Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por -=TuRb0=- »

los mejores de cada raza para mi gusto y por lo q vi
son los siguientes
mg: dark_sith -Surmenage - -=NlTr0=- los 3 en kalima son lo mejores q vi lejos
summoner: son todas iguales pero creo q Nanaquita es la N1 por ahora.
Dl: tenes 6 dl q para mi gusto son los top del sv. [DL]_KoRn- DL_vaquea -oKeeDoKee cometa_2 BoneBreakr- -THE-Dark.
magos nigoru y gatero X-rAdLoP-X
bk: jhink- Dunno- Sinico. chiche..
Energy: barandula- y saku.
agi: nataly_011- licano/sab
Imagen
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por LANANA »

Osea, estamos claros que no es lo mismo un 1 vs 1 (duelo) que en kalima que te pegan 20 y tenes que matar a esos 20.

y estamos deacuerdo que un pj bloqueado en kalima tenga soley full set 380 full s3 full o lo que sea no sirve de mucho tampoco.

para mi los mejores pj son los que sirven en kalima los que hacen diferencia sindo x0 x1 x2 eso es lo diferente del juego.
que pj x0 te muevan todo kalima eso si que es saber mover los dedos.....

ahora a la mini encuesta a mi gusto estos son.

en dl :vaquea (dependiendo quien lo use) bone thedark okedoke pan pot, eso en kalima y segun quien lo use.

en bk : dunno soytudios sinico skanpe

en sm:sin dudas nigoru por la staf, porque nunca lo usaron bien. gatero tambien lo usaban bien.

en mg: dark shit (el mejor lejos manos y items) surme en su momento y nitro en su momento.

elfa:barandula saku jessica

yo hablo solo en kalima, los demas en duelo y demas ni importa, cosa mas aburrida ver 2 dl jugando duelo xdd, y roman no precisas desbloquear el dl para jugar duelo, salvo que jueges con potas y ahi si ss el mejor.... :lol: :lol: :lol:

como dije en kalima es otra cosa y los mejores no siempre tienen los mejores items, pero si sin duda que kron con unas buenas manos seria un lindo dl para kalima.
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por DL_SeTH »

seria bonito que los adm leyeran esto y decidieran armar un torneo de razas(hace un tiempo alguien lo trato de hacer pero varios no se inscribieron, creo que fue por el monto de la inscripción), pero sin tanta cosa master vs master para ver quien es el mejor de cada raza.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por ancargel »

LANANA escribió:Osea, estamos claros que no es lo mismo un 1 vs 1 (duelo) que en kalima que te pegan 20 y tenes que matar a esos 20.

y estamos deacuerdo que un pj bloqueado en kalima tenga soley full set 380 full s3 full o lo que sea no sirve de mucho tampoco.

para mi los mejores pj son los que sirven en kalima los que hacen diferencia sindo x0 x1 x2 eso es lo diferente del juego.
que pj x0 te muevan todo kalima eso si que es saber mover los dedos.....

ahora a la mini encuesta a mi gusto estos son.

en dl :vaquea (dependiendo quien lo use) bone thedark okedoke pan pot, eso en kalima y segun quien lo use.

en bk : dunno soytudios sinico skanpe

en sm:sin dudas nigoru por la staf, porque nunca lo usaron bien. gatero tambien lo usaban bien.

en mg: dark shit (el mejor lejos manos y items) surme en su momento y nitro en su momento.

elfa:barandula saku jessica

yo hablo solo en kalima, los demas en duelo y demas ni importa, cosa mas aburrida ver 2 dl jugando duelo xdd, y roman no precisas desbloquear el dl para jugar duelo, salvo que jueges con potas y ahi si ss el mejor.... :lol: :lol: :lol:

como dije en kalima es otra cosa y los mejores no siempre tienen los mejores items, pero si sin duda que kron con unas buenas manos seria un lindo dl para kalima.
Evidentemente tenes tambien un mambo con migo, lastima que usas un baulero ( que por algo sera ) segun vos mi DL en kalima no sirve... calculo que sos algun DL que no figuro en esta lista para decir que un DL full con los items que tiene no sirve para ir a kalima, para jugar duelo no preciso potas SD pero si llevo potas SD a kalima y auras, ref e inner como hacen todos te aseguro que me llevo mas de 1 party caminando.

