La Enfermedad del Spot

Si vas a postear boludeces, que sea aca
*SigmaR*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 12 Abr 2013, 01:43

La Enfermedad del Spot

Mensaje por *SigmaR* »

Hola, buenas con cada uno de ustedes, me imagino que este post va acá.
Y es que se trata de la ENFERMEDAD POR UN POST, si, lo titulé de esa manera por el siguiente motivo:
Son varios años que llevo jugando a MMUS, y esto por muchas razones lo cual me imagino que serán las mismas por muchos otros user que llevan años por acá.
El asunto es que hoy en día se puede observar que dentro del server existen diversos tipos de personas:
(ojo no quiero juzgar)
1. Los dueños de spot, por tener pjs grossos
2. Los dueños de spot, porque estuvieron buen tiempo ahí
3. Los dueños de spot, porque uso uno o varios pj máster
4. Los dueños de spot, que se te plantan y luego te amenazan que no te dejarán lvl
5. Los dueños de spot, porque me siento angustiado y quiero lvl si o si sin respetar nada
6. Los dueños de spot, porque me pekearon hace media pero igual regreso y te invento una mentira
7. Los dueños de spot, porque eres de tal guild o ally y como me hacen comer, también te safeo
8. Los dueños de spot, que soy un resentido del pasado y quiero vivir pekeandote
9. Los dueños de spot, porque Juanito Pelado me mató el pj, le voy a pekear todo su guild como venganza (Como si a Juanito Pelado le interesa eso)
10. Los dueños de spot, que viendo a un party completo se meten y empiezan a matar los mobs.

Y así una larga lista de tipos de dueños de spot.

Me imagino que la misma situación de la Cuarentena / Pandemia los pondrá así.
Pero para todos, esto es un juego, no entiendo cómo te puede arder que uno, dos, tres o más días no tengas spot para lvl o joyas... Sino sabes controlar tus emociones en este juego, no me quiero imaginar en la vida real...

Ahora ven el tema del server 3 y los nuevos, y por lo que leí, algunos mencionan que les da miedo venir al server 1 - 2 y 4, y debe de ser justamente por este tema, no dejan lvl... Te digo no eres dueño de nada mas que de algo virtual... LOS ÚNICOS DUEÑOS DE TODO ESTO SON LOS ADMINISTRADORES, tú solo estas de pasada...

Tienes mucho dinero para que compres todo lo que tienes? genial
Tienes mucho tiempo para jugar? Genial
Tienes ansiedad, depresión y demás cosas? Genial

Pero no pagues tu falta de empatía con el resto...

No pido comentarios ni apoyo en lo que pienso, sé que hay muchos que se van a identificar con este tema, solo pido empatía y que dejen de sentirse dueños de algo que no tienen...

Me olvidaba, menciono todo esto porque dentro del juego hay persona de 15 años (tal vez menos) que aprenden de tu actitud, fíjate si es buena o mala, solo eso?

Espero no incomodar con mi opinión, pero es un punto de vista compartido con alguien más.
Última edición por *SigmaR* el 06 Oct 2020, 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: La Enfermedad del Spot

Mensaje por Chancleto »

*SigmaR* escribió: 06 Oct 2020, 20:38 Hola, buenas con cada uno de ustedes, me imagino que este post va acá.
Y es que se trata de la ENFERMEDAD POR UN POST, si, lo titulé de esa manera por el siguiente motivo:
Son varios años que llevo jugando a MMUS, y esto por muchas razones lo cual me imagino que serán las mismas por muchos otros user que llevan años por acá.
El asunto es que hoy en día se puede observar que dentro del server existen diversos tipos de personas:
(ojo no quiero juzgar)
1. Los dueños de spot, por tener pjs grossos
2. Los dueños de spot, porque estuvieron buen tiempo ahí
3. Los dueños de spot, porque uso uno o varios pj máster
4. Los dueños de spot, que se te plantan y luego te amenazan que no te dejarán lvl
5. Los dueños de spot, porque me siento angustiado y quiero lvl si o si sin respetar nada
6. Los dueños de spot, porque me pekearon hace media pero igual regreso y te invento una mentira
7. Los dueños de spot, porque eres de tal guild o ally y como me hacen comer, también te safeo
8. Los dueños de spot, que soy un resentido del pasado y quiero vivir pekeandote
9. Los dueños de spot, porque Juanito Pelado me mató el pj, le voy a pekear todo su guild como venganza (Como si a Juanito Pelado le interesa eso)
10. Los dueños de spot, que viendo a un party completo se meten y empiezan a matar los mobs.

Y así una larga lista de tipos de dueños de spot.

