Sobre clan war y castle siegue

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por dafaga »

Hola que tal , queria saver si se puede implementar un sistema de castle siegue para los jugadores nuevos del servidor 3 , aparte de los otros servidores que sea solo para jugadores del sv 3 . Tambien podrian incentivar que se juegue guerra de clanes ( clan war) tambien solo para jugadores del sv3 poniendo sistema de ranking por puntos y recompensar con items los primeros clanes con mas puntos cada cierto periodo de tiempo . (ejemplo cada mes pasado se resetean los puntos de clan )
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por willy1243 »

A mi entender no es viable esto, porque hay gente que se presta los items.. por ende sería facil aprobecharse de eso para monopolizar los cc.. el de clan war podria ser.. pero a futuro pasaria lo mismo a mi entener. saludos!
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

Hola , yo tengo un clansito muy humilde en el server 3, me ha interesado lo que pusiste sobre la guerra de clanes sin que haya ningún tipo de ranking y recompensas me gustaría que nos probemos, ya que no conozco otro clan en el 3.
Mandame un wisp a mi pj: OldSkool o de última directamente manda la invitación para el war al guild [NotDead]😉😀
Saludos
Avatar de Usuario
-Jotaro-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 27 Ene 2020, 13:49

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por -Jotaro- »

OldSch0ol escribió: 29 Sep 2020, 15:45 Hola , yo tengo un clansito muy humilde en el server 3, me ha interesado lo que pusiste sobre la guerra de clanes sin que haya ningún tipo de ranking y recompensas me gustaría que nos probemos, ya que no conozco otro clan en el 3.
Mandame un wisp a mi pj: OldSkool o de última directamente manda la invitación para el war al guild [NotDead]😉😀
Saludos
Warriors también es un guildsito del 3, estamos abiertos a war o duelos si quieren ;)
Imagen
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

Si? Yo pensé que se habían extinguido, de igual manera como se lo dije al que creo el post... que me wispe el master y arreglamos un warsito.
SebittaGG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2020, 03:29

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por SebittaGG »

Buenas tardes:

Por ahí leí que pedían un Castle Siege para el server 3, por ser personajes sin resets, lo que cabe destacar en esta respuesta es la falta de información que tienen algunos, por si no sabían... a la hora de jugar el CS la defensa master que tienen los personajes 400 x3 se les reduce, que quiero decir? Que si uds del server 3 se arman una alianza y clasifican para pelear el castillo, tienen las mismas chances de ganar tal como las tienen las demás que lo participan, me refiero a que si tenes un clan bien armados y gente que quiera jugar, las chances son las mismas.

Respecto a que solo Notdead es el único clan en el server 3, es totalmente falso yo estuve en ese glorioso y hermoso server donde La Paz reina en su mayoría de tiempo y pertenecí al clan las fuertes que es Warriors, que hayan más personas que armen guild es bueno, ya que es una comunidad y no una rivalidad
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por (duende) »

No es conveniente porque se quedarían por años en el servidor 3 y jamás saldrían de esa burbuja.
...
FDreeW
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2019, 12:28

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por FDreeW »

Salgan del 3 manga de maricones.
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

FDreeW escribió: 25 Oct 2020, 23:03 Salgan del 3 manga de maricones.
JAJAJA
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 187
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

OldSch0ol escribió: 29 Sep 2020, 16:35 Si? Yo pensé que se habían extinguido, de igual manera como se lo dije al que creo el post... que me wispe el master y arreglamos un warsito.
No se extinguieron capo solo que ya avanzaron complieron su meta en el server 3 como tiene que ser y algunos ya tienen sus resets y ahora los están esperando en el server 1, 2, 4.

Creo que ya deberían ponerle un tiempo de permanencia a esos que llevan años dentro del server 3 explotando sus beneficios.

El server 3 es para ayudar a los que recién entran a jugar y no para los que se hacen los pistolas quedandose ahi dentro pekeando a todos los nuevos y abusando..

cs en server 3 ? :lol:

googlea y buscate otro mu capo por que esto es mmus ( OldSkool )





-=Twilight=-
Última edición por Sh0ck el 30 Oct 2020, 21:29, editado 1 vez en total.
Responder