Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por *QUiM3R@* »

Bueno... aca hay 2 cosas quienes fueron mejor,quienes marcaron la diferencia y quien fue el mas puteado...

DL : the dark o bone.... (korn los dueños siempre fueron mancos y nunca marco la diferencia)

SM: nigoru (pero quien no puteo a Hiijitus en su momento)

BK: Dunno ,sflanpe ups perdon skanpe. Primax (Ciriaco Crack)

MG: por lejos Surmenage

ELF Energy: barandula Jessica2 Licantro

Elf Agi: nataly

Summ: lajil bien usada con SD . pero creo q Quimera fue mas puteada y mas conocida (nunca la use para un k)
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por HO_YEAH »

eduardo_11 escribió:
HO_YEAH escribió:De lo que he visto en el server, en SM Gater0!, en elf energy Barandula, ambos por el plus de las manos sobre otros. Luego en bks he visto a chiro (que reseteo así que actualmente no entraría), Skhanp y tal vez Dunno por lo que dicen, aunque no lo puedo corroborar a eso. Mg no sé como estará Flawless hoy en día, de iXea hablan bien también. En DL tal vez Korn sea quien hace la diferencia por la bestialidad de items que tiene, pero la verdad no lo sé, summoner menos.
mejor menciona a toda tu alianza
1: no tengo guild, pero tampoco me voy a hacer el que no entiendo a qué te referís.
2: Gater0! es del bando de vampiros-neurotic, barandula creo que hoy en día está en ally con pisco (es decir, distinto a gatero), Skhanp ni idea donde está la verdad, hace rato no lo veo, creo que estaba sin guild, Dunno está con Neurotic, FlawLess! es el mismo caso que Barandula, Korn está en Furious, chiro está en !OnsTyle, iXea! está con neurotic creo también. Mencioné 3 que estan en ally con zodiac, 3 o 4 que están con Neurotic. Y es entendible, el post preguntó los mejores por raza, si hubiera preguntado los 10 mejores pjs seguramente hubiera puesto casi todos DLs con S3 del bando de Zodiac.
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por EL_LUIGI »

-winter- escribió: barandula fuerza es la mejor energy y la puedo poner por ahora junto a triana... enzo preocupate por armar un pj y ser una vez en la vida algo en el server ;;

salu2
jajajaja que ida y vuelta al carajo, en fin.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por ancargel »

oKeeDoKee escribió:Creo que pregunta quien mas la rompe o la rompió, no quien tiene mas items
Primero que nada creo que no sabes leer (La idea es ver cual es el mejor pj lvl master de cada raza kien es el que mas la rompe y por que) no pregunta cual fue el primer PJ del server ni tampoco quien tiene mas items, pregunta ACTUALMENTE cual es el MEJOR PJ DE CADA RAZA.
oKeeDoKee escribió: Por los DLs el primero que asusto a la gente fue zereft el de GD, luego apareció BoneBreakr que sin lugar a dudas fue el primer DL bien armado y nos tenia como locos, korn, thedark, vaquea, lucifer, reylich, todos los DLs que hizo Murot todos algún detalle tienen en sus stats que los cagan pero en el bulto no se nota mucho y ninguno marco la diferencia, hay que ser objetivo y no votar en su propio pj siempre uno cree que su pj es el mejor, korn cuando peleaba kundums con nosotros lo usábamos de escudo y creo que si sigue peleando lo vamos a seguir usando como el pelotudo que va al frente y no mata a nadie.
Evidentemente tenes algo personal con migo y creo saber por que, seguramente te molesta que los 2 compramos por $ pero como yo no hice ni 1 lvl y con tu DL no me haces ni cosquillas debes tener algún tipo de resentimiento. Yo casi no juego y como aclare antes el DL lo presto bloqueado pero a todos los DL que mencionas en el texto le pelie mano a mano y les di paliza incluyendo a tu DL cuando era x2 lvl master ( yo tenia la mitad de los items que tengo ahora ) y te di una paliza importante. Entonces no veo porque me bardeas diciendo que soy el PELOTUDO que va al frente y no pega nada, nose tu DL debe tener 3k de fuerza, si a vos te parece que con los stat de korn + la soley full + el pendiente full no pego nada tenes un problema, no me vas a decir que es mejor el set acc que usas vos que te meten 5 golpes y te volaron toda la SD.

