Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por ProximuS »

NiMeRiA escribió:Cuando quiero ingresar dice que el "servidor es solo apto para niveles bajo" en esta PC jugaba mi hermano que supo tener 1 reset.. hay alguna posibilidad de que se me vuelva habilitar el server 3 para mi? que no tengo reset ni nivel alto?
no, tenes un hno con 1 reset, no entrarias en la categoria de "nuevo" (conoces el server, sabes como funciona, podes conseguir una cuenta prestada... etc.)
Imagen
Avatar de Usuario
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 07 Sep 2013, 02:12

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Hisoka »

Muy buena iniciativa, tendrian que ademas publicitarla en la pagina y en las redes sociales del server, asi todos estan al tanto de los beneficios, muchas veces veo personajes nuevos renegando porque los phonean y capas no saben del server 3.
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Attitude »

Erebo escribió:
-BestiA- escribió:Y los que usan cheat para matar dorados tambien podran seguir usandolos tranki en ese server como vienen haciendolo en los demas server?
Obviamente, los cheat los dejamos funcionando en todos los servers.
(si te haces el pelotudo nosotros tambien)
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por -=T0MY=- »

Buena Idea para que mas gente se una a esta comunidad que ya van 14 años y sumar mas Gente a la pelea sigan asi =)
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nihilus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 17 Feb 2018, 21:37

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Nihilus »

Excelente idea adm, tengo un par de amigos que se apuntaron para jugar, sugiero que agregen un poco más el drop a materiales para eventos, no cae casi nada y bueno el drop de joyas lo veo igual o se perdió el evento de crywolf ? o.O
Avatar de Usuario
Nihilus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 17 Feb 2018, 21:37

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Nihilus »

Excelente idea adm, tengo un par de amigos que se apuntaron para jugar, sugiero que agregen un poco más el drop a materiales para eventos, no cae casi nada y bueno el drop de joyas lo veo igual o se perdió el evento de crywolf ? o.O
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Feedme »

Nihilus escribió:Excelente idea adm, tengo un par de amigos que se apuntaron para jugar, sugiero que agregen un poco más el drop a materiales para eventos, no cae casi nada y bueno el drop de joyas lo veo igual o se perdió el evento de crywolf ? o.O

se perdio el evento esta semana toco el mismo horario que el kundun y no podemos ganar las dos cosas,por eso elegimos ganar el kundun
Imagen
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por NoobSm »

ProximuS escribió:
NiMeRiA escribió:Cuando quiero ingresar dice que el "servidor es solo apto para niveles bajo" en esta PC jugaba mi hermano que supo tener 1 reset.. hay alguna posibilidad de que se me vuelva habilitar el server 3 para mi? que no tengo reset ni nivel alto?
no, tenes un hno con 1 reset, no entrarias en la categoria de "nuevo" (conoces el server, sabes como funciona, podes conseguir una cuenta prestada... etc.)
ehhm bro deberias poner algo mas de drop a ese server para los nuevos ya qe si lo pones igual a los otros 2dos seria los mismo armenos para q los nuevo se medio armen algo xq solo lvl ya q el drop es fuerte en los 2 server primeros gracias
Imagen
Bumblebee!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ene 2019, 15:37

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Bumblebee! »

Impecable para volver a jugar después de un buen tiempo.!
-=A SANGRE FRÍA=-
Avatar de Usuario
5tohokage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 153
Registrado: 05 Mar 2013, 23:52
Ubicación: RunaTerra

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por 5tohokage »

ProximuS escribió:
NiMeRiA escribió:Cuando quiero ingresar dice que el "servidor es solo apto para niveles bajo" en esta PC jugaba mi hermano que supo tener 1 reset.. hay alguna posibilidad de que se me vuelva habilitar el server 3 para mi? que no tengo reset ni nivel alto?
no, tenes un hno con 1 reset, no entrarias en la categoria de "nuevo" (conoces el server, sabes como funciona, podes conseguir una cuenta prestada... etc.)
Hola su majestad: No que? No podes entrar o si deberias poder entrar? A mi me pasa similar, tengo a mi novia que empeso a jugar y le salta el mismo problema que la desconecta cuando quiere loggear. Yo soy x1 y jugue desde la version 97, ahora lo que pienso es si esta conectada mi cuenta x1 en mi pc, y al mismo tiempo loggea ella para entrar al s3 desde la suya y no puede; tiene que ver con la ip de la net entonces? Quizas si cierro el juego y entra ella primero no halla problema?
.
.
.
.
...........
mm25
Cerrado