PROPUESTA DE DUELO...

Si vas a postear boludeces, que sea aca
CRI$ANGEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2019, 01:00

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por CRI$ANGEL »

-=ManyiN=- escribió:y te parece que un mago no tendria una ventaja abismal si se juega sin repot contra cualquier raza? cualquien mago que sepa jugar con items medio pelo le gana 10-0/1/2o maximo 3 a un pj armado con los mejores items si no se puede repotear
Totalmente de acuerdo, pero no cubras la ventaja evidente que existe del bk, poniendo al dl o mago como ejemplos, cuando sin items no hacen absolutamente nada.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por ZiriuZ »

-ATM- escribió:Gente a ver q les parece con el post de gonza contra mi dl vi que mucha gente opina y bardea pero nunk demuestran nada o simlpelente se quejan y buscan escusas,como potea con un autoclick o que usa sd o que esto o q lo otro.,etc etc.entonces estaba pensando que tal si los duelos se jugaran con todo lo q el server nos brinda?autoclick o lo q sea q usen q este permitido,sd,potions lo q sea lo q sea q el server nos brinde,y la unica regla pactada sea no moverse del mapa.osea q uno ya tendria q ir repoteado al maximo con lo q gustes,ahi entra lo divertido tb de que elegir a la hora de repotearte antes del duelo y como administrar los potes,tanto en el inventario como en el store,ahi juega la estrategia ademas de items stats y esas cosas la de q vas a utilizar para aguantar todos los puntos de duelo,cada pj tendria la misma ventaja y cada uno tb tendria sus desventajas segun su raza y stats.yo creo q asi teniendo una unica modalidad de duelo q todos esten de acuerdo se acaban los bocones se pelea se demuestra y punto todos corriendo las mismas ventajas.quiero saber que opinan capas toy hablando burradas pero se me ocurrio eso y me parece buena idea.no se me ocurren almenos en este momento maneras de hacer trampa,para q no se warpeen a otro mapa a repot se le da party a un testigo del duelo y verifica.Q OPINAN???Serviria???
Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Khaleesi*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 08 Nov 2019, 12:57

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por Khaleesi* »

-ATM- escribió:Gente a ver q les parece con el post de gonza contra mi dl vi que mucha gente opina y bardea pero nunk demuestran nada o simlpelente se quejan y buscan escusas,como potea con un autoclick o que usa sd o que esto o q lo otro.,etc etc.entonces estaba pensando que tal si los duelos se jugaran con todo lo q el server nos brinda?autoclick o lo q sea q usen q este permitido,sd,potions lo q sea lo q sea q el server nos brinde,y la unica regla pactada sea no moverse del mapa.osea q uno ya tendria q ir repoteado al maximo con lo q gustes,ahi entra lo divertido tb de que elegir a la hora de repotearte antes del duelo y como administrar los potes,tanto en el inventario como en el store,ahi juega la estrategia ademas de items stats y esas cosas la de q vas a utilizar para aguantar todos los puntos de duelo,cada pj tendria la misma ventaja y cada uno tb tendria sus desventajas segun su raza y stats.yo creo q asi teniendo una unica modalidad de duelo q todos esten de acuerdo se acaban los bocones se pelea se demuestra y punto todos corriendo las mismas ventajas.quiero saber que opinan capas toy hablando burradas pero se me ocurrio eso y me parece buena idea.no se me ocurren almenos en este momento maneras de hacer trampa,para q no se warpeen a otro mapa a repot se le da party a un testigo del duelo y verifica.Q OPINAN???Serviria???
Ya existe gente que toma sd en duelo (X-more), gente que usa doble parche en duelo (ger winter), gente que repotea en pleno punto en duelo (pikamela), son gente que no tiene códigos, pero claro después se andan tirando flores unos a otros y esto es como el NOTICIERO, solo muestran lo que a ellos les conviene :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por MysTikaL »

Khaleesi* escribió: Ya existe gente que toma sd en duelo (X-more), gente que usa doble parche en duelo (ger winter), gente que repotea en pleno punto en duelo (pikamela), son gente que no tiene códigos, pero claro después se andan tirando flores unos a otros y esto es como el NOTICIERO, solo muestran lo que a ellos les conviene :roll: :roll:
Primero decirte que da lastima ver que usas una mochila de dos mensajes en el foro porque le tenes miedo a la gente que bardeas.
Segundo antes de decir que yo tomo SD revisa youtube y mira mis videos donde se ve inventario y barras y llora por lo gil que quedaste.

Pasando al tema en cuestion-

Lo q Propone ATM no tiene mucho sentido, pero si tendria sentido que la pota de HP en ves de curar porcentual cure "x" cantidad, es decir en ves de curar 30 % del diamante, donde este tipo de bks aprovechan su gran ventaja en pvp por ser el Pj tanque y vida por defecto del juego, entonces si cada pota curara 100 de hp o 400 o lo que segun el testeo sea tolerable e igualitario para los pj, comenzaria a diversificarse esa raza en otros build.

Damian creo que te llamas no ATM? no te preocupes te jugo una raza que tiene ventaja por sobre todas, pero podes ver varios videos que subi en youtube peleando con el calco en stats de este bk y set, todavia le falta chocarse con migo asi que tranqui que cuando tenga solucionado mi tema de internet yo voy a vengar la raza DL contra este sujeto. Mientras tanto todos pueden ver mis videos contra otros bks iguales, llamese Nemesis, pacheko o 1030, donde se ve mi inventario y barras de SD, gracias y hasta la proxima.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por Adramelech »

la mayoria menciona dk agi/vita - agi fuerza - magos - DL y que es de las elfas agis no pintan???? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por -=T0MY=- »

MysTikaL escribió:
Khaleesi* escribió: Ya existe gente que toma sd en duelo (X-more), gente que usa doble parche en duelo (ger winter), gente que repotea en pleno punto en duelo (pikamela), son gente que no tiene códigos, pero claro después se andan tirando flores unos a otros y esto es como el NOTICIERO, solo muestran lo que a ellos les conviene :roll: :roll:
Primero decirte que da lastima ver que usas una mochila de dos mensajes en el foro porque le tenes miedo a la gente que bardeas.
Segundo antes de decir que yo tomo SD revisa youtube y mira mis videos donde se ve inventario y barras y llora por lo gil que quedaste.

