Small SD Potion

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Small SD Potion

Mensaje por (duende) »

Bueno hago este post porque acabo de ver en store esas pociones y quede asi: :shock: wtf!
Realmente no lo pude creer, ¿piensan en serio dejar estas pociones? se que son de las small y quiero creer que dropean en Crywolf u algún mapa similar (desconozco donde están dropeando acá en MMUS), pero sinceramente que uno se pueda curar el escudo es bastante fruta.

Nada mas, me gustaría saber que opinan los usuarios al respecto y que es lo que tienen pensado los Administradores hacer con estas pociones.

Me fui.

¡Saludos que anden joya! :D

EDIT: según me dijeron dropean en Calmness.
...
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 516
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Small SD Potion

Mensaje por Fl4wLesS! »

Las tiran en Barracks, hay q ir ahi a buscarlas
-Reaper-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 23 Feb 2014, 00:37

Re: Small SD Potion

Mensaje por -Reaper- »

Se hacen en la maquina de chaos con la large healing potion de 3 y 100k de zen.
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Small SD Potion

Mensaje por BKrojo »

Se hacen en el enano como bien dice el de arriba, aunque sean small curan bastante. Estaría bueno que las saquen
OFFLINE
Imagen
Lord-Dark
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2013, 01:38

Re: Small SD Potion

Mensaje por Lord-Dark »

Cuando abrieron la versión de prueba por primera ves habían users que usaban esas pociones y quedaban casi inmortales, estas pociones solo sirven para pvp, asique si pelearan 2 pj que las usan perderia el primero que se le termine esa pocion, o sea medio cualquiera seria la pelea, para mi tambien deberían sacarlas.
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Small SD Potion

Mensaje por (duende) »

Siempre me acostumbre a ver dropear esa poción -quizás me este confundiendo con la morada xD!- en fin, de cualquier forma no esta muy bueno que este habilitada, se que pueden decir "pero la tenes que crear en la maquina y para eso es insumo", pero vamos muchachos, la mayoría de los denominados "grosos" en el servidor están repletos de joyas, lo que quiere decir que tendrían tantas pociones como si las estarían comprando en el shop de lorencia >.<

Seria bueno que las inhabiliten, se que es algo que creo Webzen y pueden alegar esto como pretexto, pero nosotros somos incluso mas slow que el servidor original donde en el mismo se fue todo al carajo y terminaron por volverlo totalmente lucrativo. Por el bien del servidor y de la esencia misma del PVP sería bueno que no estén, tenemos el escudo SD como inovacion, no le sumemos el hecho de las pociones por favor pido u.u
...
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Small SD Potion

Mensaje por Erebo »

Pensaba dejar esta discusion para mas adelante pero bueno, los escucho. Razones por las que deberian seguir existiendo?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Small SD Potion

Mensaje por oKeeDoKee »

No entiendo por que lloran para sacarlo si es algo parejo para todos.

El maximo de pociones que podes tener son 64 en un inventario no las apilas como las pociones de rojas y si no andas con rojas te matan los bichos entonces ahi ya no andas con 64 pots de sd, no vas a estar sacando del store mientras peleas. Tampoco podes estar peleando por ejemplo el cs y que se te terminen las sd ir a la tienda y comprar. No, no es asi tenes que repotearte con las rojas y tener suerte que te salgan y ahi perdes tiempo.

Me parece muy de marica y de vago no querer las pots de SD. no es al pedo que las hicieron.

El que las quiera usar que se pase un ratito largo para hacerse varias como para un pvp el que no, bueno que se vaya al safe ;)
-=ASF=-
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: Small SD Potion

Mensaje por Vanausico »

Porque no veo motivo para sacarlas. Nadie demostro hasta ahora que el juego se vea desbalanceado.
Decir que es una ventaja para los grosoa es una paparruchada... si sos considerado groso es algo inerente a dicha calificacion que tengas una ventaja frente al resto.
Pero dicha ventaja se consigue por esfuerzos propios y no por abuso de alguna mecanica del juego, como intentar hacer sentir con las pots de SD.
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Small SD Potion

Mensaje por LADY_BLOOD »

los pj como bk o mg ke tiene skill del escudo serian inmortales ya les sacas poco cuando se cubren y ademas potion... fuera ke no se como se comportaran en los lvl master y el arbol pero no creo ke cambie mucho si el bk se pone defensa con el arbol de habilidades y fuera de eso ya son dificil los de lvl 380 bajarlos, es pegar y correr hasta ke se keden sin SD y no correr mucho porke ahora el bk congela PLOP
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Responder