TIBURONCIN CHORRO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

TIBURONCIN CHORRO

Mensaje por Andres_BK_ »

ESTE GIL SE LA INGENIO PARA ROBARLE A 1 AMIGO QUE LE ESTABA AYUDANDO A ARMARSE, NO TIENEN CARA LOCO!

Le hizo entrar en confianza, Vendiendole 1 DL, que le dieron la id y todo cuando yo le di 1 mano a mi amigo con su set, estos le convencieron de que se haga 1 bk inner desde 0 y que la iban a lvl de a 3, y mi amigo pablito le puso la misma pass que tenia su dl (El que le compro a ellos 2), despues probaron con la contraseña del bk y era la misma y le desvalijaron la cuenta... no tienen cara yo ayudandolo para que pueda remarla y estos Desgraciados (Mal Vivientes del Server) le afanaron todo, yo siempre elijo a 1 persona para ayudarle a armar sus pjs... y mas ahora que no tengo para a armar a mis pjs, que mal me siento por mi amigo... el le pidio que le devuelvan los items pero se lavaron las manos, TIBURONCIN siempre hace la misma jugada dice que vendio a ese dl y despues afana y desaparece a los 10 dias esta de nuevo haciendo lo mismo
Última edición por Andres_BK_ el 04 Jun 2020, 20:29, editado 1 vez en total.
FDreeW
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2019, 12:28

Re: TIBURONCIN Y SKULLEATER CHORROS

Mensaje por FDreeW »

Habíamos hablado con KingofweeD y SKULLEATER no tiene nada que ver, no me metan en sus mierdas, si le robaron es su culpa por pasarle su pj desbloqueado a alguien que conoce hace menos de 3 meses.
Es problema suyo, tienen que arreglarse entre ustedes, que él tenga la contraseña de mi bk no quiere decír que tengas que meter a mis pjs en tu huevada.
Quedamos en que yo iba a hablar con TIBU para ver si podia devolver sus items, pero veo que escrachandome el bk ya no vale la pena hacer el intento.
Tu problema es con TIBU no con conmigo, sacame de tu lista que yo no tengo nada tuyo y encima e intentado ayudarlos a que les devuelvan los items y me vienen a tildar de chorro manga de ratas.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: TIBURONCIN Y SKULLEATER CHORROS

Mensaje por Andres_BK_ »

FDreeW escribió: 24 May 2020, 23:22 Habíamos hablado con KingofweeD y SKULLEATER no tiene nada que ver, no me metan en sus mierdas, si le robaron es su culpa por pasarle su pj desbloqueado a alguien que conoce hace menos de 3 meses.
Es problema suyo, tienen que arreglarse entre ustedes, que él tenga la contraseña de mi bk no quiere decír que tengas que meter a mis pjs en tu huevada.
Quedamos en que yo iba a hablar con TIBU para ver si podia devolver sus items, pero veo que escrachandome el bk ya no vale la pena hacer el intento.
Tu problema es con TIBU no con conmigo, sacame de tu lista que yo no tengo nada tuyo y encima e intentado ayudarlos a que les devuelvan los items y me vienen a tildar de chorro manga de ratas.
vos sos un boludo, porque vos tambien terminaste involucrado ya que a el le importo una mierda tus cuentas... y mas si usaba tu bk, vos tambien estas involucrado porque sabias lo que iba a hacer TIBU (y ya sabias que el era chorro), y lo dejaste que le robara todo a Pablo...Principalmente porque a vos tambien te robo un heras y no hiciste la denuncia siquiera 1 advertencia a erebo porque el se hizo tu amigo porque no le comvenia ya que vivias cerca... Asique chabon tambien quedaste involucrado porque el quizas hasta habra usado tu cuenta para desvalijar al dl de pablo...y mas porque según vos quisiste convencerlo de devolver los items y el te lo nego, o sea que si fue él le importa una mierda tanto tu amistad como el server y tus cuentas... si quedas baneado lo voy a felicitar a erebo porque estas apoyando a 1 chorro...
Última edición por Andres_BK_ el 24 May 2020, 23:30, editado 1 vez en total.
FDreeW
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2019, 12:28

Re: TIBURONCIN Y SKULLEATER CHORROS

Mensaje por FDreeW »

