de gordos resenidos, soy muy hombre al punto que los deje a todos con la sangre en el ojo en tu ally porque estube con una gran mujer una genia que todos estaban calientes con ella y como son gorditos bobos no pudieron llamar su atencion y yo lamentablemente si, pero es normal que un SEMIDIOS le gane a simples mortales.

Y a todos los otros puntos estupidos y erraticos que escribis te pregunto vos recordas que hay un video en youtube del duelo no?
despues de recordar eso la mentira de matar el bichito y que vos no te ibas a dar inner y a santas village te va a hacer quedar como encima de LOSER un gran pelotudo "Tomy Lose"
Yo no te pedi ese video que vos me decis yo quiero saber tu potas que tomaste en ese duelo y lo del village vos claro me dijiste que tenias un pj esperandome en ese mismo lugar . asiiiiiiii que te mentis solo wuachin no te le crees ni vos lo que decis sino le preguntamos a un admin y que vea donde estuve y te va a responder que estaba en ebeland comprando rojas porque no quisiste jugar en devias 2 cagon. y bueno listo no me gasto en responder con esta gente maraca segui en el boliche gay nos vemos ^^^ :D :D :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
-ATM-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2018, 18:45

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por -ATM- »

Che todos los post terminan igual no?peliando y bardeandose y diciendo siempre lo mismo,estan desvirtuando el post XD.volviendo al tema entonces tal ves no sea buena idea lo de los duelos asi,en fin nunk nadie estara conforme con las maneras de pelear y cada uno pondra siempre sus escusas!en fin saludos a todos!
-TrivaL- -------------------------ATM------------------------------TrivaL-
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por *Molesto* »

Desvirtua todos los ths que hay con cosas que le dicen los mas grandes, pobre pibe.

PD: Viendo lo del duelo, no concuerdo con vos.. la unica "regla" que deberia haber, sacando muy obviamente lo del sd, es que si te quedaste sin rojas aguanta el punto. No warpees para repotearte. Atenti pikamela.
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por Kakeko »

-ATM- escribió:Che todos los post terminan igual no?peleando y bardeandose y diciendo siempre lo mismo,estan desvirtuando el post XD.volviendo al tema entonces tal vez no sea buena idea lo de los duelos asi,en fin nunk nadie estará conforme con las maneras de pelear y cada uno pondrá siempre sus excusas!en fin saludos a todos!

concuerdo con eso de no teleportar a otro mapa , la mayoría de veces en los duelos hay gente mirando con tal de que lleven rojas tmb aparte de solo mirar y cuando pidan repot (en caso este pk) lo repotee la gente y lo que puso mi hermano mas arriba sobre "un bk con set ref que corre alrededor hasta que el contrincante se mate solo o se quede sin sd " no lo considero como una trampa , porq no lo es , pero es una manera fácil de jugar un duelo ya queda en la reputación de cada bk si se quiere plantar , si quiere correr o algo que lastimosamente ya se perdió en este server del bk el famoso y mítico "COMBO" que ya nadie usa :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por *Akroma* »

-ATM- escribió:Che todos los post terminan igual no?peliando y bardeandose y diciendo siempre lo mismo,estan desvirtuando el post XD.volviendo al tema entonces tal ves no sea buena idea lo de los duelos asi,en fin nunk nadie estara conforme con las maneras de pelear y cada uno pondra siempre sus escusas!en fin saludos a todos!

Siempre ea lo mismo , Tomy necesita atencion ..
Imagen
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por -Licano- »

-ATM- escribió:Che todos los post terminan igual no?peliando y bardeandose y diciendo siempre lo mismo,estan desvirtuando el post XD.volviendo al tema entonces tal ves no sea buena idea lo de los duelos asi,en fin nunk nadie estara conforme con las maneras de pelear y cada uno pondra siempre sus escusas!en fin saludos a todos!
Lo que pasa es que esta sociedad q puebla el mmus es toxica, uno se cree mejor q el otro y como somos pocos no como el global que son miles... se nota mas la falta de educacion y de humildad de algunos... hay unos q se creen semidioses y son cucarachas y otros q apenas saben escribir y vienen al unico lugar donde le dan algo de bola...
Responder