Pasando al tema en cuestion-

Lo q Propone ATM no tiene mucho sentido, pero si tendria sentido que la pota de HP en ves de curar porcentual cure "x" cantidad, es decir en ves de curar 30 % del diamante, donde este tipo de bks aprovechan su gran ventaja en pvp por ser el Pj tanque y vida por defecto del juego, entonces si cada pota curara 100 de hp o 400 o lo que segun el testeo sea tolerable e igualitario para los pj, comenzaria a diversificarse esa raza en otros build.

Damian creo que te llamas no ATM? no te preocupes te jugo una raza que tiene ventaja por sobre todas, pero podes ver varios videos que subi en youtube peleando con el calco en stats de este bk y set, todavia le falta chocarse con migo asi que tranqui que cuando tenga solucionado mi tema de internet yo voy a vengar la raza DL contra este sujeto. Mientras tanto todos pueden ver mis videos contra otros bks iguales, llamese Nemesis, pacheko o 1030, donde se ve mi inventario y barras de SD, gracias y hasta la proxima.

Me volves a nombrar fan? y encima te haces el que la festejas, de paso pasame el video donde me matas y se ven tus potas eso todavia no lo vi. porque buena tantas excusas tuviste ese duelo anda saber cada uno con su mambo no? pero bueno me seguis nombrando y no la perdiste de suerte segui rezando y termina los duelos antes de hablar de otras personas nada mas gracias.

#QueLaCuentenComoQuieran
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por MysTikaL »

Es triste que te diga Fan alguien que perdio con vos y te hizo puntos mientras escribias preguntando donde se habra metido porque desaparecia todos los round, ya venia con inner y con algo de nieve de santas village en el hombro.
Pero sobre todo tomy, mas que nada para hacerte reflexionar ya q sos peque, es todavia peor que le digas fan a alguien que hasta le copiaste la forma de gastar a tu ally con el #SeGastanSolos y copias la forma de usar las mayusculas y munusculas en la frase y todo, pero esta bien que me tomes de modelo, quizas algun dia, muy pero muy lejano, llegues a ser un 25% de lo grande que soy yo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por -=T0MY=- »

MysTikaL escribió:Es triste que te diga Fan alguien que perdio con vos y te hizo puntos mientras escribias preguntando donde se habra metido porque desaparecia todos los round, ya venia con inner y con algo de nieve de santas village en el hombro.
Pero sobre todo tomy, mas que nada para hacerte reflexionar ya q sos peque, es todavia peor que le digas fan a alguien que hasta le copiaste la forma de gastar a tu ally con el #SeGastanSolos y copias la forma de usar las mayusculas y munusculas en la frase y todo, pero esta bien que me tomes de modelo, quizas algun dia, muy pero muy lejano, llegues a ser un 25% de lo grande que soy yo.
mmm como vos de puto nunca seria pero. vamos al caso no? nunca fui a village y si queres preguntamos a los admin si tanto te gusta hablar pelotudeces adelante de todos y mentir? vamos a ver mira te explico a vos y atodos los que leen

1_ X-MORE cancelo un 2:0 En devias 2 duelo que iba ganando claramente yo lo cancelo en (Devias 2) donde supuestamente quedamos el duelo a jugar entre 1030 y X-MORE. cosa que el tipo se quedo un total de 10 minutos AFK sin hablar.

2_Excusas que no podia jugarse y que lo cancelo pero el nunca aclaro que sigamos un 2:0 como antes entonces el tipo empezo de 0 osea un vivo barbaro el tipo JAJAJJA cualquiera pero bueno.

3_Se juega el duelo en devias 3 donde bueno aparece un Mob cada tanto que XMORE Mato y claramente yo no tengo arbol rojo en ese duelo asi que otra ventaja para el.

4_ siempre en la esquinita llorando como siempre para que variar no?.

5_que mas decir si queres repetir el duelo hablame y lo jugamos en devias 2 donde quedamos en principio y no damos tanta vueltas para cambiar items y cancelar duelo? dale? que te quede bien claro que sos una basura ni con un DL X3 90 MASTER FRUTEADO ME GANASTE UN DUELO. Todo Playboy me cancelo duelo y la otra mitad ni me lo juega del cagaso que tienen encima.

Mira mentir como television es facil y si queres le pedimos a los testigos del duelo que vieron eso que pongan aca en el foro aver si cancelaste o no? porque vi que negas aver cancelado un 2:0 y pedis pruebas que la gente que estuvo diga si o no, si ese duelo termino en el minuto que yo hice 8 puntos en el 2do duelo no mientas saludos.
#QueLaCuentenComoQuieran
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por -Licano- »

-=T0MY=- escribió:Alguien puede pensar en AlejonaH :D :D :D jajaja ^^^^
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por ZiriuZ »

Adramelech escribió:la mayoria menciona dk agi/vita - agi fuerza - magos - DL y que es de las elfas agis no pintan???? :lol: :lol:
LADYBLOOD ya le gano a todos esos bks que nombran aca y a muchos dls.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder