SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Javert »

-winter- escribió: 02 Ene 2021, 16:52
K!Ck-AsS escribió: 02 Ene 2021, 15:20

No vale la pena editar un video completo, demostrado que los items ajenos en BK no sirven 8-) 8-)

Como dice por ahí, si es con consentimiento no es violación. Dejen de buscar el anal en el server... :lol:
no te da ni un minimo de verguenza subirme un video a un pj stateado en el 2015 ajaja la verdad sos un pt
vos me subiste videos de los duelos a los DLs de la misma epoca ... osea no son tan diferente.

Cuando arme un dl stateado por MI caías como mosca....
Última edición por Javert el 03 Ene 2021, 00:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Deshuesado »

6 paginas y estos pibes no aparecen.. si hay miedo que no se note chicos.
Imagen

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por -winter- »

-Licano- escribió: 03 Ene 2021, 00:10
CRI$ANGEL escribió: 02 Ene 2021, 15:17
-Licano- escribió: 01 Ene 2021, 21:57 que es esa excusa? cambie de piedra y caias como mosca... paraaaaa quien sos ger...
Es el GM de la alianza más grosa y ganadora del server papá ! vos quien sos ?? o qe hiciste dentro de tus años en el server??
Varias cosas hice, estoy hace mas tiempo que el, me arme, vendi y me volvi a armar monton de veces sin robar, SIN ROBAR. no como tu gm q vive robando y viviendo a costilla de uds...
Estoy desde el 2004, gane kunduns, duelos, cs, cc, huntie, mate dorados, mate pks, afks... me canse de jugar a este mu... volvi por la cuarentena... tuve todas las razas de pjs armados hjasta los dientes (menos summ)

soy 0 positivo por las dudas... no se q mas queres saber

HASTA FUI MOD DEL FORO... tu gm que mas hizo? ademas de robar y engordar
no conozco una version tuya donde te hayas destacado... en ninguna fuiste mod y asi tambien duraste... no seas careta gordito que sos puro foro pero en otra no te veo...
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por TulLio! »

uuuu esto esta divertido sigan sigan ......3
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por -Licano- »

-winter- escribió: 03 Ene 2021, 05:54
-Licano- escribió: 03 Ene 2021, 00:10
CRI$ANGEL escribió: 02 Ene 2021, 15:17

Es el GM de la alianza más grosa y ganadora del server papá ! vos quien sos ?? o qe hiciste dentro de tus años en el server??
Varias cosas hice, estoy hace mas tiempo que el, me arme, vendi y me volvi a armar monton de veces sin robar, SIN ROBAR. no como tu gm q vive robando y viviendo a costilla de uds...
Estoy desde el 2004, gane kunduns, duelos, cs, cc, huntie, mate dorados, mate pks, afks... me canse de jugar a este mu... volvi por la cuarentena... tuve todas las razas de pjs armados hjasta los dientes (menos summ)

soy 0 positivo por las dudas... no se q mas queres saber

HASTA FUI MOD DEL FORO... tu gm que mas hizo? ademas de robar y engordar
no conozco una version tuya donde te hayas destacado... en ninguna fuiste mod y asi tambien duraste... no seas careta gordito que sos puro foro pero en otra no te veo...
que haya hecho cosas destacables no significa que vos tengas que saberlas todas.
te acordas cuando me lloraste una vez q le hable a erebo e iluvatar porque el set enis estaba bug? en esa era mod del foro... creo que te vas a acordar..
Cr!stian
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ene 2020, 14:19

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Cr!stian »

Pero que hermoso puterio , bueno vamos a hacer un resumen , gordito de mi corazón .. te creaste 20 dks y 20 dls.. hace 2 años venís metiendo dólares y más dólares , está gente q son pro Posta.. como ger pacheko .. Tomy.. y DIOS DEL JUEGO HAY UNO SOLO. slip es el amo y señor de este juego amigo .. bueno gordito .. espero hayas entendido a lo que voy .. SOS el único mongui y enfermo que gasta fortunas en pjts .es un juego amigo.. deja ya la plata de tu abuelo q aburrís amigo.. todo el día llorando , 20 dks y 20 dls , ya era hora q ganes algo gordito.. un beso en esa nalga gorda.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por -Licano- »

