LOS PJ DE EL MAGO PACKARD

Si vas a postear boludeces, que sea aca
DarckIce
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2019, 12:53

LOS PJ DE EL MAGO PACKARD

Mensaje por DarckIce »

HOLA AVERIGUE Y DE MY BUENA FUENTE Y LOS PJ DEL MAGO CHORRO PACKARD SON EL BK SpeeD_A el bk CoooGooyoo algo asi y es el venezolano gener el quera el mg Ligthing este a pekiarles los pj por vivo ladron ah y me olvidaba y el dl comando DL_NegroN ahh y la elf -Melany- una energy algo asi nos vemos espero q les sirva y tomen apunte y a pekiarlo q se de cuenta q ROBAR ES MALO
Fabian@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2019, 23:19

Re: LOS PJ DE EL MAGO PACKARD

Mensaje por Fabian@ »

gracias amigo por ayudarme con los nombres
ILE0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 23 Sep 2019, 16:30

Re: LOS PJ DE EL MAGO PACKARD

Mensaje por ILE0 »

DarckIce escribió:HOLA AVERIGUE Y DE MY BUENA FUENTE Y LOS PJ DEL MAGO CHORRO PACKARD SON EL BK SpeeD_A el bk CoooGooyoo algo asi y es el venezolano gener el quera el mg Ligthing este a pekiarles los pj por vivo ladron ah y me olvidaba y el dl comando DL_NegroN ahh y la elf -Melany- una energy algo asi nos vemos espero q les sirva y tomen apunte y a pekiarlo q se de cuenta q ROBAR ES MALO
EXCELENTE!!!! Noticia!!
Zetzor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2019, 12:38

Re: LOS PJ DE EL MAGO PACKARD

Mensaje por Zetzor »

Hola, hace 2 dias compre el mago packard, no habia visto este post si no ni se lo compro, aviso por las dudas. le dije a uno que tiraba macro en lorencia pero al parecer tiene algun tipo de problema y no entendio, yo le pase la mitad de los bless y despues el me paso el id e hicimos el trade sin ningun tipo de problema. Suerte!
Imagen
Fabian@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2019, 23:19

Re: LOS PJ DE EL MAGO PACKARD

Mensaje por Fabian@ »

Que raro . no me voy a quedar voy a lucharlo hasta el ultimo
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: LOS PJ DE EL MAGO PACKARD

Mensaje por Chancleto »

Zetzor escribió:Hola, hace 2 dias compre el mago packard, no habia visto este post si no ni se lo compro, aviso por las dudas. le dije a uno que tiraba macro en lorencia pero al parecer tiene algun tipo de problema y no entendio, yo le pase la mitad de los bless y despues el me paso el id e hicimos el trade sin ningun tipo de problema. Suerte!

un clásico esto.
hacen mil y una con el pj cuando ya estan muy quemados los venden a ese que siempre aparece que ni se fija el foro ni lorencia y se compra está clase pj... lo mismo pasó en su momento con el mago _Ache...

Pero en fin. Cada uno sabe lo que hace... Y tampoco leen que existen mediadores(no se hacen trades de pj. Pero al saber que son de confianza se les puede preguntar si están dispuestos o no a cumplir esa función... mediador del trade bless-personaje/personaje-bless)
DarckIce
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2019, 12:53

Re: LOS PJ DE EL MAGO PACKARD

Mensaje por DarckIce »

nose dejen engañar setsor es el mismo ddueño hoy se conecto y cargaba al dk calle24 que le habia robado como 100 bles y el chabon se le reia en la cara asi setsor sos tramendo garcaaaaaaaa
Fabian@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2019, 23:19

Re: LOS PJ DE EL MAGO PACKARD

Mensaje por Fabian@ »

no te meta conmigo Zetzor no sabe con quien te has metido mñn te espero en baul de abajo en lorencia para que me pase la joyas . si espera tu regalo de navidad .no quiero que pase a mayores
Zetzor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2019, 12:38

Re: LOS PJ DE EL MAGO PACKARD

Mensaje por Zetzor »

xD, las cosas que hay que leer,, si hubiera leido el foro no lo hubiera comprado y menos dado la mitad antes, (igual no llego a 100b el trade xD)
Fabian@ escribió:no te meta conmigo Zetzor no sabe con quien te has metido mñn te espero en baul de abajo en lorencia para que me pase la joyas . si espera tu regalo de navidad .no quiero que pase a mayores
Tranquilo rambo, es siemple, hace la denuncia en "contacto con el staff" y listo, el anterior dueño era de venezuela y yo soy de uruguay, hay una diferencia grande de cambio de IP, y los administradores se pueden fijar todo, hasta el trade que hice. Mira si me voy a quemar y encima por 100b cagados. Nos vemos capo! por mi parte dejo finalizado esto.
Imagen
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: LOS PJ DE EL MAGO PACKARD

Mensaje por AnubisDark »

zetzor es de aca muchachos. y les puedo asegurar. que el no ha robado nada. para algo esta la sección de contacto. en el foro

att: zigm4. y les recomiendo. que si van a comprar 1 pj por bles $ o lo que sea. usen un mediador hay como 10 en el foro.
Responder