Mirá vieja, esto es así, mi heras me lo robó y me lo pagó, no puse denuncia porque es un amigo del barrio, se donde vive y conozco a su familia, ¿ustedes eran amigos verdad? bueno, ES PROBLEMA TUYO SI LE PASAS TU CONTRASEÑA Y TE ROBAN TODO PELOTUDO, solo tiene la contraseña de mi bk, si estás caliente porque no te responde que carajo le tiras a mis pjs salame, porqué estoy involucrado en algo que no hice ni sabía que iba a pasar, si vos le decís ``AMIGO´´ y después te roba todo tu excesiva confianza hacia alguien que no conoces te llevó a quedar en bolas. SI me saca algo me lo devuelve, pero que sea un amigo con el que por cierto no hablo mucho como antes, y tenga la pass de mi bk no quiere decír que uso mi cuenta para robarte todo capo, me estás involucrando en un problema TUYO y de ÉL cuando yo no tengo nada que ver.
No estoy apoyando al que te robó, hablé con KingofweeD y dije que iba a hablar con TIBU para que le devuelva las cosas porque yo sé que es abrir un día, conectar y ver que tus pjs están pelados, pero marcandome como chorro, vieja, estás involucrando gente de la calentura.
Sabiendo lo que es, e intentado ayudarlos a que les devuelvan las cosas pero ahora que me dejan marcado ya de que me sirve hablar con TIBU?

La contraseña de mi bk fue cambiada ya nadie tiene acceso a mi cuenta. A mi no me metan en sus mierdas.
Última edición por FDreeW el 24 May 2020, 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: TIBURONCIN Y SKULLEATER CHORROS

Mensaje por Andres_BK_ »

FDreeW escribió: 24 May 2020, 23:47 Mirá vieja, esto es así, mi heras me lo robó y me lo pagó, no puse denuncia porque es un amigo del barrio, se donde vive y conozco a su familia, ¿ustedes eran amigos verdad? bueno, ES PROBLEMA TUYO SI LE PASAS TU CONTRASEÑA Y TE ROBAN TODO PELOTUDO, solo tiene la contraseña de mi bk, si estás caliente porque no te responde que carajo le tiras a mis pjs salame, porqué estoy involucrado en algo que no hice ni sabía que iba a pasar, si vos le decís ``AMIGO´´ y después te roba todo tu excesiva confianza hacia alguien que no conoces te llevó a quedar en bolas. SI me saca algo me lo devuelve, pero que sea un amigo con el que por cierto no hablo mucho como antes, y tenga la pass de mi bk no quiere decír que uso mi cuenta para robarte todo capo, me estás involucrando en un problema TUYO y de ÉL cuando yo no tengo nada que ver.
No estoy apoyando al que te robó, hablé con KingofweeD y dije que iba a hablar con TIBU para que le devuelva las cosas porque yo sé que es abrir un día, conectar y ver que tus pjs están pelados, pero marcandome como chorro, vieja, estás involucrando gente de la calentura.
Sabiendo lo que es, e intentado ayudarlos a que les devuelvan las cosas pero ahora que me dejan marcado ya de que me sirve hablar con TIBU?
hoy le dijiste a pablo que no podias hacer nada, bueno entonces yo voy a hacer algo como amigo de pablo... no tienen verguenza loco robarle a alguien que se esta queriendo armar, me dan asco chabon asco asco asco, y tras de eso te haces el macaco a quien te comiste?... siquiera tubiste los huevos de encararlo a TIBU y obligarlo a devolver los items, porque sabes que pasa? ahora comes ban vos tambien porque el uso tu cuenta y como sabe erebo quien es quien aca?

y amigo tuyo no es porque un amigo sabiendo que te involucraria robo igual o sea no le importa una mierda tu amistad se caga en vos y en todos, 0 codigos tiene
Última edición por Andres_BK_ el 24 May 2020, 23:54, editado 2 veces en total.
FDreeW
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2019, 12:28

Re: TIBURONCIN Y SKULLEATER CHORROS

Mensaje por FDreeW »

Hablando cagadas, yo le dije que iba a hablar con TIBU para que él devolviera los items, y le dije que no le podía asegurar nada ya que yo no tengo acceso a esa cuenta, y yo no decido nada por nadie.
Esto no es a sabiendas de nada gordo boludo, te acabo de decír que no sabía un carajo, quizá él no pensaba que iba a pasar esto.
Erebo va a saber quien es quien al ver la ip y el tiempo de uso de la misma, si es necesario compartir pantalla lo hago ya mismo, no tengo nada que esconder y si lo banean por mi está bien, la verdad se lo merece, pero antes de acusar hay que estár seguros. Espero a Erebo y a vos si así lo desean, y demostrar que no tengo nada que ver.

La Contraseña de mi bk fue cambiada, ya no tiene acceso a ella.
Última edición por FDreeW el 25 May 2020, 00:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: TIBURONCIN Y SKULLEATER CHORROS

Mensaje por Andres_BK_ »

FDreeW escribió: 25 May 2020, 00:15 Hablando cagadas, yo le dije que iba a hablar con TIBU para que él devolviera los items, y le dije que no le podía asegurar nada ya que yo no tengo acceso a esa cuenta, y yo no decido nada por nadie.
Esto no es a sabiendas de nada gordo boludo, te acabo de decír que no sabía un carajo, quizá él no pensaba que iba a pasar esto.
Erebo va a saber quien es quien al ver la ip y el tiempo de uso de la misma, si es necesario compartir pantalla lo hago ya mismo, no tengo nada que esconder y si lo banean por mi está bien, la verdad se lo merece, pero antes de acusar hay que estár seguros. Espero a Erebo y a vos si así lo desean, y demostrar que no tengo nada que ver.

