Tramite para Recuperar ID

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Tramite para Recuperar ID

Mensaje por ProximuS »

Gente,

Este post es para los usuarios que no han podido recuperar/modificar su id con los sistemas que ya hemos implementado (el sistema de cambio de id y el sistema de disputas).

Para esos usuarios, vamos a hacer un tramite de recuperación MANUAL, es decir que se van a revisar manualmente sus datos y se va a determinar si se cambia o no el id. Les repito, el procedimiento es MANUAL, por lo que involucra tiempo, y tiempo valioso.

El procedimiento es bastante ESTRICTO. Cualquier punto de esta lista que no se cumpla, el tramite quedara anulado y descartado inmediatamente, con el usuario en cuestion marcado como NO recuperable. Les recomiendo presten atencion y sigan las instrucciones al pie de la letra.
  • El tramite es posible SOLO PARA AQUELLOS USUARIOS CON ACCESO A LA CUENTA. Quien no tenga acceso o no tenga el password, no puede iniciar el tramite.
  • El tramite se realiza via e-mail. Se debe usar una unica direccion de contacto para todo el tramite. Salvo que se indique lo contrario, todos los mails se intercambiaran desde la direccion inicial. Obviamente, recomendamos iniciar el mail DESDE LA CASILLA QUE FIGURA EN LA CUENTA.
  • El asunto del mail debe ser: RECUPERACION ID nombre_de_usuario. Donde nombre de usuario, colocan el usuario al que pretenden recuperar el id. Si el asunto no tiene este formato, se descarta el mail.
  • El mail que se envia inicialmente, tiene que respetar el formato indicado. Si el formato del mail no es EXACTAMENTE IGUAL, se descarta. El formato es el siguente:

    Código: Seleccionar todo

    Nombre de usuario: 
    Dueño original o cuenta comprada/regalada?:
    Personajes en la cuenta: 
    Mail asociado a la cuenta: 
    Pregunta y Respuesta secreta: 
    ID de Seguridad antiguo: 
    Motivo por el que no se pudo recuperar el id con los otros sistemas: 
    Informacion Adicional: 
  • COPIAN Y PEGAN ese formato en el mail, y completan las preguntas.
  • Los datos que no tengan, ponen lo que se acuerden, aunque no sea preciso.. pero completan TODOS los campos.
  • En el campo motivo y en el campo de info adicional, ponen textos CORTOS. Si el mail viene con un testamento de 1 hoja, se borra inmediatamente.
Como funciona:
En funcion del contacto inicial, se hace un analisis de los datos y de la cuenta en cuestion. Si todos los datos fueron enviados correctamente, en el formato indicado, se avanza el tramite y se requerira informacion adicional al usuario para validar el cambio de id. Si toda la informacion requerida es consistente y sirve para validar el cambio, se procede al mismo. Si, por el contrario, se determina que la informacion no es suficiente para cambiar el id, se le informa al usuario y se cierra el tramite sin realizar ningun cambio de id.

Como veran, esto es todo a mano, por lo que va a tomar tiempo. Y por la misma razon, cualquier cosa que haga perder tiempo, sera ampliamente rechazada. En principio... NO MIENTAN... nos damos cuenta cuando estan mintiendo o inventando datos, creanme que despues de 10 años ya escuchamos todas las sanatas que pudieron inventar. Ademas, si se les indico que NO se puede cambiar el id, y mandan un mail mas pidiendo "por favor cambiamelo", probablemente termine baneando el usuario y bloqueando el mail. Por la misma razon, cualquier que mande un mail "apurando" el tramite, o preguntando "che que paso?", es muy probable que termine borrando no solo el mail sino el tramite completo. Por eso... lo mandan, se arman de paciencia y esperan.

Entiendan que esto es una solucion a un problema que ustedes mismos generaron, y para solucionarlo nos estamos creando un problema a nosotros mismos, por favor colaboren y hagan el tramite tal cual se les ha indicado.

