ALIANZAS TRUCHAS CS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

ALIANZAS TRUCHAS CS

Mensaje por Dunno »

Seguramente este post será borrado por los admins pese a que está escrito con el mayor respeto.

Quería ser breve: hoy finalizó el periodo de registración del CS como siempre a las 12hs y quedó registrada una alianza absolutamente trucha, creada esta semana y llena de pjs bauleros. Me refiero a Warning! y 5HitDEAD o algo así. Estuve viendo en la página solo para chusmear un ratito y son todos pjs irreconocibles escondidos en lo más último de los rankings de razas. Mi alianza, que lleva años en el juego quedó afuera, eso obviamente molesta pero lo más irritante es que la truchada sea lo que protagonice uno de los eventos más importantes del server. Como si al server le diera de comer el guild 5HitDead o el guild Tra$des quienes quedaron registraron.

Una cosa es que se anote un guild como LIBERTAD, SkidRow, PotenciA, guilds que no son tan grandes pero llevan años y se los conoce, y otra muy distinta es que alianzas recontra truchas que no tienen ni 72hs de vida puedan competir dejando afuera a las mejores. Este es mi límite. No lo voy a aceptar. No voy a juzgar a los pelotudos que se registraron con esos guildsitos de mierda, sino a los administradores que hoy me respondieron que "por ser la primera vez que ocurre, está permitido" cuando al día de la fecha alcanza con mirar el foro para ver la cantidad de publicaciones sobre alianzas truchas que existieron.

Yo podría hacer lo mismo y mañana mismo crear una ally trucha y comprar 3 paquetes de sings y registrarlas, pero nunca lo hice ni lo voy a hacer. No me voy a poner a la altura de esta gilada. La única vez que hice trampa lo reconocí y me arrepentí. Esta es cualquiera.
Somos un guild que venimos creciendo en pjs y en proyectos hace años, juntando sing x sing para competir y quedamos afuera por los inventos de mierda que se hacen y que no son siquiera sancionados.

Nos conocemos todos en el server, todos. Aparecen estos guilds truchos y automaticamente se sabe quienes son sus gms, sus creadores, etc, etc.

Poniendole pila a un juego y a un guild dia a dia para que estas giladas oportunistas te peguen cachetadas. Hasta acá llegué.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Bananeitor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2017, 15:44

Re: ALIANZAS TRUCHAS CS

Mensaje por Bananeitor »

Y BUENO HOY LES TOCA QUE SE ARREPIENTAN POR "HACER TRAMPA" , ES UN JUEGO MUCHACHOS YA ESTAMOS GRANDES PARA EL BOLUDEO, LA PROX. COMPREN MAS SING.

PD: ESPERO EL BARDO
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: ALIANZAS TRUCHAS CS

Mensaje por Erebo »

Ah no, vos sos un jodido pelotudo. No solo seguis con lo de contacto sino que ahora pones esto publico. Por que no podes la conversacion entera? Usualmente es lo que hago en estos casos cuando dan a conocer solo la parte que les viene bien a ustedes. Ponemos la version completa, con contexto. Te voy a hacer un favor y esta vez no lo voy a hacer, porque se que estas caliente y vas a quedar como un pelotudo de por vida. Asique solamente voy a poner mi descargo, que fue el que hice en contacto.
Cuando digo que sirve la primera vez que se usa me refiero a que te toma por sorpresa. Hacia rato que no usaban truchas. No lo esperabas, te dejas estar, volves a mirar y opa, te metieron mas signs encima de lo q habias puesto y te dejaron afuera. Una alianza trucha nunca deberia poder juntar los mismos signs que una alianza real, de ahi que la segunda vez no funciona. Estas alerta. No hice referencia a la legalidad.
Cortala con la novela porque posta vas a volar a la recontra mierda.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado