NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por N0_SELLAS+ »

jajaja que paso lady tereso, terrible tereso resultaste ser jajaja
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Chancleto »

LadyTeresa escribió: 05 Dic 2020, 18:45
Energ! escribió: 05 Dic 2020, 13:59 Bueno me llego esta perlita que no quería dejar de compartir con ustedes...Es una conversación entre Pablo y Hugo (Los Gms de Pisco)....Dios los cría y el viento los amontona!!

Que feo Ger perder la dignidad...Imagino que debe ser grande el vuelto que te dejas de los Kundun para jugar junto a esta gente...Lo de llorón no me sorprende, se que sos un gordito llorón por más que te hagas el patrón de estancia entre los tuyos. Pero hay cosas con las que no se negocia germancito, hay cosas de las que no se vuelve!!!

PISCO, NIVEL X, Y FANTASY UN BLOQUE CON "BUENA GENTE"!!!




PD: Igualmente no llores, es un juego y estas viejo y gordo para andar llorando por un juego!!



Buen Día, me llamo Alex y mi pj principal es la elfa LadyTeresa.

YO DOY LA CARA! PORQUE NO SOY NINGÚN COBARDE!
NO COMO EL QUE ISO ESTE VIDEO TOTALMENTE MALINTENCIONADO CON INTENCIÓN DE GENERAR POLÉMICA.

QUE PASA???
PORQUE TE ESCONDES FANTASMA...???
SOLO SABES PUBLICAR COJUDESES DETRAS DE UNA PANTALLA???
QUE PASA? NO TIENES LO QUE LAS GALLINAS PONEN???

Ese audio es CLARAMENTE una JODA(chacota) entre NARCO y YO, sinceramente me llega altamente lo que digan, piensen o especulen de dicho audio...
Cabe resaltar que dicho audio se lo envié a 1 persona hace 2 años aproximadamente, su pj es más conocido como Mike_Afri (ex pisco y ahora no se en que anda...) asumo que el lo difundió o se lo envió a otra o otras... personas, en fin sus razones tendrá...

Dicho audio tiene como 2 años de antigüedad, quizás es tanta es su desesperación de joder al tal "Ger" que le jode que su guild domine el Kundum o no se...

Yo tuve la oportunidad de estar en varios guilds, la gente que realmente me conoce sabe que siempre eh sido imparcial, no eh cagado a NADIE... ni mucho menos me gusta hablar mal de nadie.

Menos en algo tan infantil como un "JUEGO"(patético), que en lo personal considero como un "pasa tiempo" dentro de mis actividades.

Tal vez.. quieren buscar pleito entre las alianzas del el server o que se yo...por algo que sucedió hace muchos años, por otro lado me da una pena y vergüenza ajena a la persona que hizo publico dicho audio de manera MALINTENCIONADA, que tiene que recurrir a un audio que tiene más de 2 años de antigüedad aprox.

Con respecto a lo que hizo el tal hugo me tiene sin cuidado, es un tema en el que prefiero NO Inmiscuirme.

*ACLARACIÓN: Aquí en Perú "llorar" es pedir o insistir(PITEAR como lo decimos criollamente los peruanos) a eso se refería no a tirar lagrimas o algo parecido.

NOTA: Bueno que se puede esperar de "cierta gente llorona y estúpida" que recurren a este tipo de BAJESAS.


P.D: Pendejo(vivo, sabido, hacerse el piola, como lo quieran llamar...) te crees Doug Narinas? no?
de todo eso no me quedo claro algo.... porq grabaste la llamada telefónica/discord. Que intenciones tenias a futuro??. Y sobre todo si era algo personal(joda según vos) lo enviaste a un tercero que nada que ver?

porq si vos hubieses sido una persona transparente. Ese audio ni existiera. Pero bueno muchos dicen yo estoy libre de toda cual... pero la realidad es que todo tiene un PORQUE. Y no es nada claro.

Ahora lo que yo haría en tu lugar es cagarme de risa con todo esto. porq dando explicaciones y demás no vas a cambiar "NADA"
ahora ponte cómodo y disfruta de las respuestas al post.
mm48
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Kon!g »

LadyTeresa escribió: 05 Dic 2020, 18:45
Energ! escribió: 05 Dic 2020, 13:59 Bueno me llego esta perlita que no quería dejar de compartir con ustedes...Es una conversación entre Pablo y Hugo (Los Gms de Pisco)....Dios los cría y el viento los amontona!!

Que feo Ger perder la dignidad...Imagino que debe ser grande el vuelto que te dejas de los Kundun para jugar junto a esta gente...Lo de llorón no me sorprende, se que sos un gordito llorón por más que te hagas el patrón de estancia entre los tuyos. Pero hay cosas con las que no se negocia germancito, hay cosas de las que no se vuelve!!!

PISCO, NIVEL X, Y FANTASY UN BLOQUE CON "BUENA GENTE"!!!




PD: Igualmente no llores, es un juego y estas viejo y gordo para andar llorando por un juego!!



Buen Día, me llamo Alex y mi pj principal es la elfa LadyTeresa.

YO DOY LA CARA! PORQUE NO SOY NINGÚN COBARDE!
NO COMO EL QUE ISO ESTE VIDEO TOTALMENTE MALINTENCIONADO CON INTENCIÓN DE GENERAR POLÉMICA.

QUE PASA???
PORQUE TE ESCONDES FANTASMA...???
SOLO SABES PUBLICAR COJUDESES DETRAS DE UNA PANTALLA???
QUE PASA? NO TIENES LO QUE LAS GALLINAS PONEN???

Ese audio es CLARAMENTE una JODA(chacota) entre NARCO y YO, sinceramente me llega altamente lo que digan, piensen o especulen de dicho audio...
Cabe resaltar que dicho audio se lo envié a 1 persona hace 2 años aproximadamente, su pj es más conocido como Mike_Afri (ex pisco y ahora no se en que anda...) asumo que el lo difundió o se lo envió a otra o otras... personas, en fin sus razones tendrá...

Dicho audio tiene como 2 años de antigüedad, quizás es tanta es su desesperación de joder al tal "Ger" que le jode que su guild domine el Kundum o no se...

Yo tuve la oportunidad de estar en varios guilds, la gente que realmente me conoce sabe que siempre eh sido imparcial, no eh cagado a NADIE... ni mucho menos me gusta hablar mal de nadie.

Menos en algo tan infantil como un "JUEGO"(patético), que en lo personal considero como un "pasa tiempo" dentro de mis actividades.

Tal vez.. quieren buscar pleito entre las alianzas del el server o que se yo...por algo que sucedió hace muchos años, por otro lado me da una pena y vergüenza ajena a la persona que hizo publico dicho audio de manera MALINTENCIONADA, que tiene que recurrir a un audio que tiene más de 2 años de antigüedad aprox.

Con respecto a lo que hizo el tal hugo me tiene sin cuidado, es un tema en el que prefiero NO Inmiscuirme.

*ACLARACIÓN: Aquí en Perú "llorar" es pedir o insistir(PITEAR como lo decimos criollamente los peruanos) a eso se refería no a tirar lagrimas o algo parecido.

NOTA: Bueno que se puede esperar de "cierta gente llorona y estúpida" que recurren a este tipo de BAJESAS.


P.D: Pendejo(vivo, sabido, hacerse el piola, como lo quieran llamar...) te crees Doug Narinas? no?
Tremendo conazo este tipo, encima da explicaciones jajaja. Todos saben que eres la ramera del Mu.
Ahora ponte las rodilleras y pídele a Papi Ger que no te boten de su bloque.
Avatar de Usuario
SIDA
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 337
Registrado: 04 Abr 2018, 17:23

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por SIDA »

Energ! escribió: 05 Dic 2020, 13:59 Bueno me llego esta perlita que no quería dejar de compartir con ustedes...Es una conversación entre Pablo y Hugo (Los Gms de Pisco)....Dios los cría y el viento los amontona!!

Que feo Ger perder la dignidad...Imagino que debe ser grande el vuelto que te dejas de los Kundun para jugar junto a esta gente...Lo de llorón no me sorprende, se que sos un gordito llorón por más que te hagas el patrón de estancia entre los tuyos. Pero hay cosas con las que no se negocia germancito, hay cosas de las que no se vuelve!!!

PISCO, NIVEL X, Y FANTASY UN BLOQUE CON "BUENA GENTE"!!!




PD: Igualmente no llores, es un juego y estas viejo y gordo para andar llorando por un juego!!
estos piscos se la metieron con todo y bolas :D :D :D
la alianza ganadora también tiene sus matices
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por MistreateD »

yo pienso que asi debe haber llorado para que no lo baneen cuando abusaba del bug de doble parche en duelo con pj prestado Germancito ......
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por -=T0MY=- »

Che esta gente que hace estos post son los conos que dejan de subir a kalima.

Como esta ese Monopolio? :lol: :lol:
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Feedme »

EH? QUIEN? COMO? POR QUE HAY BAULEROS HACIENDO CIRCO?

BIENVENIDOS AL CAMPEONATO MUNDIAL DE CUENTAS BAULERAS
Reglas:
1)esconderse y poner informacion que no aporta nada al server
2)la cuenta no debe tener mas de 20 posteos
3)ser parte del rejunte que siempre la come y se enconde abajo de las piedras

PD: me aburrí al min 2, prefiero los audios de alejona o del gordo canabis esos si eran divertidos ^^
Imagen
Slytherin*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2018, 16:29

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Slytherin* »

Feedme escribió: 05 Dic 2020, 21:23 EH? QUIEN? COMO? POR QUE HAY BAULEROS HACIENDO CIRCO?

BIENVENIDOS AL CAMPEONATO MUNDIAL DE CUENTAS BAULERAS
Reglas:
1)esconderse y poner informacion que no aporta nada al server
2)la cuenta no debe tener mas de 20 posteos
3)ser parte del rejunte que siempre la come y se enconde abajo de las piedras

PD: me aburrí al min 2, prefiero los audios de alejona o del gordo canabis esos si eran divertidos ^^
Este no era el que tenia fantasias sexuales con X-MORE???
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Kon!g »

Feedme escribió: 05 Dic 2020, 21:23 EH? QUIEN? COMO? POR QUE HAY BAULEROS HACIENDO CIRCO?

BIENVENIDOS AL CAMPEONATO MUNDIAL DE CUENTAS BAULERAS
Reglas:
1)esconderse y poner informacion que no aporta nada al server
2)la cuenta no debe tener mas de 20 posteos
3)ser parte del rejunte que siempre la come y se enconde abajo de las piedras

PD: me aburrí al min 2, prefiero los audios de alejona o del gordo canabis esos si eran divertidos ^^
Jajajaja que enano trans, este tipo es realmente asqueroso, le ofreció el cvlo a Xmore en una juntada. Luego lo calumnia diciendo que Xmore era el gay :lol:
Slytherin*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2018, 16:29

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Slytherin* »

Responder