tonypg DATA

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

tonypg DATA

Mensaje por -BestiA- »

buenas.. alguno me pasaría data de ese mago tonypg . que pekea y esta en un clan fantasma por que no le da la nafta para estar en el clan que es. ya me imagino de que lado puede venir.
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: tonypg DATA

Mensaje por -Licano- »

y vos cuando pekeas? que salis pekeas y no paras mas?

el muerto se rie del degollado eh
Avatar de Usuario
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 28 Abr 2014, 01:21

Re: tonypg DATA

Mensaje por Bouble »

-BestiA- escribió: 01 Sep 2021, 11:09 buenas.. alguno me pasaría data de ese mago tonypg . que pekea y esta en un clan fantasma por que no le da la nafta para estar en el clan que es. ya me imagino de que lado puede venir.
Recontra conchudo, andad pekeando todos los días y te pones a preguntar los pj de los demás? alguien que me de los pejotas de la BESTIA.
GhostFace!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Nov 2020, 15:00

Re: tonypg DATA

Mensaje por GhostFace! »

deja de llorar vos que pekeas tirandote reflec alto pt sos
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: tonypg DATA

Mensaje por -BestiA- »

jajaja ven ahi me pasaron la data y resulta q es de vanhalla o hunter y despues se quejan cuando los pekean.
mis pj son Bam-Bam es un dl un mg *-MORGAN-* una sumoner iris y una elf Elf_En3rg! anoten. la elf la vendo es x2 lvl 368 la vendo armada solo $$ y los demas son todos x0 q los tengo para que me los pekeen asi tengo excusa para pekear. es así ni me va ni me viene solo me interesa pekear.
saludos y besitos en sus nalgas
aclaro los nik de los pj se los puse tal cual son así se les hace mas fácil buscarlos. ( remarquen el nik apreten Ctrl+c para copiar despues vas al juego y pones /idle y apretas Ctrl+v y ahi te sale si esta off o si esta en ese server. AHaa importante la tecla Ctrl esta a la izquierda abajo es la q se usa para pekear para vos que te cansas de decir te voy a pekear todo el diaa no sabes con quien te metes jaja y me dejaste el pj escondido en lorencia salida de arriba en el server 10. y para todos esos q cada ves mas escondido dejan sus pjtas esa data de donde esta la tecla Ctrl les puede servir. si esto sigue así empiezo a subir las wispiadas de los. para yo no soy mas vanhalla y porfabor dejame leviar

y los demas son todos x0 q los tengo para que me los pekeen asi tengo excusa para pekear. es así ni me va ni me viene solo me interesa pekear.
ahora besitos y besitos para vos dl Latveria q tenes fortuna en items y te caes a pedasos con mi dl de 2 pesos me tiras selec server con auras y todo.
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
LorDFlip!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jun 2014, 19:20

Re: tonypg DATA

Mensaje por LorDFlip! »

Alguno que sepa los pjs de él retardado mental que pekea en el DL -BestiA- que diga o confirme cuáles son sus pjs... Lo único que pude ver ayer es que a los del guild CDG no los pekea y que tiene comunicación con el bk kevyn de CDG... Ojito o..
Responder