Se viene la pelea a Kalima ?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por -BestiA- »

Jaja que onda? Y molesto quien es ? Te pasaron mal la data. Ni me gasto en el foro, me pasaron una foto que me estás extrañando... Besos en la cola seguí charlando con flaca parece que los pone nerviosos
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por MysTikaL »

-Flaca- escribió: Ha yo pensé que x more también era mochila dale no jodas. Si yo digo quien soy la charla se termina acá. Y acá nadie se miente por lo menos de este lado acá ya a esta altura subimos al k por diversión y más si son mucho más que nosotros, lo mismo que los duelos no andamos eligiendo se le hace y acepta a cualquiera se pierda o se gana. Mira vos que tenés que decir? Acá ahí 3 que te están esperando un duelo de 10 minutos como muchos y ya sacamos las excusas tuyas en pala, subís al k y realmente es más conveniente matar a quisqui que perder tiempo con vos. Te la das del mejor PVP y te mandan a matar el puente ah no yo supongo que lo haces por qué cuando subís no duras un pedo y para que no te vean ir y venir como un yoyo en tu salida te vas a la otra salida hacer un poco de tiempo seguro bueno cuando despiertes de tu hermoso sueño nos vamos a dar cuánta por qué no te vamos a ver más por aca. Espero no sea pronto no tendríamos de quién reírnos
Como vas a pensar que soy mochila si me los garche 1 por 1, que 3 me esperan para duelo contame porque aca boquearon y desaparecieron, 1 por 1 perdieron todos los nivel x con migo y los videos estan en youtube, con un party les limpiamos todas sus partys con armas 380 fulles que ponen en la entrada, tanto que hablan de entrada y ahora se los ve a todos ahi con miedo copiando mis tacticas, con las que les rompimos el orto tanto tiempo, porque aprenden mucho del que sabe jugar, y los felicito q aprendan de mi, van por el buen camino.
No paran de nombrarme, sino fuera importante no me nombrarian, como a bestia nadie lo nombra, quien es -Bestia-??? la primera vez que se nombra en el foro, "si supieras quien soy" es triste leer eso y que sigan boqueando con una mochila del MIEDO que me tienen.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por Pirox »

Del que nada se esperaba, nada hizo...pobre tibu tirenle un hueso que tiene un hambre de locos
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por TlBURONClN »

Pirox escribió:Del que nada se esperaba, nada hizo...pobre tibu tirenle un hueso que tiene un hambre de locos
Enserio vas a decir eso Joseeeeeee, pero si tu llorabas por no decir q te aniñabas con tus pjs cuando te rebasaban en asistencias y siempre decias que si no te dan lo que pides quitabas todo. No querias venir a los kundun de madrugada , llegabas tarde, no hacias sd, menos mal nunca hice nd Joseeee y espero seguir haciendo nddd. Porque haciendo nada parece que me tienes presente. :) saludos crack.
Pd. Cuando gustes jugamos dota espero hayas practicado mucho para evitar comentarios de que no sabes etc etc, por que yo ni eso tuve tiempo de seguir jugando.
Imagen
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 215
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por LaCicatera »

no entendes nada tibu.. si no traba 5 pjtas no llega a finde mes :lol:

tranqui pedro... te quedaste corto... con 5 pjs no haces nada... si en el cc se van 4 sesiones.
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por Yato-San »

Pirox escribió:Del que nada se esperaba, nada hizo...pobre tibu tirenle un hueso que tiene un hambre de locos
Ya esta muerto jose, no lo revivas
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por TlBURONClN »

Yato-San escribió:
Pirox escribió:Del que nada se esperaba, nada hizo...pobre tibu tirenle un hueso que tiene un hambre de locos
Ya esta muerto jose, no lo revivas
Imagen
Imagen
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por -BestiA- »

TlBURONClN escribió:
Yato-San escribió:
Pirox escribió:Del que nada se esperaba, nada hizo...pobre tibu tirenle un hueso que tiene un hambre de locos
Ya esta muerto jose, no lo revivas
Imagen
Essa tibu en su época hacia desastre en el k, no como ciertos inútiles que solo suben videos.. este tipo de gente es la que precisan para ser más competentes en los eventos.
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por *Molesto* »

-BestiA- escribió:Del que nada se esperaba, nada hizo...pobre tibu tirenle un hueso que tiene un hambre de locos


Essa tibu en su época hacia desastre en el k, no como ciertos inútiles que solo suben videos.. este tipo de gente es la que precisan para ser más competentes en los eventos.

lo decis por la gente de tu alianza? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Se viene la pelea a Kalima ?

Mensaje por *Molesto* »

los inutiles de los videos, los decis por tu alianza no?
Imagen
Responder