Reglamento del Server

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Reglamento del Server

Mensaje por ProximuS »

REGLAMENTO DEL SERVER

Este es el reglamento OFICIAL del Mendoza MU Server. Todos los usuarios del server estarán regidos de igual manera por el mismo, sin excepción.

Las sanciones serán impuestas por el Staff, y no son motivo de discusión.

Última Actualización: 2 - 01 - 2010 (Por Cerbero)

1. Sobre el Staff de MMUS

1.1 La identidad de los integrantes del Staff de MMUS es sagrada. No se permite, bajo ningún punto de vista, revelar la misma.

1.2 La vida personal de los administradores, no es tema de debate público. Sepan respetar la privacidad de los mismos.

1.3 Dentro del Staff no existe ningun tipo de preferencia o amistad hacia algún user, o alguna alianza. Comentarios del tipo "X está editado", "Soy amigo del admin" o similares no están permitidos.

1.4 Dentro del juego, dirigirse a los GM (Game Master) de forma apropiada, no faltar el respeto ni floodear con wisp del estilo "ADMIN ME ROBARON LA CUENTA". El server no es el lugar para reclamos (Ver Reglamento de la Sección Contacto)

2. Sobre el juego

2.1 No está permitido el uso de ningún programa externo que implique una ventaja real y verdadera sobre el resto de los jugadores (hack speed, bots inteligentes, etc). Esta regla tiene algunas excepciones; loaders, software que permita modo ventana, autoclicks y programas que permitan realizar macros. Básicamente, no se permite que usen nada que dé una ventaja sobre el resto. Simple sentido común.

2.2 Está prohibido el uso de bugs que otorguen ventaja a algún personaje en particular, sean nativos del servidor o eventuales ante alguna falla del mismo. Estos incluyen bugs/ataques a la página, el dupeo de items y la utilización de puntos extra que no correspondan al desarrollo normal del juego. Los mismos deberán ser denunciados de la manera adecuada para poder analizar su posible arreglo. Sin embargo, no serán penados bugs comunes que no presenten una real ventaja en el progreso del personaje. Ejemplo de esto es el bug en donde se puede matar luego de haber muerto, diversos bugs que provocan que el PJ se mueva entre mapas, e infinidad de otros bugs que son usados a diario en el servidor.

-----------------------------------------------------------------
Aclaración respecto a la conducta dentro del server: A diferencia de otros servidores, MMUS siempre ha promovido el juego de rol. Por esta razón, el robo de spots, los insultos, la matanza indiscriminada, y otras conductas que puedan considerarse reprochables están permitidas (dentro del server, no así en el foro). Las mismas pertenecen a la forma de llevar un PJ, el rol.
-----------------------------------------------------------------


2.3 El rol no debe ser llevado a temas de la vida real. Se debe notar que en casos de "temas sensibles" el Staff puede intervenir aplicando algún tipo de sanción temporal o permanente en el servidor. Mantengan el rol del personaje en el juego y no deberían tener problema, independientemente de su conducta.

2.4 Los usuarios deben ser responsables con el uso de su cuenta. Las estafas (scams) son muy comunes en juegos online, y suelen ser razón para la pérdida masiva de items, llantos y threads de despedida. Los mismos varían desde un simple "Vení, te enseño a dupear. Hace X cosa" hasta el hacerse amigo de alguien durante meses, pedirle items y nunca devolverlos. Todas estas son estafas, las cuales no están OFICIALMENTE penadas. Sin embargo, el staff considera que las personas que realizan este tipo de actos progresan a costa del resto de la comunidad, dañándola. Por esta razón, en casos donde el usuario haga repetido uso de estas "tácticas" el Staff puede sancionar con el nivel que considere apropiado. La decisión de cuándo sancionar corresponde únicamente al criterio de los miembros del Staff. Intentos de coerción al Staff para sancionar a alguien puede ser motivo de sanción.

2.5 Queda expresamente prohibido tomar la identidad de un administrador. Hacerse pasar por un administrador dentro del Servidor, sea para obtener algún tipo de ventaja o no, será sancionado de forma permanente.

2.6 Está prohibida la publicidad a otros servidores de MU o de cualquier otro juego online.

3. Extras

3.1 Cualquier actividad que bajo el criterio del Staff sea perjudicial para el server, será corregida y sancionada de la forma en que consideremos necesaria, aunque no esté explícitamente cubierta por estas reglas.

3.2 Las reglas pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios serán debidamente informados en el foro. Es obligación del usuario mantenerse al tanto de los cambios realizados, el desconocimiento no será aceptado como excusa para violar las reglas del servidor.

3.3 En casos donde se considere que un ban permanente no es suficiente, el Staff puede utilizar el derecho de admisión, el cual aplica sobre una persona y no sobre una cuenta. Esto implica banear de manera permanente toda cuenta que la persona en cuestión posea, junto con cualquier otra cuenta que la misma acceda.
Imagen
Cerrado