En fin si vos consideras que actualmente hay algun DL que le pueda ganar a KORN decilo por aca arreglamos un DUELO donde obviamente a KORN lo maneje yo y no este bloqueado y nos sacamos la duda si es el PELOTUDO QUE VA ADELANTE Y NO PEGA NADA :lol:

Hablar es gratis, yo arrancaría primero mirando por casa y después criticando a los demás :roll:
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por -winter- »

respondo a varios... roman no digo que esta mal korn pero creo q en su momento vakea cuando lo tenia ema te ganaba obvio q hay gente q vive de los recuerdos... hablan de surmenage y si fue bueno mientras lo tuvo el gordo ahora es un asco... si hablamos de mgs polentas en este momento creo q es mi amigo brian (dark_sith) y despues concuerdo mucho con lo que dice quimera, mejor agy natali, mejor dk hoy es dunno pero le queda poca vida :P creo q skampe y nemesis se las traen, mejor mago nigoru! sumoner lajil...
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por ancargel »

-winter- escribió:respondo a varios... roman no digo que esta mal korn pero creo q en su momento vakea cuando lo tenia ema te ganaba obvio q hay gente q vive de los recuerdos... hablan de surmenage y si fue bueno mientras lo tuvo el gordo ahora es un asco... si hablamos de mgs polentas en este momento creo q es mi amigo brian (dark_sith) y despues concuerdo mucho con lo que dice quimera, mejor agy natali, mejor dk hoy es dunno pero le queda poca vida :P creo q skampe y nemesis se las traen, mejor mago nigoru! sumoner lajil...

Ger desde que yo compre a korn jugue 2 o 3 duelos cuando vaquea era de ema y los gane todos ( korn era full y vaquea no ) mas allá de eso vaquea tenia el set acc y la solay full pero korn tenia el set 380 full y la solay +11, desde que korn tiene el set 380 full ningún DL mano a mano le gano ( tene en cuenta que el set 380 lo complete a los pocos meses de comprar el pj ya que me lo vendieron pelado ) hoy ademas del set se le mejoro el arma, la capa, los ring y el escudo pero ya con los items viejos ningún DL le ganaba, probablemente como te dije algún pj del server quizás le gane pero DL hoy en día estoy seguro que ninguno le puede ganar un duelo.
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por oKeeDoKee »

ancargel escribió:Evidentemente tenes algo personal con migo y creo saber por que, seguramente te molesta que los 2 compramos por $ pero como yo no hice ni 1 lvl y con tu DL no me haces ni cosquillas debes tener algún tipo de resentimiento. Yo casi no juego y como aclare antes el DL lo presto bloqueado pero a todos los DL que mencionas en el texto le pelie mano a mano y les di paliza incluyendo a tu DL cuando era x2 lvl master ( yo tenia la mitad de los items que tengo ahora ) y te di una paliza importante. Entonces no veo porque me bardeas diciendo que soy el PELOTUDO que va al frente y no pega nada, nose tu DL debe tener 3k de fuerza, si a vos te parece que con los stat de korn + la soley full + el pendiente full no pego nada tenes un problema, no me vas a decir que es mejor el set acc que usas vos que te meten 5 golpes y te volaron toda la SD.

En fin si vos consideras que actualmente hay algun DL que le pueda ganar a KORN decilo por aca arreglamos un DUELO donde obviamente a KORN lo maneje yo y no este bloqueado y nos sacamos la duda si es el PELOTUDO QUE VA ADELANTE Y NO PEGA NADA :lol:

Hablar es gratis, yo arrancaría primero mirando por casa y después criticando a los demás :roll:
Empecemos por lo primero, nunca pelee con vos ni lo voy a hacer, no me parecen justos los duelos en esta versión.
Segundo, nunca dije Román va como un pelotudo al frente dije "korn" y sabiendo que nunca peleaste un kundum en esta versión no veo el porque sentirte atacado.

