Oldschool vs New players.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1260
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Oldschool vs New players.

Mensaje por Null »

Hola humanos,

Haciendo este meme y publicandolo en la fanpage me encontré con un montón de opiniones respecto a los oldschool. Fue muy divertido ver cómo se agarran de las mechas en redes sociales. Así que lo transmito al foro, donde hay nuevos y viejos. Y les dejo la siguiente pregunta: ¿Porque creen que se han ido perdiendo a lo largo del tiempo determinados momentos de la vieja escuela, como por ejemplo la salida pk? ¿Que es exactamente lo que hizo que el bardo se translade directamente a los spots? Y por último. ¿Creen que habrá alguna forma de revitalizar esos momentos de la vieja escuela? ¿Cómo?

Los leo, con amor Null
.

Imagen
Última edición por Null el 16 Jun 2020, 11:32, editado 2 veces en total.
Null
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por Oxaa! »

Personalmente pienso que algo tan espectacular como era la salida de Pk's ya sea en Lorencia o Devias se ha perdido por un tema de egos, nadie quiere ver su personaje comiendo safe y menos con la incógnita de estar siendo grabado y si no es eso, se debe a la falta de capacidad de demostrar que pueden pelear sin auras, ref, iner pero bueno lastimosamente son pocos quienes "se la bancan", algo totalmente similar pasa con los duelos.
Una buena manera de revivir esos momentos es el bardo claramente: "Te espero salida pk" y contagiar eso, como también esos 10 minutos antes del Bc donde quedabas re Pk para limpiarlo en el evento.

Mi voto es para la Oldschool.
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por Yato-San »

Null escribió: 16 Jun 2020, 11:29 Hola humanos,

Haciendo este meme y publicandolo en la fanpage me encontré con un montón de opiniones respecto a los oldschool. Fue muy divertido ver cómo se agarran de las mechas en redes sociales. Así que lo transmito al foro, donde hay nuevos y viejos. Y les dejo la siguiente pregunta: ¿Porque creen que se han ido perdiendo a lo largo del tiempo determinados momentos de la vieja escuela, como por ejemplo la salida pk? ¿Que es exactamente lo que hizo que el bardo se translade directamente a los spots? Y por último. ¿Creen que habrá alguna forma de revitalizar esos momentos de la vieja escuela? ¿Cómo?

Los leo, con amor Null
.

Imagen
No lo entenderías...
Última edición por Yato-San el 16 Jun 2020, 13:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por OldSch0ol »

Old but gold
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por Andres_BK_ »

En Realidad, los que hacen salida pk son los que no somos lvl master en lostower 1, hasta que llega 1 master level y desaparecen todos... a ellos les gusta ganar entonces cuando hay joda en lostower lo arruinan en vez de traer pjs del mismo lvl/Calidad... yo en lo personal me cago de risa xD, la otra vez con Esbirro estubimos como 1 hora dandonos safe porque estabamos igualados... jaja
Última edición por Andres_BK_ el 16 Jun 2020, 17:09, editado 1 vez en total.
Dua-Lipa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 23 May 2020, 01:00

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por Dua-Lipa »

Creo que se perdió toda esa esencia, porque todos pekean en Kalima jajaja. Buenas épocas de pekear salida de lorencia
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por Panchita* »

lo que me rei con ese meme ( y lo que me sigo riendo)
Avatar de Usuario
EnhelwiN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 06 Jun 2020, 18:37

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por EnhelwiN »

Oxaa! escribió: 16 Jun 2020, 13:28 Personalmente pienso que algo tan espectacular como era la salida de Pk's ya sea en Lorencia o Devias se ha perdido por un tema de egos, nadie quiere ver su personaje comiendo safe y menos con la incógnita de estar siendo grabado y si no es eso, se debe a la falta de capacidad de demostrar que pueden pelear sin auras, ref, iner pero bueno lastimosamente son pocos quienes "se la bancan", algo totalmente similar pasa con los duelos.
Una buena manera de revivir esos momentos es el bardo claramente: "Te espero salida pk" y contagiar eso, como también esos 10 minutos antes del Bc donde quedabas re Pk para limpiarlo en el evento.

Mi voto es para la Oldschool.

Es una teoría lógica, en aquellos tiempos eramos otro tipo de players, que se amoldaban a la jugabilidad y los códigos de la gente de esa época, entrabamos a una comunidad a hacer amigos, alianzas, pasarla bien y de paso hacer algunas "broncas", pero jamas llevándolas fuera del juego como lo hacen las generaciones actuales.

También la dinámica del juego fue cambiando mucho, se agregaron infinidad de mapas, items, y por sobre todo nuevos jugadores, mas contemporáneos, con otras ideas a la hora de ingresar a una comunidad, ademas de tener la facilidad de poder comprar cosas por $, sin anti iddle, escondiendo la cara atras de pjs prestados o bauleros para no admitir que otro muñequito mato mas veces a su muñequito en el fucking juego, haciendose amigo para robarte y demas actitudes que vemos a diario y nos hacen dar cuenta de que la old school y los antiguos códigos están muriendo con nosotros, ya no estamos en el 2008 :(
Imagen
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por Skeletons »

los nuevos no sabran jamas lo que era mover el Pj cada 15min por el anti-idle para que no te pateara y no poder dejar afk toda la noche
Avatar de Usuario
XxRomeTWxX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2020, 21:09

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por XxRomeTWxX »

Skeletons escribió: 17 Jun 2020, 00:07 los nuevos no sabran jamas lo que era mover el Pj cada 15min por el anti-idle para que no te pateara y no poder dejar afk toda la noche
las joyas e items y spot que habre perdido por ese tema xD
Un buen general no sólo ve la manera de conseguir la victoria: sabe también cuando ésta es imposible.

PD: Me Encanta esta Cuenta por su nombre y foto de perfil :p por eso la voy a utilizar, Andres_BK_ Murio (Quedo Baneado no existe)
Responder