Me imagino que la misma situación de la Cuarentena / Pandemia los pondrá así.
Pero para todos, esto es un juego, no entiendo cómo te puede arder que uno, dos, tres o más días no tengas spot para lvl o joyas... Sino sabes controlar tus emociones en este juego, no me quiero imaginar en la vida real...

Ahora ven el tema del server 3 y los nuevos, y por lo que leí, algunos mencionan que les da miedo venir al server 1 - 2 y 4, y debe de ser justamente por este tema, no dejan lvl... Te digo no eres dueño de nada mas que de algo virtual... LOS ÚNICOS DUEÑOS DE TODO ESTO SON LOS ADMINISTRADORES, tú solo estas de pasada...

Tienes mucho dinero para que compres todo lo que tienes? genial
Tienes mucho tiempo para jugar? Genial
Tienes ansiedad, depresión y demás cosas? Genial

Pero no pagues tu falta de empatía con el resto...

No pido comentarios ni apoyo en lo que pienso, sé que hay muchos que se van a identificar con este tema, solo pido empatía y que dejen de sentirse dueños de algo que no tienen...

Me olvidaba, menciono todo esto porque dentro del juego hay persona de 15 años (tal vez menos) que aprenden de tu actitud, fíjate si es buena o mala, solo eso?

Espero no incomodar con mi opinión, pero es un punto de vista compartido con alguien más.

esta claro que ESTO TE SUPERA...
no te sientes bien...
no la pasas bien...

(LO SIGUIENTE ES PARA MAYORES DE 18+ DAR CLICK BAJO SU RESPONSABILIDAD)
► Mostrar Spoiler
TOMATE UNAS VACACIONES Y CUANDO DECIDAS REGRESAR ELIGE UN ROL DENTRO DEL JUEGO Y HACER LA VIDA IMPOSIBLE A ESOS PKS...
PERO COMO COÑO HAGO ESO?
REGRESA AL SPOT DENTRO DE UN BUEN RATO Y MOVELOS CON SKILLS, SE INTENSO TMB, SINO ANDA A /WARP DEVIAS2



DATO DE COLOR
► Mostrar Spoiler
*SigmaR*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 12 Abr 2013, 01:43

Re: La Enfermedad del Spot

Mensaje por *SigmaR* »

esta claro que ESTO TE SUPERA...
no te sientes bien...
no la pasas bien...

(LO SIGUIENTE ES PARA MAYORES DE 18+ DAR CLICK BAJO SU RESPONSABILIDAD)
► Mostrar Spoiler
TOMATE UNAS VACACIONES Y CUANDO DECIDAS REGRESAR ELIGE UN ROL DENTRO DEL JUEGO Y HACER LA VIDA IMPOSIBLE A ESOS PKS...
PERO COMO COÑO HAGO ESO?
REGRESA AL SPOT DENTRO DE UN BUEN RATO Y MOVELOS CON SKILLS, SE INTENSO TMB, SINO ANDA A /WARP DEVIAS2



DATO DE COLOR
► Mostrar Spoiler
[/quote]


De mi parte no hay problema, pero se nota que son gente enferma.

Y justamente es lo que dices, algunos ya hasta amenazan de forma personal... esto es un juego, pero escribirle, amenazarle incluso con golpearlo ya es otra cosa, a eso va mi opinión, que ya a algunos se les está yendo de las manos...

Es un juego de rol... donde hoy tienes de todo y mañana ya no...

No me gustaría conocerlos en persona, ya que de vez en cuando visitan la luna y las estrellas...
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: La Enfermedad del Spot

Mensaje por chii »

*SigmaR* escribió: 06 Oct 2020, 20:38 Hola, buenas con cada uno de ustedes, me imagino que este post va acá.
Y es que se trata de la ENFERMEDAD POR UN POST, si, lo titulé de esa manera por el siguiente motivo:
Son varios años que llevo jugando a MMUS, y esto por muchas razones lo cual me imagino que serán las mismas por muchos otros user que llevan años por acá.
El asunto es que hoy en día se puede observar que dentro del server existen diversos tipos de personas:
(ojo no quiero juzgar)
1. Los dueños de spot, por tener pjs grossos
2. Los dueños de spot, porque estuvieron buen tiempo ahí
3. Los dueños de spot, porque uso uno o varios pj máster
4. Los dueños de spot, que se te plantan y luego te amenazan que no te dejarán lvl
5. Los dueños de spot, porque me siento angustiado y quiero lvl si o si sin respetar nada
6. Los dueños de spot, porque me pekearon hace media pero igual regreso y te invento una mentira
7. Los dueños de spot, porque eres de tal guild o ally y como me hacen comer, también te safeo
8. Los dueños de spot, que soy un resentido del pasado y quiero vivir pekeandote
9. Los dueños de spot, porque Juanito Pelado me mató el pj, le voy a pekear todo su guild como venganza (Como si a Juanito Pelado le interesa eso)
10. Los dueños de spot, que viendo a un party completo se meten y empiezan a matar los mobs.