Si vas a hablar mal de alguien no seas cagon y postea con tu cuenta
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Dunno »

Me acuerdo que Neurotic supo ser el mejor guild del server raza por raza, que tiempos aquellos :roll:

MG: sin lugar a dudas Surmenage en la etapa de Mariano y hoy el mejor es iXea por lo completo. Obviamente anda una explosión full por ahí que habrá que ver qué diferencia hace en un futuro.

Elfas agy: diosa en primer lugar, seguida por nataly011 y licanosab

Elfas ener: barándula y avriL. Del lado de Zodiac han armado algunas tanques como Saku y chikakill que seguro si las usa alguien que sepa la rompen.

Dl: bonebreakr. Cometa 2 y vaquea en su momento creo que son los que más fama ganada tienen. El resto sí bien es bueno falta bastante. Y obviamente que Korn ahora seguro queda de otro planeta con esos ítems.

Summoner sin duda quimera y nanaquita. El resto 5 escalones más abajo.

Magos: no cabe absolutamente ninguna duda de que Miguelón armó el mejor mago de la historia del server, nigoru. Y la rompió .. fue una topadora que atropello todo. Y ahora se viene Eclipse con todo.

Y Dks: bueno sacándome a mi actualmente, creo que Jhink ha sido el mejor armados en ítem y en stats. Skanpe tmb fue el mejor dkx0 lejos. Del lado de Zodiac no armaron jamás un DK como la gente como si han armado otras razas buenas. El único dk que me ha ganado duelos fue chiro. Siempre fue parejo aunque el va arriba en el historial y aunque tenía menos ítems. Lastima que ahora reseteo XD
Nacho demostró que todavía puede hablarse de manos y no solo de ítems.el resto de los dk me parecen todos medio pelo, todos buscando el set DK+11 q lo armas en 24 horas creyendo que con eso te salvas las papas.
Última edición por Dunno el 03 Mar 2017, 08:11, editado 1 vez en total.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Dunno »

Juancito Death no te nombre porque dsp del duelo vendiste todo. Sorry xd
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
=SkAy=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 13 Mar 2013, 12:24

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por =SkAy= »

Concuerdo con muchas opiniones acerca del post, pero varios mezclan el tema Duelo con el tema Kundun, pero en general:

DL= BoneBreaker el mejor x lo que hace en Kalima aunque poco visto en manos a manos o duelos, cometa_2 si lo maneja Mariano y bueno habría que ver a KORN desbloqueado, seria un tanque ruso XD

BK= Dunno el dk mas completo, junto con chiro, me parece que son los mejores en cuanto a PVP, también admito que las personas que están en Primax y S-KHAN-P son bastante buenos, hago mención a Ciriaco, me animaría a decir que con algunos items y lvls adicionales, haría algo más.

SM=nigoru por lo visto en Kalima, pero en cuanto a PVP para mi X-rAdLoP-X es el mejor stateado y en unas buenas manos es una máquina!

MG= -Surmenage, iXea, dark_sith.

ELF ENER= Barandula! Fede, el mejor usandola de lejos, =Saku=, Chic@kill, Tri@n@ tremendas elfas

ELF AGY = nataly_011 y licano/sab en el top, dudo mucho que alguna otra saque a ese par de la cima.

SUM= Nanaquita y QUIMERA de lejos
Última edición por =SkAy= el 04 Mar 2017, 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
=SkAy=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 13 Mar 2013, 12:24

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por =SkAy= »

=SkAy= escribió:Concuerdo con muchas opiniones acerca del post, pero varios mezclan el tema Duelo con el tema Kundun, pero en general:

DL= BoneBreaker el mejor x lo que hace en Kalima aunque poco visto en manos a manos o duelos, cometa_2 si lo maneja Mariano y bueno habría que ver a KORN desbloqueado, seria un tanque ruso XD

BK= Dunno el dk mas completo, junto con chiro, me parece que son los mejores en cuanto a PVP, también admito que las personas que están en Primax y S-KHAN-P son bastante buenos, hago mención a Ciriaco, me animaría a decir que con algunos items y lvls adicionales, haría algo más.