Tercero, ya use a korn con un set común, se que pega poco que ahora tengas solay full no va a cambiar nada a no ser que vas a ignorar sd y se nota que solo compras y no sabes nada de DLs que aun no te diste cuenta que 300 o 200 mas de str te afecta poquísimo el golpe final después de cierta cantidad de str.

Cuarto, no se si hay algun dl mejor que korn ni se si korn es mejor que todos los que hay solo se que korn no es el mejor dl por mas que tenga sus 2k de str, su set full y la solay full.

PD: y para terminar creo que el que no me banca sos vos por que te cague el negocio de la primera solay llegue y pagué lo que pedían, el que me bloqueo en fb cuando le compre la solay al ema fuiste vos, el que me mando un pm hace poco para que le vendiera el arma y te ignore, el que le dijo pestes sobre mi a ema para que no me vendiera a mi y a ti si, no te subo prints de todo esto para no dejarte pegado ni tampoco desvirtuar el tema principal que es hablar de quienes consideramos a los mejores pjs, Espero verte peleando algún kundum.
ancargel escribió:Lamentablemente no creo que me veas en un kundun ya que los items que me sirven a mi del kundun solo caen +0 y yo prefiero conseguirlos +13
Como la solay luck skill que pediste, y soña nunca le jugaste duelo a okee.
Última edición por oKeeDoKee el 28 Feb 2017, 18:15, editado 1 vez en total.
-=ASF=-
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por ancargel »

oKeeDoKee escribió: Empecemos por lo primero, nunca pelee con vos ni lo voy a hacer, no me parecen justos los duelos en esta versión.
Segundo, nunca dije Román va como un pelotudo al frente dije "korn" y sabiendo que nunca peleaste un kundum en esta versión no veo el porque sentirte atacado.
Bueno fíjate a quien le prestas el DL entonces, por que desde que tenes la soley full a tu pj le jugue por lo menos 3 duelos y le di paliza, me siento tocado por que mas allá que yo no voy a los kundum y eso lo saben todos estas hablando de que mi pj no pega nada por eso me gustaría ver si tenes un pj que pegue mas así lo probamos
oKeeDoKee escribió: Tercero, ya use a korn con un set común, se que pega poco que ahora tengas solay full no va a cambiar nada a no ser que vas a ignorar sd y se nota que solo compras y no sabes nada de DLs que aun no te diste cuenta que 300 o 200 mas de str te afecta poquísimo el golpe final después de cierta cantidad de str.
es tu criterio por eso te vuelvo a decir si vos consideras que mi DL pega poco y conoces un DL que pegue mas, traelo y vemos quien gana es simple.
oKeeDoKee escribió: Cuarto, no se si hay algun dl mejor que korn ni se si korn es mejor que todos los que hay solo se que korn no es el mejor dl por mas que tenga sus 2k de str, su set full y la solay full.
bueno aca el post era para que cada uno diga cual es el mejor PJ de cada raza y vos saliste a bardear a mi PJ gratis, entonces si vos consideras que korn no es el mejor DL tendrias que poner aca cual es el mejor DL en este momento del server para vos y yo te invito a que ese DL pelee contra mi DL cuando quieras y nos sacamos la duda.
oKeeDoKee escribió: PD: y para terminar creo que el que no me banca sos vos por que te cague el negocio de la primera solay llegue y pagué lo que pedían, el que me bloqueo en fb cuando le compre la solay al ema fuiste vos, el que me mando un pm hace poco para que le vendiera el arma y te ignore, el que le dijo pestes sobre mi a ema para que no me vendiera a mi y a ti si, no te subo prints de todo esto para no dejarte pegado ni tampoco desvirtuar el tema principal que es hablar de quienes consideramos a los mejores pjs, Espero verte peleando algún kundum.
Yo no tengo problema en decirte las cosas como son, no te banco porque sos un BOCON simplemente por eso, si vas a bardear tenes que tener con que bancarla y tu PJ es un flan, te mande un PM como le mando a todos los que tienen un items que me interesa, algunos responden, otros no pero no pierdo nada con mandar un PM, por mi podes subir lo que vos quieras te lo digo aca de nuevo salis a bardear mi PJ y tenes un flan con dulce vos.

Lamentablemente no creo que me veas en un kundun ya que los items que me sirven a mi del kundun solo caen +0 y yo prefiero conseguirlos +13

DL_vaquea escribió:posta korn mano a mano se los violaba a todos sin tener los items que tiene ahora... pero la realidad es que antes hacia mas diferencia los dls como okeedokee y the-dark la realidad es que lo que usaban a korn se confiaban mucho y se mandaban solos.. okeedokee iba siempre con energy y potas de SD y hacia desastres ademas que cuando lo usaba lio organizaba el ataque y posta era otra cosa


el mejor Mago para mi es Gater0!

Mg en mi opiñon va hacer Mg-Riss

y mejor Bk para mi era DarkVictor

Ener: Triana Barandula! aguantaba Mucho porque era Full Potas de SD tenia buenas manos y todo un ejercito defendiendola pero con ignore cae altoke

Summoner : nanaquita


Saludos

Es lo que yo digo, mi pj potas SD no usa por que siempre esta bloqueado, aveces entro y ni potes de vida tiene. Pero yo también si voy con potas SD y un party con energi, summoner, bk iner no me matan nunca mas, asi cualquiera pega y aguanta el tema es en un mano a mano sin ayuda de ningún otro pj

oKeeDoKee escribió:Como la solay luck skill que pediste, y soña nunca le jugaste duelo a okee.
La solay me la dieron por prestar el PJ no por ir yo manejando el pj, si me regalan items buenísimo pero quedate tranquilo que de ninguna forma me vas a ver 2 o 3 veces al dia perdiendo 5 o 6 horas durante 1 año para que me tiren un item. Envidio el tiempo al pedo que tenes vos, lamentablemente yo no lo tengo.

Si no me queres creer que le jugué duelo perfecto, vos sabes que te gano caminando.
Última edición por ancargel el 28 Feb 2017, 19:18, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por DL_vaquea »

posta korn mano a mano se los violaba a todos sin tener los items que tiene ahora... pero la realidad es que antes hacia mas diferencia los dls como okeedokee y the-dark la realidad es que lo que usaban a korn se confiaban mucho y se mandaban solos.. okeedokee iba siempre con energy y potas de SD y hacia desastres ademas que cuando lo usaba lio organizaba el ataque y posta era otra cosa


el mejor Mago para mi es Gater0!

Mg en mi opiñon va hacer Mg-Riss

y mejor Bk para mi era DarkVictor

Ener: Triana Barandula! aguantaba Mucho porque era Full Potas de SD tenia buenas manos y todo un ejercito defendiendola pero con ignore cae altoke

Summoner : nanaquita


Saludos
DL_vaquea
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por ZiriuZ »

Los que critican a korn no son objetivos, bardean ya sea por temas personales o por la alianza en la que esta (furius), es obvio que cualkier dl que tenga mas fuerza que korn e items similares va pegar "mas", un dl con la misma fuerza que korn con un set acc (broy+agnis) tambien va pegar mas, creo ke cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta, ponerle enfasis en si pega mas o menos y en base a eso determinar quien es el mejor me parece una gilada, korn lo usa gente manca se podria decir pero para matarlo nesecitas un party entero pegandole y aun asi les cuesta matarlo porke debe ser el pj con mas defensa del server por su set full unico, los dl con set acc caen contra mgs, elfas agy o contra mago y hasta contra bks ke usen sd ignore (ke son pocos) a korn no le pasa eso y para cerrar se han vendido y pasado de mano en mano la mayoria de los dls que peleaban en kundun y ninguno esta en condiciones de pararce de manos contra korn, y como dijeron antes X-MORE va ser el mejor en el futuro cuando sea master sume sus puntos de reset y se ekipare en items porke sabia desde el primer momento como armar el dl y aunke yo dudaba en un principio me demostro ke tenia razon.
En cuanto a las otras razas:
MG: surme no esta activo como antes y hay buenos mgs como dark sith que para mi es el mejor usando mg desde siempre pero es perfil bajo y no se hace fama, lo mismo mg riss creo ke va bien encaminado y tiene buenos items.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder