CUIDADO CHORRO SUELTO EN PLAZA

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
TeacherGAY
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 08 Ago 2019, 15:47

CUIDADO CHORRO SUELTO EN PLAZA

Mensaje por TeacherGAY »

Bueno, pensé que estaban extintos, pero por ahí siempre vienen algunos, todos dirán pero porque confiaste, porque amamos el juego y siempre estamos corriendo riesgo, sino es con ese puto ENANO de noria, es con esos que te ofrecen joyas o items x el pj y no te los dan luego, sorry si no aguante a esperar de esperar el foro y buscar un intermediario, pero siempre cuando estoy trabajando pienso a que hora llego a la casa y comprar ese staff que tanto deseo, oh si encontrare al baulero que vendía las evos +9 que me faltan, y aunque nervioso así ando por tan hermoso juego, que no me arrepiento que le haya invertido mucho tiempo de mi vida. Quiero advertirles a todos, que el bk [ B ]atman, aunque todos se ríen de los feos que son sus stats, y no soy el unico que mankie, fueron muchos pjs, pero ME FUE ROBADO X AMERICO, si al que se hizo mi amigo, el Hace una guild y mete muchos pjs, y entre esos muchos son el mismo, y le dice al otro confía en el máster es bueno, no te va a fallar, y termina robándote lo que con tanto esfuerzo conseguiste.

Solo pido que tengan cuidado, sus pjs son atman, Relinda, DL_NEGRON, Eminem,tahilor .
A todo, lo que no puedo aceptar es que dañe la reputación de personas que cuidaron la imagen de tan hermoso server , por tantos años, y que un INFELIZ, robe y diga algo tan repudiable. Eso lo tengo claro. Juzguen ustedes mismos, un abrazo.

https://ibb.co/yYSQ91M
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: CUIDADO CHORRO SUELTO EN PLAZA

Mensaje por ZiriuZ »

Jodete man.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
CenizientA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2018, 21:05

Re: CUIDADO CHORRO SUELTO EN PLAZA

Mensaje por CenizientA »

creo que es karma ... tu que pekeabas a los petines en aida lost y tarkan :D
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: CUIDADO CHORRO SUELTO EN PLAZA

Mensaje por -MORGAN- »

Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: CUIDADO CHORRO SUELTO EN PLAZA

Mensaje por D-Macrado »

TeacherGAY escribió: 27 Feb 2020, 01:35 .... pero siempre cuando estoy trabajando pienso a que hora llego a la casa y comprar ese staff que tanto deseo, oh si encontrare al baulero que vendía las evos +9 que me faltan, y aunque nervioso así ando por tan hermoso juego, que no me arrepiento que le haya invertido mucho tiempo de mi vida. .....
Amigo te veo un poco obsesionado con el juego, probá con ir a un psicólogo o algo. Tomate un té...
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: CUIDADO CHORRO SUELTO EN PLAZA

Mensaje por JAJA_001 »

conoces a jodete ? bueno es mi amigo, te lo presento.
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: CUIDADO CHORRO SUELTO EN PLAZA

Mensaje por MGWhiteFox »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como pega el karma xD
Imagen
Avatar de Usuario
SIDA
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 340
Registrado: 04 Abr 2018, 17:23

Re: CUIDADO CHORRO SUELTO EN PLAZA

Mensaje por SIDA »

recuerdo que un mg de potencia me dijo te subo el adicional de tu gaion gratis pero antes pásame el set
Última edición por SIDA el 01 Mar 2020, 12:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: CUIDADO CHORRO SUELTO EN PLAZA

Mensaje por GODLIKE »

TeacherGAY escribió: 27 Feb 2020, 01:35 Bueno, pensé que estaban extintos, pero por ahí siempre vienen algunos, todos dirán pero porque confiaste, porque amamos el juego y siempre estamos corriendo riesgo, sino es con ese puto ENANO de noria, es con esos que te ofrecen joyas o items x el pj y no te los dan luego, sorry si no aguante a esperar de esperar el foro y buscar un intermediario, pero siempre cuando estoy trabajando pienso a que hora llego a la casa y comprar ese staff que tanto deseo, oh si encontrare al baulero que vendía las evos +9 que me faltan, y aunque nervioso así ando por tan hermoso juego, que no me arrepiento que le haya invertido mucho tiempo de mi vida. Quiero advertirles a todos, que el bk [ B ]atman, aunque todos se ríen de los feos que son sus stats, y no soy el unico que mankie, fueron muchos pjs, pero ME FUE ROBADO X AMERICO, si al que se hizo mi amigo, el Hace una guild y mete muchos pjs, y entre esos muchos son el mismo, y le dice al otro confía en el máster es bueno, no te va a fallar, y termina robándote lo que con tanto esfuerzo conseguiste.

Solo pido que tengan cuidado, sus pjs son atman, Relinda, DL_NEGRON, Eminem,tahilor .
A todo, lo que no puedo aceptar es que dañe la reputación de personas que cuidaron la imagen de tan hermoso server , por tantos años, y que un INFELIZ, robe y diga algo tan repudiable. Eso lo tengo claro. Juzguen ustedes mismos, un abrazo.

https://ibb.co/yYSQ91M


Lo que no entiendo es de que manera te lo roba ?. Pprque razón le pasaste el ID de seguridad?
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: CUIDADO CHORRO SUELTO EN PLAZA

Mensaje por Andres_BK_ »

TeacherGAY escribió: 27 Feb 2020, 01:35 Bueno, pensé que estaban extintos, pero por ahí siempre vienen algunos, todos dirán pero porque confiaste, porque amamos el juego y siempre estamos corriendo riesgo, sino es con ese puto ENANO de noria, es con esos que te ofrecen joyas o items x el pj y no te los dan luego, sorry si no aguante a esperar de esperar el foro y buscar un intermediario, pero siempre cuando estoy trabajando pienso a que hora llego a la casa y comprar ese staff que tanto deseo, oh si encontrare al baulero que vendía las evos +9 que me faltan, y aunque nervioso así ando por tan hermoso juego, que no me arrepiento que le haya invertido mucho tiempo de mi vida. Quiero advertirles a todos, que el bk [ B ]atman, aunque todos se ríen de los feos que son sus stats, y no soy el unico que mankie, fueron muchos pjs, pero ME FUE ROBADO X AMERICO, si al que se hizo mi amigo, el Hace una guild y mete muchos pjs, y entre esos muchos son el mismo, y le dice al otro confía en el máster es bueno, no te va a fallar, y termina robándote lo que con tanto esfuerzo conseguiste.

Solo pido que tengan cuidado, sus pjs son atman, Relinda, DL_NEGRON, Eminem,tahilor .
A todo, lo que no puedo aceptar es que dañe la reputación de personas que cuidaron la imagen de tan hermoso server , por tantos años, y que un INFELIZ, robe y diga algo tan repudiable. Eso lo tengo claro. Juzguen ustedes mismos, un abrazo.

https://ibb.co/yYSQ91M


para evitar ser robado, en cuentas tenes que conocer a la persona o que use su pj ppal asi solamente se hacen los trades otra tambien es que ponga las joyas en el trade, cuando le pases la id el confirma q es la id cambia datos y recien ahi acepta el trade el comprador
Responder