Cr!stian escribió: 03 Ene 2021, 22:55 Pero que hermoso puterio , bueno vamos a hacer un resumen , gordito de mi corazón .. te creaste 20 dks y 20 dls.. hace 2 años venís metiendo dólares y más dólares , está gente q son pro Posta.. como ger pacheko .. Tomy.. y DIOS DEL JUEGO HAY UNO SOLO. slip es el amo y señor de este juego amigo .. bueno gordito .. espero hayas entendido a lo que voy .. SOS el único mongui y enfermo que gasta fortunas en pjts .es un juego amigo.. deja ya la plata de tu abuelo q aburrís amigo.. todo el día llorando , 20 dks y 20 dls , ya era hora q ganes algo gordito.. un beso en esa nalga gorda.
se entendio el sarcasmo no?
LorDFlip!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jun 2014, 19:20

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por LorDFlip! »

Cr!stian escribió: 03 Ene 2021, 22:55 Pero que hermoso puterio , bueno vamos a hacer un resumen , gordito de mi corazón .. te creaste 20 dks y 20 dls.. hace 2 años venís metiendo dólares y más dólares , está gente q son pro Posta.. como ger pacheko .. Tomy.. y DIOS DEL JUEGO HAY UNO SOLO. slip es el amo y señor de este juego amigo .. bueno gordito .. espero hayas entendido a lo que voy .. SOS el único mongui y enfermo que gasta fortunas en pjts .es un juego amigo.. deja ya la plata de tu abuelo q aburrís amigo.. todo el día llorando , 20 dks y 20 dls , ya era hora q ganes algo gordito.. un beso en esa nalga gorda.
Que pena me da leer comentarios como este, cuanta envidia derrama y cuan chupa pija puede llegar a ser uno.
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Javert »

Cr!stian escribió: 03 Ene 2021, 22:55 Pero que hermoso puterio , bueno vamos a hacer un resumen , gordito de mi corazón .. te creaste 20 dks y 20 dls.. hace 2 años venís metiendo dólares y más dólares , está gente q son pro Posta.. como ger pacheko .. Tomy.. y DIOS DEL JUEGO HAY UNO SOLO. slip es el amo y señor de este juego amigo .. bueno gordito .. espero hayas entendido a lo que voy .. SOS el único mongui y enfermo que gasta fortunas en pjts .es un juego amigo.. deja ya la plata de tu abuelo q aburrís amigo.. todo el día llorando , 20 dks y 20 dls , ya era hora q ganes algo gordito.. un beso en esa nalga gorda.
Amigo primero volví en Marzo ósea menos de 1 año , segundo con lo que subí en la maquinita y vendí ya llevo ganado 150MIL BLESS , tercero no arme 20 bks recien voy por el primero , no arme 20 dls solo arme 1 (el cual vendí y me pagaron muy bien claramente estaba muy bien armado) y voy por el segundo . Resumen no te mientas a vos mismo, Gaby es el único que juega de ahí (y se come 10 a 5) slipcono perdió 3 duelos contra mi cancelo porque se veía el 10 a 1 o 10 a 0 y no tiene nada de honor . PACHEKO Y TOMY? A QUIEN LE GANARON ? JAJAJ LE TIENEN PANICO A DEVIAS 2 ME HICIERON ARMAR A UN BK PORQUE AL DL LE TENIAN MIEDO Y RESULTA QUE AHORA TAMBIEN LE TIENEN MIEDO AL BK? AMIGO ANTES DE VENIR A BOQUEAR GANEN 1 DUELO A IRONHIDE Y RECIEN AHI MANDEN A ESE BK A BUSCARME SIEMPRE EN DEVIAS 2 ;)
xXGiToXx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2017, 13:08

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por xXGiToXx »

Cr!stian escribió: 03 Ene 2021, 22:55 Pero que hermoso puterio , bueno vamos a hacer un resumen , gordito de mi corazón .. te creaste 20 dks y 20 dls.. hace 2 años venís metiendo dólares y más dólares , está gente q son pro Posta.. como ger pacheko .. Tomy.. y DIOS DEL JUEGO HAY UNO SOLO. slip es el amo y señor de este juego amigo .. bueno gordito .. espero hayas entendido a lo que voy .. SOS el único mongui y enfermo que gasta fortunas en pjts .es un juego amigo.. deja ya la plata de tu abuelo q aburrís amigo.. todo el día llorando , 20 dks y 20 dls , ya era hora q ganes algo gordito.. un beso en esa nalga gorda.
Algo me dice que es uno de los invocados por Gabi a que hagan duelo, se entiende no? slip amo y señor del juego, quedo claro no le da ese título :mrgreen:
Responder