SM=nigoru por lo visto en Kalima, en cuanto a PVP , para mi X-rAdLoP-X es el mejor stateado y en unas buenas manos es una máquina!

MG= -Surmenage, iXea, dark_sith.

ELF ENER= Barandula! Fede, el mejor usandola de lejos, =Saku=, Chic@kill, Tri@n@ tremendas elfas

ELF AGY = nataly_011 y licano/sab en el top, dudo mucho que alguna otra saque a ese par de la cima.

SUM= Nanaquita y QUIMERA de lejos
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Adramelech »

Hathor escribió:Si decis la elf que mas aguanta si diria barnadula x el set o atenax... pero si estas buscando la mejor ener " se supone que buscas buenas auras". ;ambas elf sus auras son peores a una elf x0. Barandula ni entra en la clasificacion de "ener, si es hibrida.. Claro aguanta mas pero sus auras no ayudan en mucho.
Preferible caritopes, soo ,triana que con su dmg limpias rapido a que barandula te tenga que estar curando sd porque tardas mas en matar.
Este post mas seria los mejores en kalima ahi se demuestra mas
Concuerdo que el set de barandula es mejor por ende q tiene fuerza usa el de 380 sylphid o algo asi y tiene sus beneficios como aumento de SD y HP q serian las opciones importantes en este caso y el aumento de defensa aparte si es q tambien Le da el uso a los pots de sd q ya seria demaciado mas los q le brinda el sylphid q no esta mal ....aparte mientras que este en plan de escape xd en el K lo primero q va el golpe es la sd y con esa cantidad considerable de sd del set y mas los post SD de algo le ayuda a escapar y resistir pero con su free buena defensa no creo que se de... le salvaria mas el sd . En cuanto a puntos energia es ilogico que una elfa energia fuerza de buenas auras a un pvp vs una elfa con considerable energia y de free igual a un pvp .

Otro punto es de las summoner eh visto el top ... quimera y nanaquita son las unicas dos q esta full asi q por logica supuestamente tienen q ser las mejores hasta q haya otro full x3 :o pues no hay otros mas que esten full :lol:

En caso de las agi es complicado hay elfas q tienen mas hp q agilidad y otras mas agilidad q hp asi q no se a cual elegir xd.por ahi lei que un maguito x1 gatero le daba salsita a licano sin auras y dmg lo vi en un post anterior asi q esa es mi duda :o sobre las agi xd .
Última edición por Adramelech el 03 Mar 2017, 06:19, editado 1 vez en total.
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Adramelech »

Adramelech escribió:
Hathor escribió:Si decis la elf que mas aguanta si diria barnadula x el set o atenax... pero si estas buscando la mejor ener " se supone que buscas buenas auras". ;ambas elf sus auras son peores a una elf x0. Barandula ni entra en la clasificacion de "ener, si es hibrida.. Claro aguanta mas pero sus auras no ayudan en mucho.
Preferible caritopes, soo ,triana que con su dmg limpias rapido a que barandula te tenga que estar curando sd porque tardas mas en matar.
Este post mas seria los mejores en kalima ahi se demuestra mas
Concuerdo que el set de barandula es mejor por ende q tiene fuerza usa el de 380 sylphid o algo asi y tiene sus beneficios como aumento de SD y HP q serian las opciones importantes en este caso y el aumento de defensa aparte si es q tambien Le da el uso a los pots de sd q ya seria demaciado mas los q le brinda el sylphid q no esta mal . En cuanto a puntos energia es ilogico que una elfa energia fuerza de buenas auras a un pvp vs una elfa con considerable energia y de free igual a un pvp .
Otro punto es de las summoner eh visto el top ... quimera y nanaquita son las unicas dos q esta full asi q por logica supuestamente tienen q ser las mejores hasta q haya otro full x3 :o pues no hay otros mas que esten full :lol:

En caso de las agi es complicado hay elfas q tienen mas hp q agilidad y otras mas agilidad q hp asi q no se a cual elegir xd.por ahi lei que un maguito x1 gatero le daba salsita a licano sin auras y dmg lo vi en un post anterior asi q esa es mi duda :o sobre las agi xd .
Responder