saludos de un viejo player que regresa

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Nairam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2015, 20:34

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por Nairam »

Erebo escribió:Ya hemos discutido de esto en algun thread. Decime una forma de hacer lo que propones de manera que ayudes a los nuevos sin ayudar a los que ya estan grandes.
La ultima vez que se trato esto terminaron volviendo los sets de cajita. Pero aparentemente nadie los regala, cuando lo venden pretenden estafar a gente, y sino terminan en la tienda directamente.
La comunidad se volvio hostil. Y no veo que podamos hacer para que eso cambie.
en gmo hace años que el inicio es muy facil (aunque ya es todo facil ahi) pero tenes las quest que tan mucha exp y te van dando items a medida que subis (por ejemplo te dan todo el set leg guardian o dragon +7+4 a lo largo de varias misiones de la elf soldier), por epocas regalan items especiales pedorros ( hace unos años hubo un evento en el que todo pj nuevo iniciaba con un set leg exc +5+zen, y no se podia tradear ni subir con joyas ni tirar a la maquina, solo venderlo en la tienda por 0 zen cuando ya no te servia)
si te pones a pensar hay muchas formas, la cuestion es darse la maña de aplicarlas para que como decis los mas grandes no se abusen. incluso podes subir el lvl al que corta la elf soldier, a lvl 80 nadie tiene un item, si tenes suerte te cayeron 1 o 2 items de cajita de tu raza, si te cayeron de otra raza los queres vender y nadie te paga nada, pero ellos piden 5 millones por cada item...
es cuestion de ver, yo solo comente lo que vi para que lo tenga en cuenta el staff. en los comentarios del resto de players se ve de todo, gente a favor, gente hostil (que seguro no saben lvl y ni siquiera son lvl 300 y no quieren que alguien nuevo los alcance)
he visto servers donde para evitar el abuso en mapas low, se prohibe lvl en mapas como devias a la gente a partir de X nivel bajo pena de ser reportado y sancionado
soluciones hay si se tienen ganas de probar, todo es cuestion de analizar pros y contras de cada una y ver que vale la pena mejorar
respecto a la comunidad hostil, es cierto nada se puede hacer, la sociedad en la que vivimos se ha vuelto hostil lamentablemente.

slaudos a todos y erebo gracias por tomarte el tiempo de leer y responder
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 93
Registrado: 25 Feb 2015, 00:13

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por IcePrince »

En mi opinion, al server le falta eso que se le llamaba "Salida PK" antes habia 2 : la salida principal de devias (veo a veces q se juntan unos pjs para duelear pero nada mas) y la de arriba y derecha de lorencia, yo me acuerdo que esas salidas estaban LLENAS de gente, muchos dueleaban y otros simplemente hablaban...deberiamos revivir eso...lastima que los admin no pueden hacer nada al respecto...
CARP
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por Raizenryu »

Punk48 escribió:
Pacheko escribió:
*QUiM3R@* escribió:yo se como se puede terminar con eso estafadores.... poniendo en lorencia noria los primeros set +11+0+0 para q empiezen... si eso al server no le afecta en nada nadie se va volver mas rico ni mas pobre... asi ya tiene un base para lvl

DENLE A ESE CHICO UN PREMIO
De unaaa, los primeros set +11+L+12 o por lo menos +11 ayudaria mucho a los nuevos y evitaria esas "estafas", espero no salten con que eso es fruta porque con un set asi si sos lvl alto no haces nada y no veo alguna forma de que los mas grosos saquen ventaja, seria solo para empezar...

Evitemos cosas como estas viewtopic.php?f=17&t=16344 jajaja
Entiendo el motivo por el cual se armó este thread y te comento por qué ya que utilizaste como ejemplo un post de venta que me coresponde.

Este es mi 3er mago en los casi 10 años que conozco al mmus. Empecé a jugarlo antes de que cualquier pj haya llegado al x1 (en el 1er sistema de resets). Luego por cuestiones de fortuna en el juego después de llegar al x2 lo dejé. Volví hace 3 años o un poco más con una nueva cuenta de 0....
llevé a un mago a casi 240 y por cuestiones de fortuna también volví a dejar de jugar. Hace 6 meses o menos que volví a jugar, como me olvidé la cuenta empece otra vez de nuevo. Tipo lv 1XX me acordé cual era la cuenta y decidí pasar todo lo juntado de aqul mago a este y la cuenta se la regalé a mi hermano. Cual fue el resultado? a pesar de que pasé joyas juntadas, las benditas evos que tanto me costaron, el staff y el set (si, el mismo que estoy vendiendo) pero casi todo+11+8+L y una o 2 piezas +11+4+L.
Qué conclusión saqué?. Que si no hubiera comprado evos con el otro mago ni hubiera tenido el staff+9 ahora estaría con un set sphinx+11+x+L, con un staff de mierda y si dios quería por ahí con evos. Todo eso gastando (o invirtiendo) mi tiempo lvleando 2 veces a un pj mago de diferentes cuentas............
Así que te invito a que me regales uno igual si te parece taaaaaan fácil conseguirlo.....
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 93
Registrado: 25 Feb 2015, 00:13

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por IcePrince »

Raizenryu escribió:
Punk48 escribió:
Pacheko escribió:
De unaaa, los primeros set +11+L+12 o por lo menos +11 ayudaria mucho a los nuevos y evitaria esas "estafas", espero no salten con que eso es fruta porque con un set asi si sos lvl alto no haces nada y no veo alguna forma de que los mas grosos saquen ventaja, seria solo para empezar...

Evitemos cosas como estas viewtopic.php?f=17&t=16344 jajaja
Entiendo el motivo por el cual se armó este thread y te comento por qué ya que utilizaste como ejemplo un post de venta que me coresponde.

Este es mi 3er mago en los casi 10 años que conozco al mmus. Empecé a jugarlo antes de que cualquier pj haya llegado al x1 (en el 1er sistema de resets). Luego por cuestiones de fortuna en el juego después de llegar al x2 lo dejé. Volví hace 3 años o un poco más con una nueva cuenta de 0....
llevé a un mago a casi 240 y por cuestiones de fortuna también volví a dejar de jugar. Hace 6 meses o menos que volví a jugar, como me olvidé la cuenta empece otra vez de nuevo. Tipo lv 1XX me acordé cual era la cuenta y decidí pasar todo lo juntado de aqul mago a este y la cuenta se la regalé a mi hermano. Cual fue el resultado? a pesar de que pasé joyas juntadas, las benditas evos que tanto me costaron, el staff y el set (si, el mismo que estoy vendiendo) pero casi todo+11+8+L y una o 2 piezas +11+4+L.
Qué conclusión saqué?. Que si no hubiera comprado evos con el otro mago ni hubiera tenido el staff+9 ahora estaría con un set sphinx+11+x+L, con un staff de mierda y si dios quería por ahí con evos. Todo eso gastando (o invirtiendo) mi tiempo lvleando 2 veces a un pj mago de diferentes cuentas............
Así que te invito a que me regales uno igual si te parece taaaaaan fácil conseguirlo.....
Si dios quiera tendrias evos? Seamos realistas...con todo lo q nos cayó...de pedo tendriamos tu staff+9
CARP
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por Raizenryu »

IcePrince escribió:
Raizenryu escribió: Entiendo el motivo por el cual se armó este thread y te comento por qué ya que utilizaste como ejemplo un post de venta que me coresponde.

Este es mi 3er mago en los casi 10 años que conozco al mmus. Empecé a jugarlo antes de que cualquier pj haya llegado al x1 (en el 1er sistema de resets). Luego por cuestiones de fortuna en el juego después de llegar al x2 lo dejé. Volví hace 3 años o un poco más con una nueva cuenta de 0....
llevé a un mago a casi 240 y por cuestiones de fortuna también volví a dejar de jugar. Hace 6 meses o menos que volví a jugar, como me olvidé la cuenta empece otra vez de nuevo. Tipo lv 1XX me acordé cual era la cuenta y decidí pasar todo lo juntado de aqul mago a este y la cuenta se la regalé a mi hermano. Cual fue el resultado? a pesar de que pasé joyas juntadas, las benditas evos que tanto me costaron, el staff y el set (si, el mismo que estoy vendiendo) pero casi todo+11+8+L y una o 2 piezas +11+4+L.
Qué conclusión saqué?. Que si no hubiera comprado evos con el otro mago ni hubiera tenido el staff+9 ahora estaría con un set sphinx+11+x+L, con un staff de mierda y si dios quería por ahí con evos. Todo eso gastando (o invirtiendo) mi tiempo lvleando 2 veces a un pj mago de diferentes cuentas............
Así que te invito a que me regales uno igual si te parece taaaaaan fácil conseguirlo.....
Si dios quiera tendrias evos? Seamos realistas...con todo lo q nos cayó...de pedo tendriamos tu staff+9
No es alentador el panorama, ahora se los dejo en nros.... Esto fue lo que junté con este pj....

pend+rate 8b
armor heras+0+5 5b
gloves heras+7+5 (4b) + 8b + 5s
botas heras+7+5 8b
platina staff+7+0 (1b+2s) + 6b + 3s

8b + 5b + 12b + 8b + 7b + 5s + 3s

40b + 4b = 44b

Todo esto fue ahorro y salvo la venta de 2 items (de los cuales obtuve 6b en total comprando muuuuy barato y con mucha suerte los vendí) así que ahorro puro fueron menos de 40b......que me salió casi 40b?... las evos. Cuando queria comprarlas valian 20b o un poquito más, no llegaba a las 20b y seguí ahorrando. Cuando llegue a las 20 y pocos valian 30. Cuando llegué a las 30 valian 35 base. Finalmente las pagué 37b puros (+0+1% hp). Así que hoy por hoy las evos me hubieran costado todo lo que junté con este pj.............
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 93
Registrado: 25 Feb 2015, 00:13

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por IcePrince »

Ok, si nadie hace nada yo voy a traer de vuelta las salidas PK....
CARP
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por Corvo »

IcePrince escribió:En mi opinion, al server le falta eso que se le llamaba "Salida PK" antes habia 2 : la salida principal de devias (veo a veces q se juntan unos pjs para duelear pero nada mas) y la de arriba y derecha de lorencia, yo me acuerdo que esas salidas estaban LLENAS de gente, muchos dueleaban y otros simplemente hablaban...deberiamos revivir eso...lastima que los admin no pueden hacer nada al respecto...
Mijo! me parece que no tiene nada que ver lo que planteas vos con lo que se esta hablando acá... ahora si vos querés revivir el PK e ir a matar a todos los LVL master que hay, buenisimo! suerte si después no te dejan leveliar en elbeland... :D
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 93
Registrado: 25 Feb 2015, 00:13

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por IcePrince »

Corvo escribió:
IcePrince escribió:En mi opinion, al server le falta eso que se le llamaba "Salida PK" antes habia 2 : la salida principal de devias (veo a veces q se juntan unos pjs para duelear pero nada mas) y la de arriba y derecha de lorencia, yo me acuerdo que esas salidas estaban LLENAS de gente, muchos dueleaban y otros simplemente hablaban...deberiamos revivir eso...lastima que los admin no pueden hacer nada al respecto...
Mijo! me parece que no tiene nada que ver lo que planteas vos con lo que se esta hablando acá... ahora si vos querés revivir el PK e ir a matar a todos los LVL master que hay, buenisimo! suerte si después no te dejan leveliar en elbeland... :D
Matar en una salida PK no es lo mismo q matar en un spot...no veo la razon por la q alguien es enojaria por morir en la salida de devias o loren
CARP
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por *Death* »

Corvo no tenes idea de lo que era una salida PK ... eso le ponia vida al mu !
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: saludos de un viejo player que regresa

Mensaje por Corvo »

*Death* escribió:Corvo no tenes idea de lo que era una salida PK ... eso le ponia vida al mu !
En el 2004 cuando todo arranco, habían 4 PJ, solamente recuerdo el que usaba (BK_Moncho) y Pajarito nos poníamos en la salida de Lorencia uno en cada salida y matábamos al que saliera...seguramente después todo se mudo a Devias. Se muy bien que es la salida PK, nos ofrecieron HASTA PIÑA flacos de Mendoza si no nos dejábamos de joder... Ahora que tiene que ver esto con lo otro? explícamelo porque no le encuentro coherencia a la "SALIDA PK" con que los estafadores de los lvl chicos o que les cuesta un huevo empezar... :x

SALUDOS!
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Responder