Se quema la Gomeria!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Gloris@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2019, 00:54

Se quema la Gomeria!

Mensaje por Gloris@ »

Lograron escapar La Pareja Gomero-SDMore
Imagen
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Se quema la Gomeria!

Mensaje por AnubisDark »

es 24 muchachos déjense de romper los huevos. y vallan a disfrutar con su familia y amigos . felices fiestas.
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Se quema la Gomeria!

Mensaje por -=T0MY=- »

Dale amiwossss feliz navidad y los Kundum los gana el Rey como siempre a dormir Mañana sera
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se quema la Gomeria!

Mensaje por MysTikaL »

Feliz Navidad a todos
Me dió algo de pena saber que 00:30 eran 40 pibes desperdiciando una Navidad que puede ser la última con algún familiar cercano, o algún amigo, nadie tiene la vida comprada y se perdieron minutos del brindis por un juego en el cual yo soy el mejor, la verdad mis condolencias por toda esa gente.
Si me buscan en la página Mi última conexión fue ayer es decir hoy disfrute en familia como debe ser, saludos

#ElKundunNoDropeaFamilia
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 344
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Se quema la Gomeria!

Mensaje por *Molesto* »

23:36 de un 24 de diciembre foreando.. que hdp
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Se quema la Gomeria!

Mensaje por Andres_BK_ »

se nota que no les importa pasar 1 rato con la familia... se pasa!
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 218
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: Se quema la Gomeria!

Mensaje por LaCicatera »

FELIZ NAVIDAD !!!! TOMY GRAN MEME... POR LO MENOS ALGO APRENDES EN LA ESCUELA .... A NO CIERTO SI TE MANDAN... TITERE...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se quema la Gomeria!

Mensaje por MysTikaL »

Me sobro una Sidrita te la mando Tomy para brindar con la familia o todavia seguis online?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Se quema la Gomeria!

Mensaje por xAlejonaHx »

Jaj pobre tomy, solito se sigue agregando falencias a su lista de caracteristicas... ademas de ser un sucio pobre inutil para el juego, sos un pendejito sin vida foreando un 24 de diciembre.. ya vas a aprender que hay ciertos momentos para todas las cosas, o quizas no. Quizas vas a ser siempre el mismo cono, porque hay cosas que el tiempo no cambia. Y porfavor, deja de usar la cuenta baulera ya nadie se come el verso de que no sos vos, me das bastante lastima a esta altura porque ni tu propia gente te debe fumar las boludeces que posteas cada 3 horas...
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Se quema la Gomeria!

Mensaje por -=T0MY=- »

xAlejonaHx escribió:Jaj pobre tomy, solito se sigue agregando falencias a su lista de caracteristicas... ademas de ser un sucio pobre inutil para el juego, sos un pendejito sin vida foreando un 24 de diciembre.. ya vas a aprender que hay ciertos momentos para todas las cosas, o quizas no. Quizas vas a ser siempre el mismo cono, porque hay cosas que el tiempo no cambia. Y porfavor, deja de usar la cuenta baulera ya nadie se come el verso de que no sos vos, me das bastante lastima a esta altura porque ni tu propia gente te debe fumar las boludeces que posteas cada 3 horas...
Apareciste cono como te va wuachin. mira me cago de risa de las fotos igual que todos mis amigos va estan para eso para cagarse bien de risa de los bocones que hablan boldeces y ni con 100 ganan aprende es como vos dijiste se gana por Calidad no por cantidad ^^ Feliz navidad a todos

#QueLaCuentenComoQuieran
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder