Sugerencias para lvl bajo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por Dohko_ »

Ehmmm apollo warrior 20k? tu crees q empiezan con 9999999999999999 de zen?? xD.... dejja de fumar por mas q recojas zen dudo q lleges facil a esos montos a menos tengas set con zenn en finn la desvirtuaron totalmente y para SrKilerr refinalo aun asi no sirve ese set mil veces vale los sokeados y sii te ofertaron 150b xD vendelo q el q te ofrecio lo quiere de coleccion xD acaso ves gente con fenix level??? logica pura

PD de ultima q haya bug de Zenn Asi los petes compran esos itesm x zen no? ... hablas cosas pala mierd xD Delear . ahhh y si necesitas hp para el evento de raklion ovio era pvp pero es porq quieres hacer ese evento acaso creees q todos se van matar para ir a ese evento?? o criwolf creo q el pete se preocupa mas por al menos conseguir su set o level alto ... no piensa criwolf raklion dejjen de embarrarla mas ... yo se q les duele en el almaa que tus sets que tenes guardados quiweres venderlos a xxx bles :D pero vendelo ya porq si hacen el cambio no valdran nada :D q es a lo q le temen ...por ultimo q hablen pj q no tienen hyon gaiom etc q no son del grupito de los "groxos"... q son de los q necesitan mangearle bless o souls a los pjs travados.. porq no les cae nada a esos q sigen armado el heras o kantata q apenas lograron tener las evos no pj q tienen como 10 sets 3 evos 10 rings y pendet ....

PD CADA VES SIGEN SALIENDO MAS D´GUNS negativos al cambio porq les afecta la economia a la q estan acostumbrados XD

"Que Haya mas pan en la mesa , no quita que sigas comiendo tu pan"
Que hayan mas items no tiene porq afectarte o acaso juntas garuda evis heras o kantata
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por ZiriuZ »

Sabarke escribió:Bueno se fue al carajo por un rato pero ya se calmaron. Creo q lo mas razonable hasta ahora es
  • aumentar el drop de corazones para que salgan items 9/10/11+x
  • poner hasta items dragon+3+x en los npcs para tener algo mientras se consiguen esos corazones
  • aumentar el lvl del buff de la elf soldier hasta 160. Digo lvl 160 para tener tiempo de hacer el quest, si aun no tienes un set semi decente es dificil matar mobs de lt7 hasta q te caiga la ultima parte.
  • Poner unos cuantos spots de 3-4 mobs en algunos mapas - es menos relevante en esta version porque hay mas mapas para lvl
A la larga el buff sea lvl 100 o 150 o 200 no afecta en nada a nadie salvo el que esta leveleando y no me digan q se frutea porque haces los primeros 200 lvls en 50% del tiempo porque ya no es muonline hace 10 años donde el max lvl era 270 en lt7

Lo de los ancient en spots cualquiera es mala idea por las seeds y porque esas son las unicas ventajas que sacan los ganadores del CS y CC. Aparte que se ve muy fruta si en un servidor q dice ser slow te mandas a un spot y te caen ancients.
Aver...

1-Me parece bien ke de los corazones y firecrker caigan items +11 pts scale, sphinx o lo que sea, creo ke cdo empezas eso te sirve un monton y si llegas a completar el set el bonus de defensa en los mapas bajos te sirve un monton para levelear.
2-Poner items dragon +3 no le veo ningun sentido, la ke dan de defensa es casi nada y si los tuvieran ke subir de donde sacan las joyas?
3-No me parece aumentar el buff para hacer la primera quest, trankilamente la podes hacer en mapas como lost tower 1 o en atlans 1 o en dungeon 3, y al lvl 150 ya tendrias ke poder levear ahi sin ayuda. Aparte no creo ke solucione ninguno de los problemas para armarse ke tienen los pjs lvl bajo.
4-No vendrian mal un par de spot mas.

De todas maneras ninguna de estas ideas, soluciona el problema real que es el bajisimo drop de joyas.

