Solitario

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2016, 12:37

Solitario

Mensaje por Negroncio »

Buenas. No la quiero hacer muy larga.
En este juego nunca llegué a lograr nada, no me conoce nadie, ni tengo nada copado, ya sea pj o items. A pesar de todo el server me gusta y por algún motivo me puse como meta llegar al reset o a ser Master.
Como la mayor parte del juego es estar trabado en el spot, juego cuando estoy en el trabajo (oficina) asi que de 8hs a 16hs seguro me ven leveando. Lo que no tengo es ninguna motivacion para sentarme a jugar en mi tiempo libre, ya que al no conocer a nadie, no tengo guild, el juego se volvió muy solitario. No se si esto me pasa a mi, o es algo mas generalizado, pero si conocen alguna guild activa, que tenga movimiento de gente, y que reclute petes, me gustaría integrarme a ver si cambia un poco la onda del juego.
Si lo que estoy planteando ya no existe, y la parte social del juego se perdió hace tiempo también me gustaría saberlo ("loco lo que planteas es muy vieja escuela, onda MU del 2007).
Cualquier boludes que quieran decir, tanto opiniones como bardos, son bienvenidos
Saludos.
-Merlina-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2021, 13:51

Re: Solitario

Mensaje por -Merlina- »

Hola capo, hay varios guilds que seguramente te van a dar una mano. Mí consejo es que te metas a los grupos de compra venta de WhatsApp o incluso al de Facebook oficial de acá y empieces a charlar con la gente. Saludos!
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: Solitario

Mensaje por JustDieYou »

Ya no existe eso, sigue lvl solo en el trabajo. saludos.
Responder