Oldschool vs New players.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por SICOMANTIS »

Null escribió: 16 Jun 2020, 11:29 Hola humanos,

Haciendo este meme y publicandolo en la fanpage me encontré con un montón de opiniones respecto a los oldschool. Fue muy divertido ver cómo se agarran de las mechas en redes sociales. Así que lo transmito al foro, donde hay nuevos y viejos. Y les dejo la siguiente pregunta: ¿Porque creen que se han ido perdiendo a lo largo del tiempo determinados momentos de la vieja escuela, como por ejemplo la salida pk? ¿Que es exactamente lo que hizo que el bardo se translade directamente a los spots? Y por último. ¿Creen que habrá alguna forma de revitalizar esos momentos de la vieja escuela? ¿Cómo?

Los leo, con amor Null
.

Imagen
La dinámica de juego Null; Muchas cosas han cambiado y han facilitado el cambio dentro de la comunidad ahorita. El cambio de los elementos que influyen en cómo (y por quién) eran usados los personajes diferencia al "old" del "new". Es decir, el juego de rol de aquél momento era muy distinto al actual.

Ahora bien, esos "momentos de la oldschool" eran manifestaciones o costumbres de los players y del sistema de ese entonces y por eso, no creo que se pueda "revitalizar" algo que quedó en el pasado. El juego seguirá cambiando, y también la forma de la cual se juega. Si esas dos cosas cambian, cambiará también las costumbres de la comunidad, las cuales podrán(o no) "intensificar" algunas conductas (pk con cuentas prestadas o partys de 5 pjs de 1 solo dueño cof cof) o la muerte de otras (la salida pk).
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por willy1243 »

Puden ser muchas cosas: por un lado al no tener anti idle, tenes mas afks trabados en general. por otro tenes que casi todos los viejos que eramos adolescentes cuando empezamos y estabamos al pedo entre familia trabajo y estudios no hay tiempo para boludear en el server. otro las nuevas generaciones de jovenes que juegan ya no tienen los mismos codigos que antes y a veces ni siquiera les interesa entender un personaje... vienen con billetera en mano a llenarse de pj e items porque eso es ser groxo... antes ser groxo era pelearte con medio server y ganar con las manos y la practica aunque la brecha entre un master y un pj normal es bastante grande y simplemente si no sos master casi no podes pelearte con nadie xD
Medic_Elf
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 199
Registrado: 24 Abr 2019, 22:37

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por Medic_Elf »

-Licano- escribió: 17 Jun 2020, 03:33
Skeletons escribió: 17 Jun 2020, 00:07 los nuevos no sabran jamas lo que era mover el Pj cada 15min por el anti-idle para que no te pateara y no poder dejar afk toda la noche
el anti idle era cada 10min... jamas fue a 15 min
q yo recuerde era 9 min
Avatar de Usuario
_StardusT_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2019, 19:23

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por _StardusT_ »

:lol:
BubieDW escribió: 24 Jun 2020, 18:34
-Licano- escribió: 17 Jun 2020, 03:33
Skeletons escribió: 17 Jun 2020, 00:07 los nuevos no sabran jamas lo que era mover el Pj cada 15min por el anti-idle para que no te pateara y no poder dejar afk toda la noche
el anti idle era cada 10min... jamas fue a 15 min
¿Alguien recuerda los pendant full que se regalaron a los primeros pj en llegar a nivel 300? Creo que fue uno por raza.

Jeje como dice cualquier tiempo pasado parece mejor, pero es cuestión de evolucionar.

