Ayuda con respecto al SERVER!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Nidalee »

paito! escribió: 28 Mar 2020, 10:15
Nidalee escribió: 28 Mar 2020, 07:40 Buenos días, con respecto a lo del servidor, las des-conexiones repentinas, el lag, etc, recuerden que estamos en cuarentena por nada mas y nada menos que una "Pandemia" (sacando a los hdrmp que siguen saliendo y van a terminar de contagiar al resto de los que si estamos haciendo cuarentena), eso quiere decir que las lineas están saturadas, no solo de Internet si no también del whats app (Hay veces que tarda unos segundos en mandar el mensaje), en mi casa esta toda mi familia, todos ocupamos el Internet, no soy el único viviendo en ella (Mi viejo que sube pelotudeces al Whats App, mi vieja que mira Netflix, mi hermano que descargar juegos, etc), por ende a veces el mismo lag proviene de nuestras casas, en las grandes ciudades las lineas se saturan a veces un solo "Nodo" no da abasto a algunos barrios, no culpo al server, si a nuestro sistema precarios de extendidos de Internet. Saludos.
El server anda bien solo para el evento de Kundun anda mal, se satura el server
Man leíste por lo menos? o interpretaste como quisiste... Dije que muchas veces el lag PROVIENE DE LA CASA DE UNO MISMO. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por ZiriuZ »

JAJA_001 escribió: 28 Mar 2020, 12:19 el K anda mal, principalmente en la zona del K mucho lag, lo demas me anda genial
El otro dia subi y hacia2 pasos en kalima aunque no hubiera nadie y se me cerraba el juego, nunca me habia pasado..
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por paito! »

Son 2 cosas
1º la linea de internet del server colapsa( todo el mundo anda mal)
o
2º el mapa de kalima no esta preparado para tantos player en ese mapa (tambien lei q erebo hizo un teste y no le tira falla pero el probo con 1 sola cuenta on line y muchos juegan con varias cuentas , en mi caso yo juego 1 sola cuenta y anda mal ayer fue el server completo


Opinion propia la culpa la tiene tu mama q ve netflix y nos caga el MU a nosotros Nidalee
Última edición por paito! el 28 Mar 2020, 13:56, editado 1 vez en total.
1NEGAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2019, 11:30

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por 1NEGAN »

por las dudas sigue pateando.
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por -MORGAN- »

haria 2 server, 1 que entren pjs menos de lvl 300 y el otro que entren los de mas de lvl 300, los dos server sin k, ni bc, ni ds...solo para trabar -
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

NO SE PUEDE JUGAR AL K EN SV4

Mensaje por D-Macrado »

Se puede hacer algo con ese problema? No se puede jugar del lag que hay.
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por -winter- »

anda para el tuj.............
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: NO SE PUEDE JUGAR AL K EN SV4

Mensaje por kibiTO_ »

La verdad que anda muy mal, ya de hace días, habría que esperar una respuesta final de los admins con alguna respuesta para nosotros.
Imagen
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: NO SE PUEDE JUGAR AL K EN SV4

Mensaje por N0_SELLAS+ »

Si, patea de a 10 pjs a la vez, se queda congelado por varios segundos y aveces desconecta....ojala puedan solucionarlo porque son muchas personas jugando el evento
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: NO SE PUEDE JUGAR AL K EN SV4

Mensaje por Panchita* »

D-Macrado escribió: 28 Mar 2020, 21:57 Se puede hacer algo con ese problema? No se puede jugar del lag que hay.

No es solo el kundun, sino en bc o ds tambien se laguea varias veces y te desconecta (lag de 10 hasta 40 segundos) cosa que en otros server no pasa.. quizas el server colapsa y anda mal, nose..
Cerrado