Tramite para Recuperar ID

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por Corvo »

An@_Belen escribió:TENGO UNA CUENTA QUE ME LA VENDIERON SIN ID PERO CON EL HOTMAIL, ESA VEZ INGRESE AL HOTMAIL Y TODO BIEN, AHORA INTENTO INGRESAR Y ME DICE Q NO EXISTE LA CUENTA EL HOTMAIL, CUANDO KIERO RECUPERLA, AHORA ME KEDE SIN ID Y SIN EL CORREO... HAY ALGUNA SOLUCION POSIBLE PARA ESTO? ESTA CUENTA LA TENGO AÑOS YA O TENDRIA ESPERAR UN TIEMPO OPORTUNO PARA TENER TODOS LOS DATOS
Alguna vez ingresaste a la cuenta?, Alguna vez ingresaste al correo y le cambiaste la clave, pregunta de seguridad o correo asociado por si tienes problemas? Si ingresaste a la cuenta y no tenias ID, no se te ocurrió hacerlo?

Si te dice que la cuenta no existe lo mas probable sea que "estas colocando algún dato mal" o "que el dueño anterior te sonó"...


Revisa por las dudas.


Slds.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
An@_Belen
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 01 Oct 2014, 17:40

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por An@_Belen »

LA CUENTA DEL HOTMAIL NO EXISTE LA BORRARON CREO POR PERIODO DE INACTIVIDAD, CREO Q PASARON 2 AÑOS YA... Y EL MISMO HOTMAIL LA BORRO... NO ENTENDES ESO
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por Corvo »

An@_Belen escribió:LA CUENTA DEL HOTMAIL NO EXISTE LA BORRARON CREO POR PERIODO DE INACTIVIDAD, CREO Q PASARON 2 AÑOS YA... Y EL MISMO HOTMAIL LA BORRO... NO ENTENDES ESO
Lamento....

http://answers.microsoft.com/es-es/outl ... 9f3216b205

ADD: El procedimiento es bastante ESTRICTO. Cualquier punto de esta lista que no se cumpla, el tramite quedara anulado y descartado inmediatamente, con el usuario en cuestión marcado como NO recuperable. Les recomiendo presten atención y sigan las instrucciones al pie de la letra. .

Saludos.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
oberon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 135
Registrado: 07 Ago 2014, 17:36

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por oberon »

holas disculpen yo recupere mi cuenta recien hace meses y la verdad tengo temor que pùedan reclamarla como suya ahora que probabilidad hay que pase eso ahora o como evitar que pase

Add By -Licano- : Si la recuperaste, imagino que tuviste acceso al ID de seguridad.
Si tenes el ID de seguridad, logueate con la cuenta en la pagina y en la seccion Mi Cuenta > Mis datos, hay un parte donde dice MODIFICAR ID DE SEGURIDAD... si cambiaste el ID de seguridad no tendrias que tener temor alguno ya que solo vos lo conoces.
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2014, 12:04

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por -Evi|- »

dejen de romper las bolas estos es para los q no tenemos el id de seg por dios, lee esto:

El tramite es posible SOLO PARA AQUELLOS USUARIOS CON ACCESO A LA CUENTA. Quien no tenga acceso o no tenga el password, no puede iniciar el tramite.

simple si quieres prestar tu pj ps no te quejes. gracias a los admis por las molestias que se toman con esto
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por -Licano- »

ProximuS escribió: Te queres quedar tranquilo?... DEJA DE PRESTAR LA CUENTA, y si aun asi queres prestarla, asegurate que nadie tenga tus datos importantes.

Y si aun asi la perdes.... no hay mucho mas para decirte.
Señores ya saben cuales son los datos importantes

* ID de seguridad
* Acceso al e-mail en el cual esta registrada la cuenta
* Pregunta y respuesta secreta

Ya lo dijo Prox. asi que mantengan la calma, armense de paciencia y esperen a ser atendidos.
[MG]CoPeS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jul 2014, 09:19

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por [MG]CoPeS »

ID recuperado con exito... muchisimas gracias... Proxi y sus aliados... la verdad que ponerse en el laburo de ver uno por uno los problemas de tanta cantidad de gente es realmente darle bola y dedicarle con el corazon al juego del cual somos parte hace mas de 10 años...
SombrA\\
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2013, 21:16

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por SombrA\\ »

Que pasara con muchas de las personas q solo contamos con el correo de creación de la cuenta, y la cuenta

muchas personas no se acuerdan de:Nombre de usuario:

Dueño original o cuenta comprada/regalada?: regalada
Personajes en la cuenta: xxxxx
Mail asociado a la cuenta: si lo tengo
Pregunta y Respuesta secreta: no se la respuesta
ID de Seguridad antiguo: no me acuerdo
Motivo por el que no se pudo recuperar el id con los otros sistemas: perdi el id
Informacion Adicional: la cuenta desde hace años la habro desde el mismo ip ()

q pasaria ???? la podriamos recuperar?
a q correo nos dirigimos?????
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por ProximuS »

Gente, este post tiene toda la info que hace falta.

Se explico que el sistema es para recuperar el id, cuando no se pudo recuperar por ningun otro medio.
Se explico que el sistema solo es valido para aquellos que tienen acceso a la cuenta, por ende NO es un sistema para recuperar una cuenta.
Se explico todo el procedimiento paso por paso, y esta hecho de forma tal que se pueda ayudar a todos.
Se explico que este es el ultimo medio para recuperar un id. si no funciona por este medio, no hay cambio de id.

No hay mucho mas para hablar... por lo que vamos a cerrar el thread.

Saludos
Imagen
Cerrado