PD:dokho no posties mas chabon, de onda ,no entendes nada, es una ensalada de fruta al por mayor todo lo ke decis y escribis como si hubieras aprendido la semana pasada.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por Erebo »

Dohko, caballero y (en menor medida) guns, lo voy a decir una ultima vez, la proxima empiezo a borrar directamente. Por favor tomense con calma el posteo. Tomense el tiempo de redactar y leer lo que van a poner. Si hay alguien que opina distinto de ustedes, no es necesario responderle cada post tratando de convenzerlo. Si despues de mostrarle por que no deberia pensar asi sigue haciendolo, evidentemente va a seguir aferrado a sus ideas. Acepten que puede haber opiniones distintas, y no por eso estar mal. No hagan del thread un chat personal.

Estuve hablando con prox y siendo que estamos todos de acuerdo en esto, decidimos que vuelvan los items +11 a las cajitas. Como ya explique antes, no veo que perjudique a nadie y el mercado de esos items no ha variado demasiado en todos estos años, inclusive despues de que los sacamos del drop durante años. Esos sets permiten llegar hasta mas de lvl 300 sin mucho problema y si estan muy muy muy al horno con las joyas y no pueden comprar nada, siempre esta la posibilidad de subir esos mismos items a +13 y lograr el adicional de defensa. Como primer medida, creo que va a andar bien.

Veamos si sale algo mas de todo esto 8-).
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
PoLy_Cat
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 27 Mar 2013, 09:38

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por PoLy_Cat »

Muy curioso el post.. mansa leida le he dado :ugeek:

Mi aporte seria el siguiente:
1. Que los corazones, medallas y saquitos naranjas tiren los items +11, al fin al cabo siempre cayeron. Otra cosa es que no le veo sentido que caigan en todas los mapas estos no deberia ser asi.. (tarkan2, Kanturu, Icarus, etc)..esos items son de lvl bajo y que se mantegan en mapas como (devias, noria, atlans, lostt).. recuerdo que hace unos años atras esto era asi.
2. Porque no implementar en los npc (lorencia, noria, devias, elbeland) set lvl bajo..como leather +5+luck+12, vine +5+luck+12, pad+5+luck+12.. eso items servirían de algo a los pts..
3. El drop de joyas me parece excelente.. si señores excelente.. en la antigua version los items se dispararon demasiado.. y de por si los items que tuvieron valor antes ahora no valdran mucho.. que nos jode.. pues nos aguantamos es parte del juego.
4. Aumentar spot en los lvl bajos.. o almenos juntar los bicho un poco para que los pts puedan leviar tranqui con su respectivo party.
5. Elf buff de elf.. pues yo creo que hasta lvl 120 es perfecto.. para que mas.
6. Abrir arena nuevamente con spot nuevos pero de 4 bichos como mucho.. pero solo para los lvl bajo e intermedio.. ejemplo del nivel 50 al 300 en arena.. luego de ahi te jodes y vas a otro lado, reabrir server2 también.
7. Que se venda entrada al blodd1 en lorencia con el objetivo que si la pasas te de una solo chaos (igual si lo ganas un chaos no es nada).. estaria bueno que las plumas cayeran en los blodd (como en los comienzos de mmus y porque no en otro lado).. en esta version el objetivo son las s3 (asi los pts no se rompen para tener evos.
8. Por que no los CC dropeen ancient segun el nivel.. ejemplo.. cc3 = evis, cc4= heras.. algo asi (es una idea).. esto estaria bueno.. y asi los groxos que armaron sus pjs lvl bajo con tremendos set ya no joderan a los lvl bajo y yo no tendran items buenos por el simple motivo que no le veo gran enfuerzo entrar en los bajos para llevarse algo de oro.. asi podemos participar en el evento que mas nos corresponde a cada uno y sea mas legal.
9. Si los adm tiene tiempo pues hacer un evento una vez a la semana (un sadabo que todo mundo vicia) carrera de dinorant, de caballo lo que sea.. y premio.. 1chaos+un set bronze +11+luck+12 (por decir algo)

