PROPUESTA DE DUELO...

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por MysTikaL »

-Licano- escribió:
-ATM- escribió:Che todos los post terminan igual no?peliando y bardeandose y diciendo siempre lo mismo,estan desvirtuando el post XD.volviendo al tema entonces tal ves no sea buena idea lo de los duelos asi,en fin nunk nadie estara conforme con las maneras de pelear y cada uno pondra siempre sus escusas!en fin saludos a todos!
Lo que pasa es que esta sociedad q puebla el mmus es toxica, uno se cree mejor q el otro y como somos pocos no como el global que son miles... se nota mas la falta de educacion y de humildad de algunos... hay unos q se creen semidioses y son cucarachas y otros q apenas saben escribir y vienen al unico lugar donde le dan algo de bola...

Y te falto los que hablan abstracto y en general, porque ademas de haber sido INUTILES en su cargo tienen POCO HUEVO.

Hablando de gente Toxica me acuerdo cuando invite a jugar a los chicos de PLAYBOY a este server y migraron del ONLINE donde dominabamos casi todo y lo primero que se encontraron un GIL en LT7 que traia PJ master para pelear con pibes lvl 200 te acordas quien era el gil LICANO??? , yo si te hablo en la cara INUTIL.

Me hace cagar de risa el Insecto este, habla de toxico o soberbio y el INUTIL se cree con la superioridad de determinar quien es cucaracha o quien es humilde o no, SA LA ME
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por AnubisDark »

JAJAJAJAJ CUCARACHA. QUE HUEVOS QUE TIENEN COMO ME CAGO DE RISA.
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por pierus »

Buenas , solo dos opiniones
1: concuerdo con uno mas arriva todos los temas terminan igual una lastima , 2 : si jugas un duelo antes repoteas todo tu inventario con hp un poco de mana , imp , ale y por que no sd si es parte del juego , ahora si se te acaba suerte en pila bancatela por que lo que veo mal es irte del duelo a otro mapa a repotear o que te esten pasando cosas en pleno duelo
Se tenia que decir y se dijo jajajajaj
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por -perseus- »

Lo que estaria bueno es que nuestro nuevo amigo y administrador NULL le busque una vuelta al tema de los duelos
Por ejemplo que se haga en arena y con ciertos parametros para que sea parejo para todos y se termine de una ves por todas el llorisqueo por que todos lloran sean del bando que sean
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por Null »

-perseus- escribió:Lo que estaria bueno es que nuestro nuevo amigo y administrador NULL le busque una vuelta al tema de los duelos
Por ejemplo que se haga en arena y con ciertos parametros para que sea parejo para todos y se termine de una ves por todas el llorisqueo por que todos lloran sean del bando que sean
A mí no me metas en esta cochinada. ¿Desde cuándo necesitaron un Mod para sacarse las tripas?
Null
Avatar de Usuario
DesTeLlooo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 82
Registrado: 21 Ago 2018, 08:46

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por DesTeLlooo »

Null escribió:
-perseus- escribió:Lo que estaria bueno es que nuestro nuevo amigo y administrador NULL le busque una vuelta al tema de los duelos
Por ejemplo que se haga en arena y con ciertos parametros para que sea parejo para todos y se termine de una ves por todas el llorisqueo por que todos lloran sean del bando que sean
A mí no me metas en esta cochinada. ¿Desde cuándo necesitaron un Mod para sacarse las tripas?
Jjajajaj esa respuesta ganó,ya cierren el post de los llorones
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: PROPUESTA DE DUELO...

Mensaje por -perseus- »

Null escribió:
-perseus- escribió:Lo que estaria bueno es que nuestro nuevo amigo y administrador NULL le busque una vuelta al tema de los duelos
Por ejemplo que se haga en arena y con ciertos parametros para que sea parejo para todos y se termine de una ves por todas el llorisqueo por que todos lloran sean del bando que sean
A mí no me metas en esta cochinada. ¿Desde cuándo necesitaron un Mod para sacarse las tripas?
Ya veo todos se lavan las manos
Responder