Curiosidades: Lo sabias? Nicks de Admines=Significado

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Curiosidades: Lo sabias? Nicks de Admines=Significado

Mensaje por Andres_BK_ »

Encontre esto, justo cuando estaba mirando en youtube "La Creacion según los antiguos GRIEGOS"

y escuche que:

En la mitología griega, Érebo (en griego antiguo Ἔρεβος Érebos, 'oscuridad', 'negrura' o 'sombra') era un dios primordial, personificación de la oscuridad y la sombra, que llenaba todos los rincones y agujeros del mundo. También se le llamaba Skotos (Σκότος).

-Null por lo tanto busque por todos lados y solo dice que significa "Desconocido" xD

ProximuS

Significa Prójimo y proviene del latín

Cerbero:

era el guardian del inframundo evitaba que los vivos entren sin permiso al inframundo y que las almas de los muertos se escapen

se que es una webada nada importante pero ponganlen onda porque si no le echamos leña al fuego que pasa?

Y tu nick que significa? DL_RazoR = Maquinita de Afeitar en ingles
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: Curiosidades: Lo sabias? Nicks de Admines=Significado

Mensaje por SICOMANTIS »

ahhaah copado. Me agrada esta iniciativa!.

Mi primo y yo eramos fan de la saga de metalgear solid, por lo que nos poniamos nombres que aparecían dentro de ella . SICOMANTIS (de Psycho mantis) era nuestro villano favorito con "poderes mentales y mágicos", y le pusimos ese nick al mg magia que creamos en ese entonces.
Última edición por SICOMANTIS el 28 Jun 2020, 06:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Curiosidades: Lo sabias? Nicks de Admines=Significado

Mensaje por OldSch0ol »

Yo que vos no le hecho mucha leña, porque "negrura" te van a llenar el agujero a patadas😂
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Curiosidades: Lo sabias? Nicks de Admines=Significado

Mensaje por HateYou »

not null / null en sql :P

PD: Molesto, lo uso desde 2007/08. Lo saque de un caballo de mi abuelo "Molesto" (nombre de puro "Molesto Toss"). Muy ganador en las cuadreras. pero cuando le toco ir a las largas salio ultimo jajaja
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
LaBichi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2020, 11:08

Re: Curiosidades: Lo sabias? Nicks de Admines=Significado

Mensaje por LaBichi »

Andres_BK_ escribió: 28 Jun 2020, 04:33 Encontre esto, justo cuando estaba mirando en youtube "La Creacion según los antiguos GRIEGOS"

y escuche que:

En la mitología griega, Érebo (en griego antiguo Ἔρεβος Érebos, 'oscuridad', 'negrura' o 'sombra') era un dios primordial, personificación de la oscuridad y la sombra, que llenaba todos los rincones y agujeros del mundo. También se le llamaba Skotos (Σκότος).

-Null por lo tanto busque por todos lados y solo dice que significa "Desconocido" xD

ProximuS

Significa Prójimo y proviene del latín

Cerbero:

era el guardian del inframundo evitaba que los vivos entren sin permiso al inframundo y que las almas de los muertos se escapen

se que es una webada nada importante pero ponganlen onda porque si no le echamos leña al fuego que pasa?

Y tu nick que significa? DL_RazoR = Maquinita de Afeitar en ingles
Para mi Cerebro es por el ratón que quería conquistar todas las noche el mundo.
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Curiosidades: Lo sabias? Nicks de Admines=Significado

Mensaje por Null »

Null es exactamente lo que dicen más arriba. En lenguaje de programación se le da el nombre de Null cuando lo específicado no existe. Así que eso, no existo.
Última edición por Null el 28 Jun 2020, 16:57, editado 1 vez en total.
Null
Responder