Esta seria mi humilde opinion.. si es mala decirlo y si es buena apoyarme.. igual los adm tienen siempre la ultima palabra.. un saludo.
[-=El_Gato=-]PoLy_Cat

Imagen

No hay mal camino.. que el que nos forjamos..!!
Sumlalala
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2014, 07:48

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por Sumlalala »

Erebo escribió:Dohko, caballero y (en menor medida) guns, lo voy a decir una ultima vez, la proxima empiezo a borrar directamente. Por favor tomense con calma el posteo. Tomense el tiempo de redactar y leer lo que van a poner. Si hay alguien que opina distinto de ustedes, no es necesario responderle cada post tratando de convenzerlo. Si despues de mostrarle por que no deberia pensar asi sigue haciendolo, evidentemente va a seguir aferrado a sus ideas. Acepten que puede haber opiniones distintas, y no por eso estar mal. No hagan del thread un chat personal.

Estuve hablando con prox y siendo que estamos todos de acuerdo en esto, decidimos que vuelvan los items +11 a las cajitas. Como ya explique antes, no veo que perjudique a nadie y el mercado de esos items no ha variado demasiado en todos estos años, inclusive despues de que los sacamos del drop durante años. Esos sets permiten llegar hasta mas de lvl 300 sin mucho problema y si estan muy muy muy al horno con las joyas y no pueden comprar nada, siempre esta la posibilidad de subir esos mismos items a +13 y lograr el adicional de defensa. Como primer medida, creo que va a andar bien.

Veamos si sale algo mas de todo esto 8-).
cuando se implementaria esto? :D, es genial porque la summoner no tenia posibilidad de conseguir el primer set +11 ahora si :D
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por -Dealer- »

Dohko_ escribió:Ehmmm apollo warrior 20k? tu crees q empiezan con 9999999999999999 de zen?? xD.... dejja de fumar por mas q recojas zen dudo q lleges facil a esos montos a menos tengas set con zenn en finn la desvirtuaron totalmente y para SrKilerr refinalo aun asi no sirve ese set mil veces vale los sokeados y sii te ofertaron 150b xD vendelo q el q te ofrecio lo quiere de coleccion xD acaso ves gente con fenix level??? logica pura

PD de ultima q haya bug de Zenn Asi los petes compran esos itesm x zen no? ... hablas cosas pala mierd xD Delear . ahhh y si necesitas hp para el evento de raklion ovio era pvp pero es porq quieres hacer ese evento acaso creees q todos se van matar para ir a ese evento?? o criwolf creo q el pete se preocupa mas por al menos conseguir su set o level alto ... no piensa criwolf raklion dejjen de embarrarla mas ... yo se q les duele en el almaa que tus sets que tenes guardados quiweres venderlos a xxx bles :D pero vendelo ya porq si hacen el cambio no valdran nada :D q es a lo q le temen ...por ultimo q hablen pj q no tienen hyon gaiom etc q no son del grupito de los "groxos"... q son de los q necesitan mangearle bless o souls a los pjs travados.. porq no les cae nada a esos q sigen armado el heras o kantata q apenas lograron tener las evos no pj q tienen como 10 sets 3 evos 10 rings y pendet ....