La Contraseña de mi bk fue cambiada, ya no tiene acceso a ella.
yo soy amio de Pablo, a mi no me robaron nada... pero si le afanaron todo a pablito, pibe de 17 años que todabia es boludito (Agata Confiaba en mi y le dio todo a ese Pajero) y perdon Gordo no soy, yo no vine aca a recibir tus insultos Vieja
FDreeW
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2019, 12:28

Re: TIBURONCIN Y SKULLEATER CHORROS

Mensaje por FDreeW »

No les des pelota a los insultos si te molesta, si les robaron es cosa suya amigo, yo no sabía hasta que ví al dl en lorencia marcando de chorro a mi bk que no tiene nada que ver y hablé con él e acordamos que yo iba a intentar que le devolvieran todo, a lo cual también dije que no aseguraba nada ya que yo no decido por nadie.
Si banean a TIBU no digo que esté mal, para mi está bien, se lo merece por chorro, yo lo único que quiero acá es sacar a mi bk que no tiene nada que ver, y a lo siguiente e intentado ayudarlos y me siguen diciendo que yo estaba con él y que sabía de esto, arriba aclaré que yo no estaba consiente de que tenía su contraseña ya que eso me contó KingofweeD cuando hablé con él.
Y muchachos, sabiendo también que es un boludito de 17 años como vos le decís, el AMIGO que sabe como es la cosa acá debería aconsejar no confiar en nadie y mucho menos pasar su cuenta a alguien que conoce hace poco tiempo.
Si nesesita que le comparta pantalla o tiene alguna forma de averiguar quien es quien hasta que llegue Erebo, puedo demostrar ya mismo que SKULLEATER no tiene nada que ver.
[-Snake-]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 27 Mar 2017, 23:17

Re: TIBURONCIN Y SKULLEATER CHORROS

Mensaje por [-Snake-] »

Devuelvanle sus items ratas.
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: TIBURONCIN Y SKULLEATER CHORROS

Mensaje por Dohko_ »

Andres_BK_ escribió: 24 May 2020, 21:18 ESTOS 2 GILES SE LA INGENIARON PARA ROBARLE A 1 AMIGO QUE LE ESTABA AYUDANDO A ARMARSE, NO TIENEN CARA LOCO!

Le hicieron entrar en confianza, Vendiendole 1 DL, que le dieron la id y todo cuando yo le di 1 mano a mi amigo con su set, estos le convencieron de que se haga 1 bk inner desde 0 y que la iban a lvl de a 3, y mi amigo pablito le puso la misma pass que tenia su dl (El que le compro a ellos 2), despues probaron con la contraseña del bk y era la misma y le desvalijaron la cuenta... no tienen cara yo ayudandolo para que pueda remarla y estos Desgraciados (Mal Vivientes del Server) le afanaron todo, yo siempre elijo a 1 persona para ayudarle a armar sus pjs... y mas ahora que no tengo para a armar a mis pjs, que mal me siento por mi amigo... el le pidio que le devuelvan los items pero se lavaron las manos, TIBURONCIN siempre hace la misma jugada dice que vendio a ese dl y despues afana y desaparece a los 10 dias esta de nuevo haciendo lo mismo
Una pena lo ocurrido, ese es mi ex DL el ultimo dueño que le conocí fue el BK FL@Co, si te sirve la info genial. Ese SKULLATER es un bk hace rato no lo veo ni en spots. ojala Baneen esa IP. y Todos los involucrados.
FDreeW escribió: 25 May 2020, 00:15 Hablando cagadas, yo le dije que iba a hablar con TIBU para que él devolviera los items, y le dije que no le podía asegurar nada ya que yo no tengo acceso a esa cuenta, y yo no decido nada por nadie.
Esto no es a sabiendas de nada gordo boludo, te acabo de decír que no sabía un carajo, quizá él no pensaba que iba a pasar esto.
Erebo va a saber quien es quien al ver la ip y el tiempo de uso de la misma, si es necesario compartir pantalla lo hago ya mismo, no tengo nada que esconder y si lo banean por mi está bien, la verdad se lo merece, pero antes de acusar hay que estár seguros. Espero a Erebo y a vos si así lo desean, y demostrar que no tengo nada que ver.

La Contraseña de mi bk fue cambiada, ya no tiene acceso a ella.
Ey TIBU (SOY YO) Si quieres dile TIBURONCIN completo igual todo se graba en los Logs, pero prefiero aclarar para evitar mal entendidos.
Última edición por Dohko_ el 25 May 2020, 02:37, editado 1 vez en total.
Responder