NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Mrlok
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 02 Jul 2015, 18:24

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Mrlok »

Pirox escribió: 06 Dic 2020, 14:18
-winter- escribió: 06 Dic 2020, 04:23
Pirox escribió: 06 Dic 2020, 01:24jaja rica cola
eso le dijiste a los pibes con el ring anubis? XD
No seas tontito ger, que no tenes laburo y estas viviendo de lo que te robas del kalimero pa!!! Y encima le retenes los items a las demas alianzas como paso con el ring agnis...mugriento...
ME PARECE QUE EL TOPO ESTÁ PERDIENDO SU EFECTO :V
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por ZiriuZ »

Uy si vieran a Jose pirox vendiendo item del kundun para armar pj para el cc
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por -winter- »

Pirox escribió: 06 Dic 2020, 14:18
-winter- escribió: 06 Dic 2020, 04:23
Pirox escribió: 06 Dic 2020, 01:24jaja rica cola
eso le dijiste a los pibes con el ring anubis? XD
No seas tontito ger, que no tenes laburo y estas viviendo de lo que te robas del kalimero pa!!! Y encima le retenes los items a las demas alianzas como paso con el ring agnis...mugriento...
que paso jose otra vez te quedaste con el super kalimero?
GuasOn_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 04 Nov 2019, 10:34

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por GuasOn_ »

Que paso??? Tratan de desviar el tema no???jajajajaj dan pena che.. y otra cosa.. el kalimero lo tengo yo.. que hablas ger del rig anubis??? Que versión errónea te llego??? Lo tengo yo ennel kalimero.. lindo valores tienen ahí eh.. gente que te robo tooooodo y ahora por seguir robando items se unen.. perfexto!! Pero no traten de defenderse tirando mierda con versiones que les llegan de gente dolida porq no pueden ganar un cc..
Hvitsark
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2020, 17:04

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Hvitsark »

GuasOn_ escribió: 06 Dic 2020, 23:07 "lindo valores tienen ahí eh.. gente que te robo tooooodo y ahora por seguir robando items se unen.. perfexto!!"
Me llegaron estas imágenes calentitas, en donde claramente se observa que pirox gm de vampiros recupero unos item de kalima que tenia otro gm, el cual pertenece a los members de vampiros y hunters, a su vez algunos de estos ítems son ofrecidos para comprar un ítems que beneficia solo a un grupo de personas. Ahora le preguntamos a guason de que valores habla???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
RyzeN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 24 Abr 2020, 22:03

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por RyzeN »

Se están sacando los pelos jajajaja se viene el segundo audio
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por N0_SELLAS+ »

devuelvanle los items a ger no sean hijos de puta....ese pablito y ese hugo bien soretes resultaron
GuasOn_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 04 Nov 2019, 10:34

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por GuasOn_ »

Jajajajajajajaja enserio suben esas imágenes??? Tienen algo de malo?? El gordito que se fue de acá.. sabia que íbamos a vender los items para darle un poco a todos los que habían subido.. pero el solo quería el ring anubis para beneficio de el.. quería que se lo demos y se iba a valhala decía.. no veo nada de malo en esas fotos.. lo que pasa que quiere desviar la atención.. aca los chorros son otros.. esta clarísimo.. y como les duele la cola no poder manejar ni un item porq no les da la nafta a algunos . Saludos conitos
Vegetto
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 06 Dic 2020, 09:17

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Vegetto »

Que poca dignidad hay que tener para aceptar en tu alianza a la persona que te robo y encima después de haberle llorado, aunque también puede ser que que Ger sea una persona pura de corazón y lo haya perdonado😂😂😂😂, sin duda alguna "las grandes alianzas" son todas un grupito lleno de estafadores, choros, aprovechadores y masoquistas, vos te pensás que yo estaría en la misma alianza del tipo que me robo??? Pero en que cabeza cabe eso?? Se ve que el kundun les deja buena guita, mientras reparten una bone pelada ya ellos han quemado 4 bones, 5 solay y 8 viper😂😂, pobres tipos los que se queman las pestañas en el K para el gordo Ger, el enano amanerado de Pablo y el retrasado de Tomy se queden con la mayor tajada de los ítems😂😂.
=BARTOLO=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 18 Sep 2019, 23:59

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por =BARTOLO= »

pablito el rata ? - si el rata xD jajajaj
Responder