PD CADA VES SIGEN SALIENDO MAS D´GUNS negativos al cambio porq les afecta la economia a la q estan acostumbrados XD

"Que Haya mas pan en la mesa , no quita que sigas comiendo tu pan"
Que hayan mas items no tiene porq afectarte o acaso juntas garuda evis heras o kantata
A ver maestro, primero te pido que me trates con respeto porque yo no te agredi a vos. Segundo, leveleando de lvl 0 a lvl 160 aprox, me vas a decir que no te caen 2 bless por lo menos para comprar un set warrior???? Ademas con el drop de corazones si el user nuevo es un poco vivo se puede ganar bastante zen, mismo ahora te cae un item +9 o +10+opt y vendiendolo en el herrero te pueden dar hasta casi 1kk de zen.
Vos aparte pareces bastante nuevo en el server, sabes cual es el mejor set que tuve en el juego?? el kantata que tengo ahora (te aclaro que juego desde hace tiempo). El primer dk que me arme lo arme con un set fenix que lo subi de +0 a +9 y adivina, con eso llegue hasta mas de lvl 300. Las joyas despues las fui ganando jugando normalmente y estando en guilds con compañerismo (cosa que los users mas nuevos no conocen), estando en spartans con los uruguayos y gente de todo el mundo recibi mucha ayuda y di mucha ayuda tambien, asi que no me vengas a decir que busco provecho propio. Y vos me venis a decir que necesitas kantata si o si para lvl, decis que con fenix no se puede lvl, yo me pregunto como hacian los pjs antes para resetear con set bd+11??

PD: de onda, voy a seguir fumando todo lo que quiera ya que soy libre, y el que "hablas cosas pala mierd" no soy yo
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por chii »

Pienso que se podria dar algo del mu shop a los pj nuevos , no se algo k no puedan tradear ni vender, o no se regalenle mu points para que compren mas drop , mas exp, mas atk ,mas def, ..pero la idea seria que cualquier cosa que se les de o compren sea intradeable osea bloqueado para que solo esa cuenta lo use.....

es mu slow no me jodan con el drop de las joyas me parece bien como esta , pasa que la gente la quiere facil, quiere tener +13 o +11 items exc siendo lvl bajo..yo andaba con chii cuando era x0 lvl300 y set spirit +11 >_<(hasta k me cayo un ring rate, que alegria ^^)
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por Dohko_ »

-Dealer- escribió: A ver maestro, primero te pido que me trates con respeto porque yo no te agredi a vos. Segundo, leveleando de lvl 0 a lvl 160 aprox, me vas a decir que no te caen 2 bless por lo menos para comprar un set warrior???? Ademas con el drop de corazones si el user nuevo es un poco vivo se puede ganar bastante zen, mismo ahora te cae un item +9 o +10+opt y vendiendolo en el herrero te pueden dar hasta casi 1kk de zen.
Vos aparte pareces bastante nuevo en el server, sabes cual es el mejor set que tuve en el juego?? el kantata que tengo ahora (te aclaro que juego desde hace tiempo). El primer dk que me arme lo arme con un set fenix que lo subi de +0 a +9 y adivina, con eso llegue hasta mas de lvl 300. Las joyas despues las fui ganando jugando normalmente y estando en guilds con compañerismo (cosa que los users mas nuevos no conocen), estando en spartans con los uruguayos y gente de todo el mundo recibi mucha ayuda y di mucha ayuda tambien, asi que no me vengas a decir que busco provecho propio. Y vos me venis a decir que necesitas kantata si o si para lvl, decis que con fenix no se puede lvl, yo me pregunto como hacian los pjs antes para resetear con set bd+11??

PD: de onda, voy a seguir fumando todo lo que quiera ya que soy libre, y el que "hablas cosas pala mierd" no soy yo
Primero disculpa fue exaltarme con todos los que están en contra de un cambio por muy grande o muy pequeño.
Segundo si el primer dk lo armaste con fenix fue seguramente porque era su momento en que el fenix servia dudo que ahora alguien arme fenix o black dragon
tercero dices q ahora pueden resetear con blackk dragon?? vende tu kantata pone blakc drg full anda icarus o kanturo espero mates algo??

