NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
LorDFlip!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jun 2014, 19:20

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por LorDFlip! »

Vegetto escribió: 08 Dic 2020, 08:03 Que poca dignidad hay que tener para aceptar en tu alianza a la persona que te robo y encima después de haberle llorado, aunque también puede ser que que Ger sea una persona pura de corazón y lo haya perdonado😂😂😂😂, sin duda alguna "las grandes alianzas" son todas un grupito lleno de estafadores, choros, aprovechadores y masoquistas, vos te pensás que yo estaría en la misma alianza del tipo que me robo??? Pero en que cabeza cabe eso?? Se ve que el kundun les deja buena guita, mientras reparten una bone pelada ya ellos han quemado 4 bones, 5 solay y 8 viper😂😂, pobres tipos los que se queman las pestañas en el K para el gordo Ger, el enano amanerado de Pablo y el retrasado de Tomy se queden con la mayor tajada de los ítems😂😂.
La jerarquía en esos guild es una realidad, mientras que unos se llevan la tajada más grande, otros se queman las pestañas y sólo reciben migajas ...
PD: No podía terminar el post sin saludar al bocon más grande del server, el niño virgen, Tommi. Saludos bocon.
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por JAJA_001 »

veo que desde que dejé de subir con el bloque de vampiros y todos esos, se vino abajo el imperio y los nx volvieron a monopolizar el K.
y bueno, dejé de participar porque tras 600K no me dieron ni un chicle pero bue, lo bueno es que durante esos meses humille a todo NX y sus hembras
JohnCol
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 31 Ago 2015, 11:02

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por JohnCol »

Slytherin* escribió: 05 Dic 2020, 21:50 Imagen
pagina para tomar fotos online
Jaja que hdps
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por N0_SELLAS+ »

Slytherin* escribió: 05 Dic 2020, 21:50 Imagen
pagina para tomar fotos online
jajaja bonita la pablita!!! colandose un dedito con la foto de xmore
Responder