Y así una larga lista de tipos de dueños de spot.

Me imagino que la misma situación de la Cuarentena / Pandemia los pondrá así.
Pero para todos, esto es un juego, no entiendo cómo te puede arder que uno, dos, tres o más días no tengas spot para lvl o joyas... Sino sabes controlar tus emociones en este juego, no me quiero imaginar en la vida real...

Ahora ven el tema del server 3 y los nuevos, y por lo que leí, algunos mencionan que les da miedo venir al server 1 - 2 y 4, y debe de ser justamente por este tema, no dejan lvl... Te digo no eres dueño de nada mas que de algo virtual... LOS ÚNICOS DUEÑOS DE TODO ESTO SON LOS ADMINISTRADORES, tú solo estas de pasada...

Tienes mucho dinero para que compres todo lo que tienes? genial
Tienes mucho tiempo para jugar? Genial
Tienes ansiedad, depresión y demás cosas? Genial

Pero no pagues tu falta de empatía con el resto...

No pido comentarios ni apoyo en lo que pienso, sé que hay muchos que se van a identificar con este tema, solo pido empatía y que dejen de sentirse dueños de algo que no tienen...

Me olvidaba, menciono todo esto porque dentro del juego hay persona de 15 años (tal vez menos) que aprenden de tu actitud, fíjate si es buena o mala, solo eso?

Espero no incomodar con mi opinión, pero es un punto de vista compartido con alguien más.
tal parece que el juego te afecta porque te tomaste la molestia de mandarte un post de varias lineas . tomenlo con calma .
*SigmaR*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 12 Abr 2013, 01:43

Re: La Enfermedad del Spot

Mensaje por *SigmaR* »

chii escribió: 07 Oct 2020, 14:07
*SigmaR* escribió: 06 Oct 2020, 20:38
tal parece que el juego te afecta porque te tomaste la molestia de mandarte un post de varias lineas . tomenlo con calma .
Por un momento pensé lo mismo :lol: :lol: :lol: pero NO...
Solo quería mostrar la cara que algunos están dando y tal vez no se dan cuenta de los que hacen o a lo que les está llevando el juego...

Es un juego, ganas, pierdes, te DIVIERTES, pero si ya llegas al punto de amenazar en el juego creyéndote el todo-poderoso o incluso en la vida real... ese es el problema...
_-Dengue-_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jul 2020, 21:19

Re: La Enfermedad del Spot

Mensaje por _-Dengue-_ »

Decime que PJ sos así te robo el spot
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: La Enfermedad del Spot

Mensaje por OldSch0ol »

Es un tema los pk , pero enojarse insultar sacarse todo su odio con un pj (que puede ser un niňo/a de 9 ,10 ,13años)que te mato en un juego me parece que esa persona está muy mal completamente errado muy viciado.No hay que olvidarse que a pesar de ser un juego un tanto viejo y que la mayoría somos personas adultas tmb la juegan chicos.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: La Enfermedad del Spot

Mensaje por -Licano- »

_-Dengue-_ escribió: 07 Oct 2020, 16:27 Decime que PJ sos así te robo el spot
vos no le robas ni el secaropas a tu mama..

si te pekean busca un compañero q tenga pj groso y te ayude
_-Dengue-_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jul 2020, 21:19

Re: La Enfermedad del Spot

Mensaje por _-Dengue-_ »

-Licano- escribió: 08 Oct 2020, 20:51
_-Dengue-_ escribió: 07 Oct 2020, 16:27 Decime que PJ sos así te robo el spot
vos no le robas ni el secaropas a tu mama..

si te pekean busca un compañero q tenga pj groso y te ayude

No necesito compañeritos para defenderme .

Ahora " el secarropas " te das cuenta la boludes que decís Licano, No proyectes por favor . si vos Tenes 30 / 35 años y vivís con tus viejos es tu tema.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: La Enfermedad del Spot

Mensaje por -Licano- »

_-Dengue-_ escribió: 09 Oct 2020, 20:18
-Licano- escribió: 08 Oct 2020, 20:51
_-Dengue-_ escribió: 07 Oct 2020, 16:27 Decime que PJ sos así te robo el spot
vos no le robas ni el secaropas a tu mama..

si te pekean busca un compañero q tenga pj groso y te ayude

No necesito compañeritos para defenderme .

Ahora " el secarropas " te das cuenta la boludes que decís Licano, No proyectes por favor . si vos Tenes 30 / 35 años y vivís con tus viejos es tu tema.
el insulto del 2019... sos un cono
el insulto del 2020.. vivis con tu mama...

porfavor..
Responder