Pd. de onda entiende que no puedes comparar las versiones con los items y spots menos el drop ....
PoLy_Cat escribió: 7. Que se venda entrada al blodd1 en lorencia con el objetivo que si la pasas te de una solo chaos (igual si lo ganas un chaos no es nada).. estaria bueno que las plumas cayeran en los blodd (como en los comienzos de mmus y porque no en otro lado).. en esta version el objetivo son las s3 (asi los pts no se rompen para tener evos.
8. Por que no los CC dropeen ancient segun el nivel.. ejemplo.. cc3 = evis, cc4= heras.. algo asi (es una idea).. esto estaria bueno.. y asi los groxos que armaron sus pjs lvl bajo con tremendos set ya no joderan a los lvl bajo y yo no tendran items buenos por el simple motivo que no le veo gran enfuerzo entrar en los bajos para llevarse algo de oro.. asi podemos participar en el evento que mas nos corresponde a cada uno y sea mas legal.
9. Si los adm tiene tiempo pues hacer un evento una vez a la semana (un sadabo que todo mundo vicia) carrera de dinorant, de caballo lo que sea.. y premio.. 1chaos+un set bronze +11+luck+12 (por decir algo)

Esta seria mi humilde opinion.. si es mala decirlo y si es buena apoyarme.. igual los adm tienen siempre la ultima palabra.. un saludo.
Dentro de todo queria opinar de estos 3 puntos:
7. Si esta bueno que haya bc 1 el tema es q no dropee chaos hacen party de 5 groxos son 5 chaos gratis tonses a mi parecer debe descartarse
8.Esto si me parece lindo que se maten en los cc level alto por hyon anubis gaiom etc que dejen los cc 3 y 4 para que otros mas petes puedan participar muchos ni si quiera conocen o entran por esas razones. (por ultimo lo q propuse era q al iNgresar se iguales ataque y def de todos los participantes asi solo es cosa de manos y no de sets)
9. genial pero no todo el set de una xD por partes asi motivan mas que participen y bueno si hay mas de un evento el mismo día al que gano prohibirle q siga participando asi deja q otros puedan ganar esto lo vi en un mu fruta y joya muchos salian recontentos nose si aca al aplicar todo sea igual (SI SE DIERA ESTO TENDRIAN QUE PROHIBIR LA IP XQ SINO EL GANADOR ENTRA EN OTRA CUENTA = PARTCIPA XD ES Q ACA SON MUY VIVOS)
chii escribió:Pienso que se podria dar algo del mu shop a los pj nuevos , no se algo k no puedan tradear ni vender, o no se regalenle mu points para que compren mas drop , mas exp, mas atk ,mas def, ..pero la idea seria que cualquier cosa que se les de o compren sea intradeable osea bloqueado para que solo esa cuenta lo use.....

es mu slow no me jodan con el drop de las joyas me parece bien como esta , pasa que la gente la quiere facil, quiere tener +13 o +11 items exc siendo lvl bajo..yo andaba con chii cuando era x0 lvl300 y set spirit +11 >_<(hasta k me cayo un ring rate, que alegria ^^)
ahorita leveas con spirit +11 ? arco serpent+11? no creo q pudieras a menos q mates en mapas donde tu level ya te da def y ataque y no necesitas del set sino del level?
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por chii »

Dohko_ escribió:
-Dealer- escribió:
es mu slow no me jodan con el drop de las joyas me parece bien como esta , pasa que la gente la quiere facil, quiere tener +13 o +11 items exc siendo lvl bajo..yo andaba con chii cuando era x0 lvl300 y set spirit +11 >_<(hasta k me cayo un ring rate, que alegria ^^)
ahorita leveas con spirit +11 ? arco serpent+11? no creo q pudieras a menos q mates en mapas donde tu level ya te da def y ataque y no necesitas del set sino del level?

si leveaba con set spirit +11 y una celestial +7+s ,ahora me vas a decir que es muy dificil conseguir eso, ahora k si queres trabar y matar bien pues se jodieron, el juego no se diseño para que trabes sino para que lo juegues, si te bajan vida curate con pots. pasa que la quieren refacil
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por -Dealer- »

EDIT EREBO: BASTA, siganla por PM si quieren.
Responder