ojo con los ladrones 4 ( pruebas , defendete )

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: ojo con los ladrones 4 ( pruebas , defendete )

Mensaje por marijesi »

Bueno.... CONCUERDO CON -LICANO- la cosa es NO PRESTAR ITEMS NI CUENTAS...
asta donde se! , es cierto que hay muchos robos en el server , pero tengo entendido que esos robos son asi :
viene un pj "XX" te wispea y se ase pasar por tu guildmaster o un amigo del mmus y te pide prestado tus items ,
el pj que es wispeado creyendo que es su amigo o su guildmsater accede a darle sus cosas y el pj "XX" desaparece con "TUS ITEMS"

asta donde se... DMACRADO presto su cuenta y por eso le robaron
y no solo el , SINO LOS DEMAS QUE AN SIDO ROBADOS , FUE POR QUE PRESTARON SU CUENTA O DIERON SUS ITEMS.

=P que Pena que no exista el raid call o el Celular para asegurarte de que , el que te wispea realmente es tu amigo o guildmaster! =P
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2013, 01:36

Re: ojo con los ladrones 4 ( pruebas , defendete )

Mensaje por bandida »

-Licano- escribió:dejemosnos de joder si ? simple y llanamente la cosa es NO PRESTAR ITEMS NI CUENTAS, SI PRESTAS CUENTA PRESTALA BLOQUEADA...y nos evitamos todos estos post y palabrerio sin sentido...

pd: roman es una pena q tehayan robado, o mejor dicho a tu novia, pero era tu responsabilidad al iniciarla en el juego enseñarle a ella que no de trade a nadie que no muestre sus cosas a nadie que nadie puede MEJORARLE EL SET. sos grande roman y sos viejo lobo en el sv y sabes que estas cosas pasan desde el 2004... era tu responsabilidad...
Con el perdon de los Adm, menores de edad y personas susceptibles por estas palabras..

Son idiotas, animales o retrasados mentales no tiene aunque sea un poco de materia griss en el cerebro o que ?

Se postea, se les dice personalmente dentro del server, hay cientos de post, desde que se yo inicios del server ? que no presten sus cuentas y ustedes tercos como una mula siguen prestando sus cuentas... sean concientes pueden meterse esa regla en el cerebro o si eres terco como muchos metetelo en el orto pero entiendelo, si no prestaran sus cuentas solo habria un 5% de denuncias por robo pero por algun programa hack.

NOOOO -LICANO- no seas terco fuk !!!...asi tu cuenta este bloqueada no la prestes eso no se creo para que tengan la facilidad de prestar a otras personas sino como un medio de seguridad adicional a tu cuenta pero como todo sistema no es 100% seguro siempre hay formas de romper esa seguridad.

Para Roman-Pro.

Man estas bien? tienes algun problema psicologico? has visto algun doctor? o estas como Maduro(presidente de Venezuela) tambien has escuchado hablar a un pajarito..?

Solo lei tu post inicial y este por falta de tiempo en el trabajo.. man quieres agredir a una persona por el solo hecho, que te sustrajo a ti o tu pareja algunos items que .... lee bien y si quieres te lo pongo mas grande "NO EXISTEN" eso solo son simples codigos 10101010110010 ... entiende no seas animal razona por dios!!.... dime que pasaria si por el destino te cruzas con el y lo agredes y el te denuncia que le vas a decir al juez ? lo golpeastes por que me robo un set argo yo que el juez te meto 30 años por agresion y por imbecil...

man se una persona racional la violencia no lleva a nada bueno, recuerda esto es solo un juego y como juego ahi se debe quedar..

Todo fue con buena onda no lo tomen a mal.

Saludos.!!!
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: ojo con los ladrones 4 ( pruebas , defendete )

Mensaje por -Licano- »

concuerdo con vos bandida, con lo que le dijiste a roman. por eso mismo le recalque a roman que el conoce el sv, conoce el tipo de gente que se maneja aca y en cualquier otro juego de rol y si me preguntas, en 5 segudos te escribo 5 juegos de rol diferentes en donde puede y seguro pasa lo mismo que aca.

a mi me parece que este sistema que insertaron ahora, del poder bloquear el inventario del pj y el baul, es justamente para poder prestar las cuentas con la seguridad de que pepito o menganito no te la roben... yo en mi guild me manejo con 4 o 5 pjs nomas, y los conozco a los dueños porque los tengo en el face.. charlamos y nos contamos cosas, y sabes que? tengo 5 cuentas de uno de los del guild... todas bloqueadas, por seguridad obviamente, el no sabe si yo soy un flor de forro que lo que quiero es hacerme amigo y si me da la cta desbloqueada le afano todo.

lo que le paso a descremado fue que el loco le hizo la cabeza, le dijo q no se sentia comodo leveando su pjs asi... (bloqueado) y bueno descremado cayo en la trampa y lo dejo desbloqueado.. en este caso el error es humano.

ojala, que no vuelva a pasarle y estoy seguro que no le pasara. el tema aca es denuevo lo mismo NO PRESTEN SUS CUENTAS DESBLOQUEADAS Y NO PRESTEN SUS ITEMS, PORQUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADI PUEDE MEJORARLE EL SET...
Mordered
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2014, 11:55
Ubicación: Mar Del plata

Re: ojo con los ladrones 4 ( pruebas , defendete )

Mensaje por Mordered »

ProximuS en los logs estan las pruebas papichulo C@BEZON TigerPro C!NDOR le habra robado facil a 30 pjs esta espantando pjs del server a lo loco sino quieren resolver robos todo bien pero fijate este tipo es la exepcion de la que hablan.hagamos algo asi como junta de firmas con 50 sale ban y vas a ver que firman 100

Metodos de robo:
Se te hace el amigo y te roba
Se hace pasar por admins
Se hace el qUe sube items o dupea
Se mete en allys ( con alguno de sus 10 pjs hacks o mas O.o ) infiltra conversaciones entre dos pjs un ej: che licano_gay pasame 10b b abajo se crea un pj rapido ( ej se llama licano_gay y se crea uno llamado limado_gay) y va a recibir esos 10b

Es insoportable todo el dia esperando para robar dormir items este tipo le hace mal al server les dejo el face https://www.facebook.com/nico.m.marco?fref=ts ( Tengo el celu pidanmelo por MP ) <---- y conosco facil 30 pjs que les robo algunos siguieron otros dejaron en los logs estan toda las pruebas.... y si hay dudas comparen ips o que hable todo el server NADIE SE LO FUMA

Una recomendacion proximus larga una encuesta o que en este post hable todo el server y diga que pjs fueron robados por este personaje y vas a ver que no es un capricho de 2 o 3 sino de 20 o 30... en particular a mi me robo 1b ni me enrosco pero me da asco que en un server de tanto prestigio este esta lacra es PEOR QUE EL LAG!

Nombo los que conosco:
RoMaN-PrO
SpiceBoy
xxxNaipexxx
Dubstep

ES TAN CHORRO QE SE ROBO EL NOMBRE _LEGION_ AJAJAJAJAJA suerte gente

PD: ya vio este post seguro desaparece se cuida y no manda ninguna tiene miedo del ban ( y perder facil los 10kk de bles en items que tiene robados ) asi que buscar preubas ahora no creo qe sirva si hay fotos ojala las suban

Tanatos: tu comentario suma (así no tenga pruebas), no tengo por que borrarlo.
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: ojo con los ladrones 4 ( pruebas , defendete )

Mensaje por Corvo »

Leer

viewtopic.php?f=29&t=18

Creo que es demasiado largo el post y no hay pruebas concretas.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Cerrado