La de joyas que rateaba dando vueltas a los tres spots de hydra, sobretodo al mg ExpaNshieL ^^
JAJAJA PREGUNTALE A ROMAN DONDE ESTAN ESOS PENDANT :lol:
SITIO EN CONTRUCCION :arrow:
-=Skyler=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 24 Mar 2019, 17:45

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por -=Skyler=- »

Creo que la respuesta es LA COMERCIALIZACIÓN de personajes, itms, etc etc..
Imagen
-=DeMare=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2020, 12:50

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por -=DeMare=- »

Null escribió: 16 Jun 2020, 11:29 Hola humanos,

Haciendo este meme y publicandolo en la fanpage me encontré con un montón de opiniones respecto a los oldschool. Fue muy divertido ver cómo se agarran de las mechas en redes sociales. Así que lo transmito al foro, donde hay nuevos y viejos. Y les dejo la siguiente pregunta: ¿Porque creen que se han ido perdiendo a lo largo del tiempo determinados momentos de la vieja escuela, como por ejemplo la salida pk? ¿Que es exactamente lo que hizo que el bardo se translade directamente a los spots? Y por último. ¿Creen que habrá alguna forma de revitalizar esos momentos de la vieja escuela? ¿Cómo?

Los leo, con amor Null
.

Imagen
-no se matan mas en salida pk xq ahora se dan en KALIMA, aparte ahora tenes bien dividido lo que es un pvp de un pvm y un pvm nunca va a poder matar a un pvp, en la viereja versión un pvm tranquilamente podia matar a un pvp (sea con la ayuda de una energy o con el solo echo de golpear fuerte)
- es otra versión, otro juego donde los pjs no son tan importante como los itemes. en las viejas versiones de mmus siempre lo mas importante fue el pj.(los stats)en pocas palabras 70% pj 30% itemes.
hoy los pjs son mas fácil de lvl y los itemes cada ves mas difíciles de conseguir. ( por su valor agregado y por la perfección de los mismo.)
y por ultimo no hay forma de volver a ser lo que era antes, xq lo que ya te explique que es otra versión.

saludo renzo.
Última edición por -=DeMare=- el 01 Jul 2020, 10:21, editado 1 vez en total.
LaBichi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2020, 11:08

Re: Oldschool vs New players.

Mensaje por LaBichi »

Null escribió: 16 Jun 2020, 11:29 Hola humanos,

Haciendo este meme y publicandolo en la fanpage me encontré con un montón de opiniones respecto a los oldschool. Fue muy divertido ver cómo se agarran de las mechas en redes sociales. Así que lo transmito al foro, donde hay nuevos y viejos. Y les dejo la siguiente pregunta: ¿Porque creen que se han ido perdiendo a lo largo del tiempo determinados momentos de la vieja escuela, como por ejemplo la salida pk? ¿Que es exactamente lo que hizo que el bardo se translade directamente a los spots? Y por último. ¿Creen que habrá alguna forma de revitalizar esos momentos de la vieja escuela? ¿Cómo?

Los leo, con amor Null
.

Imagen
Jugaba cuando era chico 12, 13 años, me acuerdo teníamos una elfa energía con mi hermano, se llamaba "nadie". Nos la robaron una vuelta y en esa época solo le devolvían las cosas a los vip o algo así era.
En mi caso, yo creo que uno de los cancer que tuvo este servido fue el anti iddle o como se escriba, afectando al recambio de players.
Ahora, mas haya de que siempre fue un server bueno, los tiempos cambian, quizás la gente que tiene 2 3 hs por día deja de dedicarle tiempo a algo que ya sabe que nunca se va a destacar por falta de tiempo, por eso el anti iddle fue un cancer, alejo por años a gente que quizás tenia ganas de jugar pero no contaba con el tiempo. Lo digo porque fue mi caso, ahora en la cuarentena me entere que sacaron esa poronga y empece a jugar.
Lo de pagar por items? es un server de 16 años, estable, no le veo nada de malo que el que quiera gastar unos mangos en potenciar su pjta lo haga mediante plata, es mas, le da la posibilidad de tener un ingreso a gente que quizás la esta pasando mal y no le alcanza.
Y por ultimo, si el server no evoluciona, se actualiza a los nuevos requerimientos de su mercado, se muere. Obvio que siempre se va a percibir que lo viejo era mejor, etc pero las cosas evolucionan, hoy un pibe que esta estudiando o labura 9 horas, tiene familia o novia, tiene medianamente vida social no se te va a sentar a jugar un juego que no pueda dejar afk.

Salu2.
Responder