El Sabio de MMus: Preguntame lo que sea y te Despejo la Duda

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: El Sabio de MMus: Preguntame lo que sea y te Despejo la Duda

Mensaje por Andres_BK_ »

Halanish escribió: 16 Ago 2020, 17:10 hola , sabes donde dropea gloves storm crow exc?, cuanto valen unos +0+HP? y el podes de mg de la lluvia de raios??
los gloves stom deben caer en refineria, tambien del drop de k2 al fondo donde cae la resurection exe, en crywolf... el poder de rayos caen en k2 al fondo, en k3 tambien y no se que otro mapa, pero cae seguido en k2 al fondo, +0+hp creo que 1 b xD... mejor busca +0+hp+dd u otra opcion
marota
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2013, 12:48

Re: El Sabio de MMus: Preguntame lo que sea y te Despejo la Duda

Mensaje por marota »

cuanto es el maximo de % para tirar s 3 y si puedes decir q itens exel dan mas %
Red_D3v1L!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2020, 16:19

Re: El Sabio de MMus: Preguntame lo que sea y te Despejo la Duda

Mensaje por Red_D3v1L! »

como se prepara un buen fernet en el mu????
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: El Sabio de MMus: Preguntame lo que sea y te Despejo la Duda

Mensaje por Andres_BK_ »

marota escribió: 17 Ago 2020, 21:03 cuanto es el maximo de % para tirar s 3 y si puedes decir q itens exel dan mas %
el porcentaje para trico es 60% el maximo, aca el item acc tiene que valer 6 millones de zen para que te de ese %

y para s3 es de 40%, para saber sobre el % que te da por arma el npc herrero o cualquiera que venda potas, te tiene que dar 40 millones de zen o mas de 40 millones
Red_D3v1L! escribió: 19 Ago 2020, 12:44 como se prepara un buen fernet en el mu????
no necesitas prepararlo vos, directamente te instalas el parche visual para que el vinito de mu se convierta en fernet, y vas a lorencia llamas a toda tu guild para que se una a la ronda y les combidas fernet preparado en mmus...

posta posta? es 30% fernet y 70% o 40%/60% coca cola o de manaos o de cualquier otra jajaja
-=LoadinG=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 98
Registrado: 29 Mar 2020, 12:09

Re: El Sabio de MMus: Preguntame lo que sea y te Despejo la Duda

Mensaje por -=LoadinG= »

que pj te crearias y como lo armarias para pelear un cc 4 por ejm?
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: El Sabio de MMus: Preguntame lo que sea y te Despejo la Duda

Mensaje por Andres_BK_ »

-=LoadinG= escribió: 25 Ago 2020, 20:49 que pj te crearias y como lo armarias para pelear un cc 4 por ejm?
en si depende en que pj te va mejor y cuantos bless tenes para gastar, pero para mi es mejor summoner, bk o DL... tambien esta la otra forma que seria con un mago, solamente te dedicas a matar todos los mobs y luego teleport una y otra vez hasta que termine el tiempo... no se basa en items ni en pjs, el cc es puras manos y team bien coordinado
*SigmaR*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 12 Abr 2013, 01:43

Re: El Sabio de MMus: Preguntame lo que sea y te Despejo la Duda

Mensaje por *SigmaR* »

Andres_BK_ escribió: 20 Ago 2020, 20:04
el porcentaje para trico es 60% el maximo, aca el item acc tiene que valer 6 millones de zen para que te de ese %

y para s3 es de 40%, para saber sobre el % que te da por arma el npc herrero o cualquiera que venda potas, te tiene que dar 40 millones de zen o mas de 40 millones
Si tengo 2 item exc que en el NPC valen 40 millones, cuál es recomendable usar?
Armor Plate+11+Luck+Rate+16
Legendary Staff+11+Luck+Maná+16
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: El Sabio de MMus: Preguntame lo que sea y te Despejo la Duda

Mensaje por Andres_BK_ »

*SigmaR* escribió: 08 Sep 2020, 11:43
Andres_BK_ escribió: 20 Ago 2020, 20:04
el porcentaje para trico es 60% el maximo, aca el item acc tiene que valer 6 millones de zen para que te de ese %

y para s3 es de 40%, para saber sobre el % que te da por arma el npc herrero o cualquiera que venda potas, te tiene que dar 40 millones de zen o mas de 40 millones
Si tengo 2 item exc que en el NPC valen 40 millones, cuál es recomendable usar?
Armor Plate+11+Luck+Rate+16
Legendary Staff+11+Luck+Maná+16
Hola cualquiera de los 2, aunque te recomiendo el que vale mas barato... esos items no se si llegan a valer 40 millones, te recomendaria que si estas por comprarlo pedirle 1 captura del que te lo vende en el herrero mirando su precio y el respectivo item
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: El Sabio de MMus: Preguntame lo que sea y te Despejo la Duda

Mensaje por Yato-San »

el más sabio es el DL the_sabio; looooooooollllll
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: El Sabio de MMus: Preguntame lo que sea y te Despejo la Duda

Mensaje por Andres_BK_ »

-SICK- escribió: 12 Sep 2020, 21:37 vi q posteaste que se te pyede preguntar.
te pido ayuda .
1) kalima 1 tira acc ?
2) q pasa si ya mate al ilusion ya no vuelve a salir denuevo?
3) horarios de los eventos del server ?? chaos castle?
4) como hago las harmonys y lower etc.
5) dd de armony aparece en items exc +9?
6) hay mapas no figuran en la letra m . como llego a ellos?
7) me pasas la lista de formulas de todos los pj?
gracias
1) solamente en kalima 7 el kundun tira acc, ahi se sube con alianzas podes pedir pjs para subir con amigos... o ir a huntear o sea ir a buscar items de los bichos(mobs) normales esos tiran items 380 de gran valor...
2) si matas al ilusion de kalima vuelve a nacer en 3 horas... en todos los kalima y abre el portal al siguiente nivel de kalima
3) Invasion de Dorados 18:00 hs/02:00 am Hora server Argentina
Chaos Castle 12:00 am si no me equivoco creo que esta el de las 12, 16:00pm 20:00 pm y 00:00 am
BC es cada 30 minutos y DS creo que cada 3 horas
4) las harmonys las haces en la refineria en kanturu 3, necesitas las gemstones que caen en todo el mapa de kanturu (1,2 y 3)... en ciertas cirscuntancias puede estar cerrada, pero no hay drama en eso podes abrirla jugando el evento con un personaje pvm master o pvp con elfa ener, siempre que tengas el moonstone ring que cae en dicho mapa... Nota: si el ring se rompe durante el evento (Queda en 0 durabilidad) perdes mucha defensa dentro del evento y literalmente te violan jaja, aunque uses auras :p
5) Si aparece y el maximo es 3%, va aumentando a medida que mejoras dicho item 1 % por cada lvl ejemplo +10=4% +11=5% +12=6% y +13=7%
6) el unico mapa que no figura seria los de los eventos y valley of loren, para moverte a valleyofloren tenes que teclear /warp valleyofloren si queres visitar el antiguo mapa de arena tenes que poner /warp arena o /warp stadium pero creo que la primera es la que te lleva para poder hacer duelos y recordar viejas epocas :p
7) las formulas las crea uno, yo no llegue a statear pjs groxos, pero puedo ayudarte depende de tus necesidades... en fin gracias por consultarme y cualquier duda comenta en el post... asi la gente que tiene tus mismas dudas no se gasten en buscar :p
Responder