Por ultimo, estos tramites no son permanentes. En este momento la recepcion de tramites esta ABIERTA, por lo que pueden enviar el correo. Cuando lo consideremos necesario, vamos a cerrar la recepcion y avisaremos en este mismo thread.
► Mostrar Spoiler
Dejo abierto el thread por cualquier pregunta que tengan.


Saludos
Imagen
MATANGA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2013, 09:00

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por MATANGA »

PROXI NO ENTENDI
"El procedimiento es bastante ESTRICTO. Cualquier punto de esta lista que no se cumpla, el tramite quedara anulado y descartado inmediatamente, con el usuario en cuestion marcado como NO recuperable. Les recomiendo presten atencion y sigan las instrucciones al pie de la letra. "

DIGAMOS YO MANDO LA SOLICITUD Y ME SALE RECHAZADA POR FALTA DE DATOS O POR INCONSISTENCIAS... LA CUENTA QUE TENGO YA NO SERA POSIBLE RECUPERAR EL ID? O INTENTARAN OTRO POSIBLE SISTEMA PARA RECUPERAR EL ID

Add by Prox: no hay mas sistemas de nada. Si despues de esto determinamos que no se puede recuperar el id de una cuenta, la cuenta quedara sin id.
Ok-Xatan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2013, 23:47

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por Ok-Xatan »

Perdón mi ignorancia....a que mail me contacto?

Tanatos: revisa el spoiler de Prox.
CHAC!
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por Yato-San »

a este mail te contactas yo ya mande los datos: contacto@mmus.com.ar
Mytnick
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2013, 12:28

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por Mytnick »

una pregunta si alguien quiere mandar un mail con mi cuenta y yo si se el id me contactan o se avisa en alguna parte que la estan reclamando? pq mi cuenta la tienen varios a quien la presto

Add by Prox: deja de prestar la cuenta y no vas a tener de que preocuparte.
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por Yato-San »

creo q si sabes tu ID podes cambiar todos los datos, el mail no lo pueden cambiar si no tienen la ID, si es tu cuenta es simple con usuario y ID te manda la pass a tu mail, y actualizas tus datos con nuevo ID, pregunta y respuesta y listo vaquea XD
Mytnick
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2013, 12:28

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por Mytnick »

yo lo q pregunta es q si mi cuenta esta en el sistema sin q yo me entere me avisan de alguna forma o no tienen forma de saber si alguien esta reclamando mi cuenta
Mytnick
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2013, 12:28

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por Mytnick »

Mytnick escribió:una pregunta si alguien quiere mandar un mail con mi cuenta y yo si se el id me contactan o se avisa en alguna parte que la estan reclamando? pq mi cuenta la tienen varios a quien la presto

Add by Prox: deja de prestar la cuenta y no vas a tener de que preocuparte.
por cuanto dura el sistema este?
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por ProximuS »

No tengo idea Mytnick, hasta que se solucionen o hasta que nos hartemos, lo que pase primero. En un caso como el que planteas vos, seguramente validemos muchas cosas antes.

Ahora, te queres quedar tranquilo?... DEJA DE PRESTAR LA CUENTA, y si aun asi queres prestarla, asegurate que nadie tenga tus datos importantes.

Y si aun asi la perdes.... no hay mucho mas para decirte.
Imagen
An@_Belen
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 01 Oct 2014, 17:40

Re: Tramite para Recuperar ID

Mensaje por An@_Belen »

TENGO UNA CUENTA QUE ME LA VENDIERON SIN ID PERO CON EL HOTMAIL, ESA VEZ INGRESE AL HOTMAIL Y TODO BIEN, AHORA INTENTO INGRESAR Y ME DICE Q NO EXISTE LA CUENTA EL HOTMAIL, CUANDO KIERO RECUPERLA, AHORA ME KEDE SIN ID Y SIN EL CORREO... HAY ALGUNA SOLUCION POSIBLE PARA ESTO? ESTA CUENTA LA TENGO AÑOS YA O TENDRIA ESPERAR UN TIEMPO OPORTUNO PARA TENER TODOS LOS DATOS
Cerrado