Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1234
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!

Mensaje por ProximuS »

Gente,

Va la historia rapida:

Cuando cambiamos la version, tuvimos que volver a cero los IDs de algunos usuarios, por un tema de compatibilidad con la version nueva.

Ahora, habilitando el sistema de disputa, vemos que es importante que esos usuarios recuperen el ID que tenian anteriormente, asi es que sobreescribimos el id de esos usuarios por el que tenian en la version anterior.

*Si son los legitimos dueños de la cuenta no deberia haber problema, seguramente recuerdan el id o lo tienen anotado por ahi.
*Si no recuerdan el id, tampoco hay problema, en algunos dias mas cuando se estabilice el sistema de disputas, pondremos en funcionamiento el sistema para cambiar el id.
*Si no son los dueños de la cuenta y uds setearon el id aprovechandose de la ocasion... bueno... mala suerte, probablemente sus dueños originales esten ingresando la disputa ahora mismo :)

Esto paso solo en algunas cuentas, no llegan a 50, pero es importante notificarlo para que no se preocupen cdo el id que usaron estos meses no les este funcionando, simplemente intenten con el anterior.

Saludos!
Imagen
El_Perla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!

Mensaje por El_Perla »

proxi no te enojes con mi pregunta plis, ya dijeron que no se podía preguntar pero ya tienen idea de cuanto demora el server off? así se si me voy a dormir o espero xd, disculpa la molestia!
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!

Mensaje por =BomBon= »

UNA PREGUNTA?? YO ME OLVIDE EL ID PERO TODO ESTA A MI CORREO ALGUN DIA PODRE VOLVER Q TENER ID'? O CAMBIARLO?? Q ME MANDEN LOS DATOS AL CORREO DE NUEVO??
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1234
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!

Mensaje por ProximuS »

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!

Mensaje por SCristal »

Consulta: tiene límites de intentos recuperar una cuenta?
Considerando que tienen un mes pueden intentar del 00000000 hasta el 99999999, no vayan a poner un motorcito algún curioso, no sé.
Imagen
x8x8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2013, 17:35

Re: Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!

Mensaje por x8x8 »

Me quedo una duda sobre el tema de las disputas, en la pagina cuando ya inicias una disputa, cuando vas a reclamar la cuenta te dice que tenes q esperar "x" dias, eso figura 30 dias por defecto? o va reduciendo ?
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!

Mensaje por BKrojo »

Mejor no des ideas SCristal
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!

Mensaje por Erebo »

x8x8 escribió:Me quedo una duda sobre el tema de las disputas, en la pagina cuando ya inicias una disputa, cuando vas a reclamar la cuenta te dice que tenes q esperar "x" dias, eso figura 30 dias por defecto? o va reduciendo ?
Completamente estatico. El que inicio la disputa sabe cuando lo hizo y sabe cuando tiene que volver a reclamar la cuenta. El sistema no les avisa de ninguna manera que la cuenta esta lista para ser reclamada.

BKrojo; ya le mande pm :lol:
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
x8x8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2013, 17:35

Re: Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!

Mensaje por x8x8 »

Erebo escribió:
x8x8 escribió:Me quedo una duda sobre el tema de las disputas, en la pagina cuando ya inicias una disputa, cuando vas a reclamar la cuenta te dice que tenes q esperar "x" dias, eso figura 30 dias por defecto? o va reduciendo ?
Completamente estatico. El que inicio la disputa sabe cuando lo hizo y sabe cuando tiene que volver a reclamar la cuenta. El sistema no les avisa de ninguna manera que la cuenta esta lista para ser reclamada.

BKrojo; ya le mande pm :lol:

Y hay un tiempo limite que al transcurrir los 30 dias si ninguna de las 2 personas reclama la cuenta es baneada?
perdon por molestar en el post equivocado pero el otro lo cerraron y me queria sacar la duda :P
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!

Mensaje por Erebo »

x8x8 escribió:Y hay un tiempo limite que al transcurrir los 30 dias si ninguna de las 2 personas reclama la cuenta es baneada?
perdon por molestar en el post equivocado pero el otro lo cerraron y me queria sacar la duda :P
Desde el momento que se inicia la disputa la cuenta ES baneada. Solo que se banea de una forma especial mediante el sist de disputas. Si nadie la reclama, la cuenta sigue baneada.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado