Problemas Drop-Subidas a +9, escases de joyas en el mercado

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
XxRomeTWxX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2020, 21:09

Problemas Drop-Subidas a +9, escases de joyas en el mercado

Mensaje por XxRomeTWxX »

Hola no se si a mi solo me esta pasando, Veo que bajo mucho el drop de joyas incluso que logro juntar 1 a 3 joyas por dia, pero a lo que voy realmente que eh intentado subir items a +9, y me eh topado con la desagradable sorpresa de que no suben de +6 a +7 te comen siempre de 7 a 8b/s y se te bajan de +7 a +0, con todos los items pasa lo mismo... y me arriesgue a probar si es que pasa entrecortado o todo seguido, y si falla muy seguido al punto de que las joyas que se juntan por dia no alcanza para subir nada a +9, una lastima... esta diferenciase noto desde que se callo el server por primera vez... Quizas algo se desconfiguro, eh intentado con amigos tambien y tienen la misma experencia que yo no le suben a +9, se bajan mas de 8 a 10 veces cosa que no deberia pasar en ningun server, y a causa de esto se esta desequilibrando todo, las joyas que caen no alcanzan para cubrir gastos en 1 solo item...

El chiste es arriesgar para ganar no?, pero falla mucho de +7 a +9 y de +6 a +7, estoy quejandome para que revisen no para que aumenten el porcentaje de subida, que quede en default pero que se fijen si esta bien configurado...
Última edición por XxRomeTWxX el 23 Jun 2020, 16:32, editado 1 vez en total.
Un buen general no sólo ve la manera de conseguir la victoria: sabe también cuando ésta es imposible.

PD: Me Encanta esta Cuenta por su nombre y foto de perfil :p por eso la voy a utilizar, Andres_BK_ Murio (Quedo Baneado no existe)
KeNsUkE
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 19 May 2014, 22:07

Re: Problemas Drop-Subidas a +9, escases de joyas en el mercado

Mensaje por KeNsUkE »

Nada ilógico las subidas es así a veces tenes suerte y gastas poco y otras 100b para subir a +9 XD.
Última edición por KeNsUkE el 23 Jun 2020, 17:46, editado 1 vez en total.
xloqerox
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 03 May 2013, 19:49

Re: Problemas Drop-Subidas a +9, escases de joyas en el mercado

Mensaje por xloqerox »

Tengo el DL trabado en atlans2 todo el día y levanta 10b facil. con el mago todo el dia trabado me cayeron 9 soul en todo el dia.

unas botas con luck se me bajaron del +8 a +0 y se quemaro en el +10. Una staff sin lcuk subió de una a +11. Cuestion de suerte y arriesgarse
BubieDW
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 04 Jun 2020, 14:26

Re: Problemas Drop-Subidas a +9, escases de joyas en el mercado

Mensaje por BubieDW »

Solo subi una archangel staff de 6 a 7 y me falló seis veces, me gaste las joyas que junto en 3 dias para subirla a +7. Ni loco intento subir nada a +9 😂
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Problemas Drop-Subidas a +9, escases de joyas en el mercado

Mensaje por Erebo »

XxRomeTWxX escribió: 23 Jun 2020, 16:28 Hola no se si a mi solo me esta pasando
Imagen

SI, A VOS SOLO TE ESTA PASANDO.
Flaco, posta, vos te estas buscando que te pege terrible patada en el orto.
Última edición por Erebo el 24 Jun 2020, 15:22, editado 3 veces en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Problemas Drop-Subidas a +9, escases de joyas en el mercado

Mensaje por Yato-San »

XxRomeTWxX escribió: 23 Jun 2020, 16:28 Hola no se si a mi solo me esta pasando, Veo que bajo mucho el drop de joyas incluso que logro juntar 1 a 3 joyas por dia, pero a lo que voy realmente que eh intentado subir items a +9, y me eh topado con la desagradable sorpresa de que no suben de +6 a +7 te comen siempre de 7 a 8b/s y se te bajan de +7 a +0, con todos los items pasa lo mismo... y me arriesgue a probar si es que pasa entrecortado o todo seguido, y si falla muy seguido al punto de que las joyas que se juntan por dia no alcanza para subir nada a +9, una lastima... esta diferenciase noto desde que se callo el server por primera vez... Quizas algo se desconfiguro, eh intentado con amigos tambien y tienen la misma experencia que yo no le suben a +9, se bajan mas de 8 a 10 veces cosa que no deberia pasar en ningun server, y a causa de esto se esta desequilibrando todo, las joyas que caen no alcanzan para cubrir gastos en 1 solo item...

El chiste es arriesgar para ganar no?, pero falla mucho de +7 a +9 y de +6 a +7, estoy quejandome para que revisen no para que aumenten el porcentaje de subida, que quede en default pero que se fijen si esta bien configurado...
QUE TIPO ÉSTE, SIEMPRE POSTEA LO MISMO DESDE HACE MUCHO Y DESDE MUCHAS CUENTAS; ANDA RESPIRA AFUERA Y EVITA METER COSAS AL ENANO
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Problemas Drop-Subidas a +9, escases de joyas en el mercado

Mensaje por HateYou »

Erebo, no hacia falta que subieras esa captura. Era muy evidente que era ese pibe.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
Avatar de Usuario
XxRomeTWxX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2020, 21:09

Re: Problemas Drop-Subidas a +9, escases de joyas en el mercado

Mensaje por XxRomeTWxX »

Erebo escribió: 24 Jun 2020, 15:18
XxRomeTWxX escribió: 23 Jun 2020, 16:28 Hola no se si a mi solo me esta pasando
Imagen

SI, A VOS SOLO TE ESTA PASANDO.
Flaco, posta, vos te estas buscando que te pege terrible patada en el orto.
Hola, Erebo ya todos saben que esta cuenta es mia... Por otro lado no es para que te tomes todo personal... Lo hago para cagarnos de risa 1 rato de mi mala racha, aveces necesitamos sacarnos eso que nos hace mal, Como siempre aveces tenemos malas rachas... si te ofendi o ofendi al server disculpa bro, no es intencion mia... Yo a los post lo hago tranquilo, no debi haberlo puesto en general... Pero es para cagarnos de risa de lo que me pasa a mi... Tomalo a la risa, no es para que te enojes... Si sigo jugando es porque lo que me motiva es seguir sufriendo, eso es lo que hace divertido al server... No busco una pelea con los administradores del server... no me des bola con estos post lo hago para reirnos un poco, y no pense que te iba a llamar la atención... Saludos, desde ahora no voy a postear nada mas que solo compra venta o algun problema con algo lo voy a postear en contacto, nunca busque ser enemigo de nadie ni caerle mal a nadie... Disculpa
Un buen general no sólo ve la manera de conseguir la victoria: sabe también cuando ésta es imposible.

PD: Me Encanta esta Cuenta por su nombre y foto de perfil :p por eso la voy a utilizar, Andres_BK_ Murio (Quedo Baneado no existe)
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Problemas Drop-Subidas a +9, escases de joyas en el mercado

Mensaje por HateYou »

Decis que es para joder y en todos los post pones lo mismo: revisen la configuracion del sv dps q lo tumbaron que se modificaron los %.. payaso sin huevos, si vas a criticar el sv mantenete firme y no panquequies otario
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: Problemas Drop-Subidas a +9, escases de joyas en el mercado

Mensaje por Oxaa! »

Al menos el pibe postea algo aunque son tremendas pelotudeces, podés entrar al foro que pasan días sin nada nuevo, gente solo sirven para bardear.
Con un amigo un armor legendary exc nos llevo dos trades de lifes y quedó +8 😂
El drop de joyas está igual que siempre en mi parecer.
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Responder